Saltar al contenido
Kalifa del Sur

Dulce Vip De Xantasur

Mensajes recomendados

Colegas,

Para que no se vayan a ensartar les comento que tuve una muy mala experiencia con esta chica.

Ahora estoy en el celu y con poco tiempo así que me comprometo para mañana en subir mi tabla.

WWW.SEXOSUR.CL

Hola mi nombre es dulce,la reina de tus sueños elegante y sensual para...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya colegas, les dejo mi tabla para que no se vayan a ensartar con esta señorita.

 

Nombre = Dulce Vip
Edad = 26 según aviso, yo calculo que tiene mas de 30 por las patas de gallo
Internet= sexosur
Costo = 35 la media, 50 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Torremolinos
Lugar= Independiente
Fono: +56 9 41568021
Horarios= ni idea

Comunicacion: simpática al telefono, le comenté que 50 es caro para el valor promedio de las chicas, pero me dijo que el servicio de ella sumado a su fisico era el motivo por el cual cobra 50


Nivel de Empotamiento = -5000%
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = es como en la foto, tiene culo algo blanco, no es tonificado, pero sin embargo se ve bien.
Cara = 5.5 es aceptable, pero para nada bonita. Las fotos de sexosur son de tomas que le convienen.
Ojos= no recuerdo
Nivel de Photoshop = 20% es ella pero claramente hay fotoshop para que quede regia estupenda
Trato: 1.0 mas abajo detalles
Besos = no doy
Tetas = 4.0 chicas y blandas como se ve en las fotos
Culo = 5.5 a 6.0 es lindo pero le falta gim y para como se vende por telefono esperaba otra cosa
Pussy = 1.0 no alcance ni a entrar
Oral = 1.0 malo
Movimientos pelvicos = 1.0 no hubo
Calidad de sonido = 1.0 no hubo
Anal = no hace parece
Ambiente = pieza limpia

Atención= 2.0 es un regalo.

Despues de llamarla y hablar con ella, como les comentaba le dije que 50 lks se sale del promedio de lo que cobran las chicas en general, pero ella me juro que su atencion era buena, el lugar era agradable y que su fisico valia eso... si uno quiere algo bueno, tiene que pagar mas decia jajaja

De aweonao fui, me abrio la puerta y alli de partida ya no me gustó mucho pero sin embargo me quedé ya que la encontré una chiquitita maniobrable y andaba caliente. Me dijo cuanto me iba a quedar asi que como generalmente duro harto le pague la hora... es decir ... 50 lks....

Despues de eso me dice que si deseo pasar al baño y le digo que no porque andaba limpio, asi que me comence a sacar la ropa mientras ella tambien lo hacía. Ya en boxer me siento en la cama y ella comienza a bailarme supuestamente de manera sensual, a lo cual yo le digo que venga para aca porque queria tocarla e ir a la accion... me dice que me espere que me queria hacer un bailecito asi que alli ya caché que me queria cagar con el tiempo... le dije que no me interesaba eso que queria que me coloque el preservativo, asi que empieza con unas toallitas weonas a limpiarme a mi chimuelo, nuevamente otra pardida de tiempo, y luego comienza a colocarme el condon. Luego de eso comienza un oral reforrrmeee ctm, tan fome que ni se me paraba, a lo cual le digo que me haga oral con mas ganas, mas profundo, etc, cosa que finalmente no hace pues sigue chupando de la misma forma..... le digo que se coloque en 4 para intentar darle y que se me pare.... y webea porque le queria dar altiro... asi que se coloca en 4 con la espalda media doblada tipica posicion de mina que no quiere que le den.... y le digo sabes de esa forma menos se me para porque estaba toda chueca asi que si me podia hacer mas oral.... el tema es que no quiso hacer oral nuevamente pues le complica chupar por sus frenillos.... entonces yo le dije pero puta la wea si no se me para que ncesitaba eso y que en su aviso claramente inclusive dice que hace hasta garganta profunda.... entonces comienza a responder puras weas.... que no le parecia que no quiera ir a puro darle, que no era culpa de ella que no se me parara, que si queria que me lo chupe con ganas le debi haber dicho altiro cuando llegue.... blablabla....

