Saltar al contenido
coronelfantasma

Encontrando La Kfetera Perdida

Mensajes recomendados

Hace 9 horas, only69 dijo:

 

YAaaaaaaaaaa en serio MARTINA CASTRO VUELVE??? 

Algo de historia en los cafés, 

Me atrevo a decir que hay un antes y después de Martina, tras ella empezó a llegar mujeres más estilizadas, promotoras y/o modelos de discos y teams en la época.  

2010 aprox. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón, solo aclarar que estará solo el día lunes.. De 11 a 15 hrs.. Luego vuelve a EEUU. De hecho el miércoles cuando llegó a Chile fua al ika a saludar a Patito alias Luis mesina. Esta igual de rika y loca.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOoo.. Que mal.. Le cuento que acabo de estar con ella en el local el Zotano.. Igual de simpática y loca que siempre.. Ojalá muchas aprendieran que uno va a mirar mujeres guapas y pasar un rato entretenido a un café.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se recuerdan de Tatiana, una morena de buenas boobies, que trabajó en el café La Licenciada, después en el café Blacks. Está ahora en el Café Hulm, en la tarde los días martes, jueves y viernes con su siempre buena simpatía y ricas boobies. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada que ver , pero a propòsito de locales nuevos, vì en estado a la hermosa Imalay en una cosa hìbrida tipo gelaterìa- resto-cafë...no sé. Me imagino que es la dueña....se vé difìcil ese negocio a mi parecer. Qué recuerdos Imalay...de lo mejor que ha pasado por los ccp cmp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy elegante y grande para el sector,3 pisos,todo buena calidad,pero en zona donde transitan muchos vendedores ambulantes y pasea la familia orco,que almuerza en carritos jajajaja.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hay que creerles nada a las caribeñas a diferencias de las chilenas ellas no acumulan propiedades...actuan  de palo blanco o testaferras asi care de raja.. y algunas chilenas estan cayendo en eso ser una maquina de drycleaning

chile post estallido y post pandemia es mas un pais donde todo es distinto a antes. por eso evito ir a sus casas y ciertos locales..ir en sus autos que algunas ofrecen o siquiera juntarme con ellas salvo un motel de confianza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...