Saltar al contenido
cokexxx69

Luisa - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Costo: 20, Baño del fondo (solo),

Nacionalidad: de la tierra de Pablo Escobar

Horario: 17:30 aprox.

Edad: 24 aprox. 

Estatura: 1,60 con tacos

Contextura: Delgada, tiene cuerpo fit, 

Cara: 6.0 Bonita para mi gusto, pero a la luz, mxo estuco

Color de piel: mas bien morena

Cabello: negro liso, tipo melena 

Pechos: 4.0, solo porque nunca los pude palpar al natural ( despues explicó )

Trasero: 5.0 no es el mejor, pero tampoco es el mas malo, a la luz se ven marcas de intervencion plastica

Otras Características: usaba un sosten y calzon de lanilla (curioso por decir lo menos)

Trato: 5.0, cariñosa en el acercamiento, y la bebida, despues al pasar al baño, se acabo el amor

Besos: Nada ,, 

Mamón: 3.0, unas cuantas mamadas muy rapidas y listo seria todo, fome fome

Pussy: 4.0, depilada de una semana mas o menos, solo al tacto no alcance a tocar su zona labial, solo me quede en la antesala, ya que no dejo proseguir mas alla

Anal: N/A ,, no consulte, pero dadas las condicionantes anteriores, no creo que aplique

Movimientos Pelvicos: N/A ,, Siempre me gusta llevar la iniciativa, pero con ella cero motivacion, fomeke

Calidad de Sonidos: 1.0 solo queria que acabara ,, 

Atención: 3,5, lleva solo una semana en el local, quizas con el tiempo puede mejorar su atencion, pero la verdad no tiene disposicion a nada ,, 

Nivel de Empotamiento: N/A ,, Estoy vacunadisimo hace mucho rato

Comentarios a Parte:

Fui el martes al local a darme su vueltecita, iba por mi regalona Barbarita pero no la vi nunca ,, vi a esta chika bien formadita pasar de un lado a otro, hasta que bailo, me gusto como se movia, aunque trato de hacer pasos de pole-dance mmm algunos salieron otros no mxo, igual la espere por lo linda y una sonrisa muy bella ,, me dijo te regalo una bebida ,, y negociamos abajo 20 mil ,, le pregunte por degustar su conchita, me dijo que arriba pero por 37 mil ,, mmm dije no mejor abajo no mas, todo bien en el baile mientras esperabamos algo de conversa su toqueteo pero no muy profundo, nunca se desprendio del sosten, una vez en el baño, me dice bajate los pantalones, pone forrito, un mamon de lo mas fomeque que me han hecho, afortunadamente andaba caliente, asi que el hombre estaba en pie ( ya que anteriormente habia estado con angela ). Despues se saca la parte de abajo se aplica gel, se da vuelta y exclama, dale rapido papi que aca abajo no me gusta, es muy incomodo, por no querer pagar 17 lukas mas ,, asi que por favor apurate, hasta aqui llego el amor ,, !! asi que le di duro y bien fuerte, trate de cambiarla de posicion, y me dice trata de acabar en esa posicion no mas ,, paso su rato y uno de los gorilas golpea, ahi se sale bruscamente y quede mas tiriton que la xuxa, trate de apurar con su pajita y lo logre, mientras ella se vestia y se fue, ni si quiera dijo chao ,, “si me hibieses llevado al segundo piso te hubiera atendido mejor papi” ,, Francamente no creo que su atencion mejore si gastas 37 lukas para ir al segundo piso. Asi que nunca mas ,, 

P.D.: yo salgo del privado, paso al baño, nodemore mas de un par de minutos, y cuando voy saliendo del local, ella estaba ya en el salon, o sea no creo que en un par de minutos aya subido, lavado y vuelto a bajar, yo creo que salio del privado y vuelta al trabajo, y con esos calzones de lanilla uuuff como debio estar esa niña despues ,, !! 

Nunca mas con esta niña, ni una segunda oportunidad me datia con ella ,, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, charlygranito dijo:

Una consulta.....es la misma Lucía de catedral??

charlygranito ,, la verdad master a esta mina no la habia visto en ningun local, y segun lo que conversamos me indico que llevaba una semana ahi en PSW

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queria hacer una aclaración. La Lucia que hacia referencis es una chica ecuatoriana que trabajó el año 2017 y que desapareció el año pasado.La Lucía de la que hablan ahora, si!! es la que trabajaba en Catedral hace algunis días atrás. Nunca ne atendí con ella por los malos comentarios y por su actitud media pesada que tenia. Nunca me atendí con ella, y tenía razón, no me equivoqué.Espero les sirva la aclaración.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...