Cuanto corto le dije que me iba a quedar media hora y que me devuelva los 15... cosa que no quiso hacer obviamente pues dijo que ya le habia pagado.... la webie harto y finalmente me devolvio 15 lukas a regaña dientes.

Cuando me estaba vistiendo le dije de todo, que no mienta, que estaba ofreciendo servicios que no hace, que se las daba de diva etc cosa que no es.... ella se defendia diciendo que atiende bien y que con otros hombres no le ha pasado esto.

Puede ser que no haya habido onda? no lo se... personalmente despues de estokarme a cientos de minas creo conocer perfectamente a las minas que se quieren pasar de listas y que solo les interesa recibir tu plata.... que se creen divas y un monumento de mujer cuando no lo son.

Por mi parte esa fue la experiencia... estuve como maximo 10 mnts en la cabaña y me fui habiendo pagado 35 lukas y un mal rato.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por contar su experiencia colega, ojala tenga mejor suerte la proxima vez. 

Considero indignante que ocurran éste tipo de situaciones, que prácticamente te roben tu dinero, es una estafa y que frente a ésto, no podamos hacer nada. Creo que debe haber algo que podamos hacer... o no? O simplemente cagamos?...

Editado por Bkano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una lista negra? Un tema aparte y que sea oficial, revisada y avalada por el moderador. Para que de todas las ciudades puedan consultar con fotos y telefonos para que les cueste un poco seguir estafando y se vuelvan a su país ya que por lo visto aca no aportan en nada a diferencia de tantos otros que si son aporte al país. Estas wnas, los narcos, los sicarios y prestamistas deberiamos de mandarlos con una buena plr de vuelta a colombia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin desmerecer a nadie tampoco me atiendo con extranjeras, y si el aviso dice por pocos dias en tu ciudad menos.......ayudando a sentir amigo kalifa, cuantas veces no me senti asi en mis comienzos, es muy molesto creo que siempre hay que pagar media la primera vez y ir despacio hasta encontrar si hay onda o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudándolo a sentir estimado y gracias por compartir la experiencia.

A lo mejor puede pagar alguna justa por muchas pecadoras, pero tratándose de colombianas, yo tengo un tope de 24 años y 20 lucas la ½ para intentar un kamikaze.

Ni siquiera pesco una tabla de recomendación porque son luna. Podrán atender bien a un colega, pero al siguiente como las tristes.

Por ultimo las venezolanas, que son un poco más dóciles.

O las ecuatorianas, que no le ponen mucha tinca, pero se dejan llevar.

O las cubanas, que son sumisas.

O las puertorriqueñas, que son pura risa.

O las uruguayo-argentinas, que son un poco más “aquí te las traigo peter”.

Pero por sobre todas: las chilenitas.

Siempre hay de todo, pero si se encuentra una nacional que sea tiernucha, sumisa y que de besos, entonces le dará cancha, tiro y lado a todo el resto.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega kalifa lleva bastante tiempo en el foro incluso más tiempo que la mayoría q comenta aca ya debería saber que las colombianas son todas unas chantas. De las 300 colombianas q putean puede que con cuea salven 2. Llegan creyéndose la mayor wea q hay y terminan putiando pa ganarse la vida. Una lástima que le halla ido a regalar plata.

Sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Bkano dijo:

O simplemente cagamos?...

Espero me equivoque pero creo que cagamos no más colega.

Si vamos al sernac a interponer una demanda por “publicidad engañosa”, nos van a agarrar pal gueveo.

O si le decimos a la brujilda que denuevo se me perdieron 50 lucas, se va a poner cachua.

Así que cooperamos no más con la dulce “Dulce Vip”.

Mas platita para su cuenta bancaria, o para su lomito mañana en el fogón no se cuantito a nombre de todos nosotros.

Doble ojo no mas para la próxima con las extranjeras.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas dejen de botar la plata con las colombianas ya hace rato que es sabido que vienen a vernos las weas y todos los reportes lo corroboran. 

Por experiencia el 99.9999% son chantas, atienden como el loly, tiran fotos falsas, ofrecen servicios que despues no cumplen y mas encima pintan el mono las weonas paras de raja cuando les reclamas. 

Cada uno es libre de botar su plata donde quiera pero yo las tengo vetadas sin excepción aunque ande como piedra de curanto.

Adelante estudios 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...