Saltar al contenido
anonimo270

Amatizta Viña

Mensajes recomendados

nombre : amatizta

nacionalidad chilena

cuerpo : para mi rica es tipo rellenita buen culo tetas pequeñas guatita sexy 

comunicación:  buena pero no es ella la que habla según ella  una secretaria jaja pero es seguro otra scort muy simpática 

lugar ;  tralaviña con arlegui

costo : sale 35 la hora pero a mi me la dejo en 30

besos : un piquito de entrada y salida

sonido: si se queja le crei

TRato: relojera y mañosa no cumple lo que ofrece ojo ahí

Llego me hace esperar como 20 min que se fue a comprar algo cerca, partimos mal, entro y la veo rica buen culo es lo que busco gordito y con forma,

habla medio flaite  no como en los audios de wtsp, a la hora de la acción supuesta mente eran contactos ilimitados y oral sin condón cosa que  no se cumplió, punto menos

tiramos bastante rico el primer raund su conversa y me dice te quieres duchar XD plop  le dije pero si pague la hora quiero tirar de nuevo y me dice pero si pagaste media hora le dije no y dijo que no queria discutir y accedió al segundo raund, pero me da paja cuando se ponen así osea te caga toda la buena onda si hubiera sido  como la pintaba seguro volvía porque igual es de mi gusto , pero se ponen mañosas y cambian las cosas que ofrecen y da rabia así que me fui me vestí y chao no vuelvo mas si bien es rica para mi  gusto carita ahi no mas, pero no es fea es normal pero esa wea de que anden casi echándote me carga pa eso pagaba la media hora o el momento y chao.

eso era mi humilde reporte chicos.

igual tuvo rico el culeon jajaj saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X la descripcion del colega q hizo, yo busque los datos en la pagina en tus amantes.

Y viendo las caracteristicas, concluyo q es el dpto de la misma chica q yo visite en febrero (reporte del 18 de febrero), ed blue traslaviña con arlegui piso 16. Tiene 1 sola habitacion. El baño esta al lado

Yo me atendi con lesly ahora es isidora, 1 chica baja, buenas tetas, rellenita. poco motivada, relojera, a mi tambien me dijo q ya estabamos en el tiempo, yo pague x 1 hora, me decia q estaba cansada, con calor. Ella inicia con 1 baile. No da besos, menos sexo oral s/p. X mi parte yo no vuelvo mas.

Tambien me atendi en ese dia con monserrat, 1 chica alta, usa aros, poca teta, 1 poco flaite al hablar. Tambien me atendio mucho menos de la hora.

En consecuencia 70 mil pesos botados entre las 2. Y de febrero q no visito a nadie x la decepcion q tuve. Ahora Pienso ir x datos q yo conozca o 1 buen reporte en lek. O 1 kamikaze de bajo costo.

La otra chica es panchita bajita, no se como se llama ahora. Puede ser amatizta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...