Saltar al contenido
SinAzucar

Me Presento en Sociedad "K"afetera - 2019-2022

Mensajes recomendados

Hola buen dia Soy Johan, quiero presentarme ya que me di cuenta que no lo habia hecho. Apenas este 2020 fue que empece a visitar cafes y me han encantado. Ahorita que se estan reactivando estoy muy pendiente de datos, porque me interesan mucho las minas que esten bien ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Soy Eros. Llevo tiempo llendo a "cafetera", así como también viendo la EstoKada hace rato, hasta que me decidí a crear una cuenta y aquí estoy como nuevo "estoKador".

Editado por Eros Van Pitcher
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno la memoria no me falla, cuando unos años atras fui a una despedida de soltero donde no habian minas. Ahy un jedi master mencionó la pagina que arreglaria todos los problemas LEK.

Despues de un tiempo de pensarlo, me di hoy un gustito y me pasé al lado oscuro gracias a todos por la sabiduría entregada y espero ser parte de la comunidad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, me presento en el foro. Hace 2 años que comencé con el tema de cafés con pierna, este pensé que sería mi año..., pero la pandemia...., en fin, espero ahora poder volver a las canchas.

Un abrazo Kafeteros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento a todos. Llevo casi tres años en el tema cafetero, comenzando desde los topless, el PSW fue el más atención me dio. Después empecé a investigar más de lo que eran los café y terminé dando el LEK. Bastante completo debo decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento, soy javier, los leo de hace rato para ir entendiendo el tema de los cafés y como actuar. Ahora ya con un poco más de conocimiento para hacer mis reportes. Como el de ayer en el Gazu de Miraflores. Saludos y seguiré aprendiendo de los maestros que se encuentran acá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy Bruno.

Fanático de la página desde el año pasado, me animé en la travesía cafetera y en los night & day. Lamentando profundamente esta pandemia que me ha hecho alejarme de aquellas experiencias adrenalínicos, pero cuando la situación se vaya regularizando, ahí estaré para reportear.

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días. Me llamo Artmas. Me quedé en el pasado / 2010 hacia atrás. Y me gustaría aprender o conocer bien sobre los CCP. Si debo reconocer que conocí algunas niñas que quizás hoy tienen otro rubro “comercial “.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos me presento, pseudonimo fox, sin embargo soy un asiduo de este foro hace más de un año hasta que me motivé a registrarme, normalmente voy a kafetear si que ire subiendo reportes y opiniones sobre los cafe, en especial en esta época de pandemia.

 

Saludos cordiales a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. Yo ni sabia que habia un minuto de presentacion pero lo haré como siempre con la misma conviccion, Me llamo Andres y soy estokador/Cafetero hace 10 años, nunca me habia animado a hacer una cuenta pero la pandemia me obligo a reportar lo bueno y lo malo de las atenciones que he tenido este ultimo tiempo. Espero aportar con relatos reales y objetivos. 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros, mi nombre es Nic2021, casado con un hijo, pero los efectos de la pandemia causaron estragos, y quiero buscar distracciones. He visitado algunos cafés en mi época de estudiante, pero no he llegado al nivel de cafetero. Prácticamente iniciando me en este grupo buscando de caliente en internet cafés y me parece un buen espacio para aprender, compartir experiencia y no ir de kamikaze (como he leído por ahí). Obviamente tendré que hacerlo (ser kamikaze de vez en cuando) en pro del grupo y aportar. Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gente me presento, soy una persona que kamikazea de vez en cuando por ccp ya desde hace 4 años y siempre me he guiado por este foro maravilloso lleno de recomendaciones para irse de aventura por ahí, tengo q admitir que estoy muy obsesionado con los típicos cafés más under de este foro y si llego a encontrar alguno q otro haré su comunicado correspondiente. 
espero que vuelvan los tiempos de los buenos estokes, vamos q se puede ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas noches, me presento en sociedad... 

Me llaman la atención la luces de esos locales ccp y quisiera descubrir que hay tras esas paredes y cristales oscuros... Por lo que dicen las malas lenguas ya no existen chilenas, pero si hay mucho caribe... 

O no? 

Jajaja... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,,,, me presento ,,, soy el pato para los amigos , retirado de los cafes por un tiempo ,, pero ya estoy devuelta,,, pase por un par medio timido pero ya soltándome,,, muchas gracias por aceptarme y espero se run aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-02-2021 a las 22:02, Ale_Master dijo:

Hola buenas noches, me presento en sociedad... 

Me llaman la atención la luces de esos locales ccp y quisiera descubrir que hay tras esas paredes y cristales oscuros... Por lo que dicen las malas lenguas ya no existen chilenas, pero si hay mucho caribe... 

O no? 

Jajaja... 

y un tremendo olor a zorra jajaja vaya y disfrute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, procedo a presentarme.

Mi apodo es Tío Genaro y la primera vez que entré a un café fue a los 15 años (en ese entonces existía el bahía en la calle san martin, ahora es un Gazú parece) actualmente tengo 35 años y voy de vez en cuando a distintos cafés.
Conozco todos los cafés de la gsc (mis favoritos son starleg y mr black), el imperio de la cuadra maldita, el afrodita de san diego, el selva cerca de joyerías barón, el deja vu, el rústico de maipú, el friends 3 de san martin, etc. Los he ido conociendo gracias a las recomendaciones de este foro así que creo que corresponde hacer mis aportes para transmitir mis experiencias.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos buenas tal como hize el dgo en el otro tema, me presento mi nombre es TONGAS y espero divertirme un momento aquí y saber un poco mas de este sabroso ambiente cafeteril jajja... saludos a todos y que esten bien ...saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bn día me llamo Pedro soy de la v región una sola vez fui a un café en stgo ni me acuerdo del nombre fue hace mucho estaba de silla de playa hasta k me animé a hacerme una cuenta espero me puedan orientar para poder ir de tour a los locales de su cuidad uds me comparten datos de allá y yo de viña eso sería cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal me presento, soy Rhaegar. Soy del mundo de los Day Clubs, pero debido a la contingencia sanitaria y debido a que volví a trabajar en el centro, me interesé por incursionar en los cafés, los más parecidos a DayClubs. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...