Saltar al contenido
Wallabies

ATAKE KAMIKASE SALAMANDRA Martes 4/4 14:00 Hrs.

Mensajes recomendados

Xuxa olvidé mi votación

 

Lugar : Salamandra

Fecha : 11 Abril 2006

Horario : Macabeo ( 14:00 )

 

Yo fuí hace poco a ese cuchitril y no pienso entrar ni aunque me regalen la entrada. Es el peor del circuito toplero.

 

Sugiero que vaya algún voluntario y que objetivamente opine sobre ese local.

 

 

 

 

Me ofrezco para ir este martes 04/04 a las 14:00 hrs. pero no voy solo, si alguien dice yo, entonces de alla somos y reportamos.

 

Como siempre digo yo!!! pa dar el debido reporte y decidir si hay atake pa allá o no... todo sea por el foro... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados..Camaradas..

 

Fui hace un par de semanas ... como siempre en estos lugares hay combatientes que se destacan sobre otras .. pero en general no son muy bonitas..ahora los shows ..son buenos ..de hecho la ultima vez andaba un grupo de despedida de soltero y el novio fue cruelmente "Eliminado" por dos combatienes sanguinarias que no tuvieron compasión alguna con el pobre hombre...

 

Bueno es mi humilde ...te acompaño Playboy el Martes en Horario Macabeo me comviene...

 

Salu2 a todos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya se armó, entonces martes 14:00 hrs. en Salamandra

 

 

Perfecto la lista de los que me acompañaran a hacer un Kamikazee son :

 

Wallabies

janodiego2

hidden

chrom

marcomaster ( en veremos )

Playboy

 

 

Buen Kamikazee, OJO si no pueden ir, porfa avisen, nunca he entrado a ese antro y no quiero moriri en el intento, aparte no tengo idea donde xuxa queda exactamente, pero aplicaré lupita y agradecere algun MP :lol: :lol: :lol:

 

 

MARTES 4/4 14:00 Hrs. Lugar del encuentro : A definir via MP 8) 8) 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el momento el Ataque Kamikase al Salamandra va.

Playboy, si quieres abre otro post con lo del salamandra(¿o lo hago yo?)

 

Y como dijo Playboy junten dinero por que las premiaciones son a finales de mes(antes de las fechas de pago), cuando los topless no estan tan llenos :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

 

Adelante proceda como Anuncio Kamikazee, no respondo por el lugar :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperaba un posit, como anuncio pa que no baje, pero bueno...es lo que hay nomas... :cry: :cry: :cry:

 

( no estoy picao por la marginá del café ) :evil: :evil:

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

guaajajajajajajajajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Sorry, pero tu te marginaste solo

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

guaajajajajajajajajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es el atake más peligroso que realizaremos hasta el momento mis queridos contertulios, sin embargo es necesario para darle mayor objetividad al foro, los toppless no se pueden agotar en el M/SP y TG3 (aunque putas que son ricas las minas de esos tugurios).

 

Les recomiendo ir armados con fuertes dosis de tolerancia (y por si acaso algo de desinfectante... porque si los baños del TG3 son malos.... estos uuuff)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados estocadores, férreo a la batalla yo tambien me anoto solo manden las cordenadas y de ahyyyy somos, a yo soy casi nuevo pero me boy a cambiar de nombre y mail por que algunos no saben ingles y creen que flama es un nombre femenino y traducido al español es: hombre en llamas ( me llegan muchos correos de califas pensando que soy mujer mirer que ignorantes no. :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wuenas wuenas.

 

pa empesar soy novato en esta pagina. y kiero empesar el mambo.

kon respekto al kamikase del salamandra no puedo ir a ese horario.

pero si siguen haciendo mas eventos de este tipo en las terdes... estoy klavao en todos los kafes y o toples ke se vengan por delante.

 

saludos a toos los kalifas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuta ... para llegar a ser un estokador profecional me faltan kaleta de mensajes . pero en fin.

 

= e rekorrido varios lugares. entre estas esta el famoso salamandra.

al ke muxos no les a gustado por ke es muy xiko el lokal.

kuando yo fui estaba la kagada no mas de repleta.

pero aun asi las minas ke habian estaban muy buenas.

y los valores de ellas rekateando precios. salian super baratos los servicios de estas muñekas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

konosko varios lugares donde se pueden seguir haciendo eventos.

pero al ke no tienen ke ir es al jet set ke esta en san pablo kon las torres aprox.

la huea se llena de flaites. y las minas ke hay no son tan buenas para el precio ke cobran,

 

no vale la pena ir a perder tiempo a esa kuestion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me había prometido no volver más al Salamandra, pero si voy con guardaespaldas de la la wea mula no tengo inconvenientes en volver al Salmandra.

 

Me anotan porfa.

 

Un adelanto:

Les advierto que hay una mina flaca que se manda un baile freak, hace la araña, invertida, se abre en 180, hace la T, etc. Es algo inédito !!

Hay una negra grandota y ronca, que ofrece el * por 10 lks (negociables), personalmente me gustan las minas más femeninas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alexanderM

Un gran saludo, toda mi suerte y fuerza para esta mision...Como lei en algun post, entren con toda la paz y paciencia del mundo...

 

 

Amigos Playboy,MarcoMaster y Wallabies que la FUERZA LOS ACOMPAÑE...

 

* playboy ojala q te ganes alguna rifa...

* revisar a wallabies ..quizas el bolsillo tenga doble fondo..pa ganar las rifas.

 

 

saludos esta vez no los puedo acompañar ...tengo laburo y las necesidad son enormes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores les kiero decir ke no vayan al sala .......................por es super insalubre ..... es bien charcha el ambiente .....en serio se los digo yo ke ido con varios amigos ...no vale la pena ir ...en serio ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores les kiero decir ke no vayan al sala .......................por es super insalubre ..... es bien charcha el ambiente .....en serio se los digo yo ke ido con varios amigos ...no vale la pena ir ...en serio ......

 

 

Por eso es KAMIKAZEE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...