Saltar al contenido
Afrodita

Cubrir a tu pareja con crema, chocolate liquido...

Mensajes recomendados

Quien ha tenido la exquisita experiencia de cubrir en determinadas partes a su pareja con crema, chocolate u otros para luego pasar la lenguita por encima???!!!!!

 

Tambien me han dicho que con helado es riquisimo (alquien me hablo de lo RICO QUE ERA CON HIELO TAMBIEN, PERO NA QUE VER).

 

Quienes han tenido la suerte de probar este tipo de postre??

 

Un beso a todos, con crema en la boca!!

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Luciernaga

Una vez "intenté" con chocolate.....

fue bastante rico y entretenido...

el problema es lo pegoteado que quedamos despues...

Eso me quita todas las ganas.... ahora... ni pensarlo...

:evil: :evil:

 

Chaoli Bombin!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

definitivamente aqui en la la wea mula...hay de todos los temas que uno busque...yo he experimentado con crema de esa q viene en lata..es rico..y no deja pegaoteado...el helado lo he obviado por lo mismo..eso de quedar tan pegoteados...no me prende mucho...pero el hielo...es entretenido y muy estimulante...mas aun si la pareja se encuentra esposada a la cama..jejeje, otra cosa que he probado y me gusta tambien no es comestible...eso si...es la esperma de vela caliente..sobre la piel...si alguien desea probarlo..y no tiene experiencia una pequeño consejo...(mientras mas arriba se deje caer la gota..de vela caliente,,mas se enfria..por lo mismo duele menos..lo mejor es ir acortando la distancia paulatinamente)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez lo hice con crema :wink: ... a mi me gustó :D ... eso de lo pegoteado es cierto, pero se soluciona facilmente... terminar en la ducha no resulta nada de malo :) ....

Con respecto al hielo tengo tan buenos y cercanos antecedentes que no sé.... debe tener su gracia... creo que habrá que hacer la prueba :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un par de veces lo hemos hecho con mi señora, y es exquisito. Claro que el pegoteo de después no lo quita ni un buen par de duchas :roll:

 

Lo que es realmente exquisito es "limpiarse" mutuamente, ya que las caricias implícitas en ello son ufff.. muy pero muy buenas. Ya sea con la lengua, con las manos, con una esponja, con o sin agua... en fin, la imaginación es el límite. Muy recomendable.

 

Consejo: chocolate derretido + ropa interior blanca = desastre :oops:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto como cubrirlo con crema Chantilly así como un tratamiento de belleza ponte tu no , pero si durante algunas temporadas nos ha dado por usar ese envase de la conocida marca So.... ( que es probable que se haya incrementado el uso de este producto gracias , al monton de acalorados de este país , jajajaj), para aplicar principalmente en algunas partes del generoso cuerpo de El Emperador ,pero bueno debo reconocer que es interesante realizar estas performances , pero la sensación de grasitud posterior es un poco molesta.

Ahora si quieren saber con respecto al mito del hielo , sólo deben hacerlo un par de horas antes y luego verán lo que sucede .

 

Dato práctico : Mantengan el congelador con hielo porque no saben cuando puede ser necesario...jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NI LOCO DEJO QUE ME TIREN ALGUNA DE ESAS COSAS....

 

No ve que después me van a decir PASTEL :shock:

 

Yo he probado con aceite...pero no ese de freir...aceite de guaguas...ufff se los recomiendo.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MANOTAZOS

Recuerdo que un buen dia a mi pareja se le ocurrió meterse un chocolate semiderretido en su vagina lo cual estuve laaaaaargos minutos sacandoselo con mi lengua y labios.....fue exquisito y muy sabroso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kompan'era Llul....

y la leche condensada..asi seria pa hacer manjar blanco? en que cochinaita anda ahora??

de las cazuelas nos pasamos a la leche condensada, mish....todo pasando por sus lados.

 

Un carin'oso beso.

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Misshhh ....... anoche con mi iñora estuvimos hablando justamente de esto y tenemos en mente realizar una "performance" culinaria, por lo que estaré muy atento a este post....

 

Como verán , aún no tengo el "pegajoso" placer de experimentarlo.... pero ya lo haré... :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien ha tenido la exquisita experiencia de cubrir en determinadas partes a su pareja con crema, chocolate u otros para luego pasar la lenguita por encima???!!!!!

 

Tambien me han dicho que con helado es riquisimo (alquien me hablo de lo RICO QUE ERA CON HIELO TAMBIEN, PERO NA QUE VER).

 

Quienes han tenido la suerte de probar este tipo de postre??

 

Un beso a todos, con crema en la boca!!

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

 

LO del hielo no es malo al contrario es super estimulante y jugueton jajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...