Saltar al contenido
SinAzucar

Me Presento en Sociedad "K"afetera - 2019-2022

Mensajes recomendados

Hola, buenas!

Paso a presentarme. 

Llevo tiempo en la comunidad como camillero y estokeador, pero hoy en día me encuentro totalmente retirado de esos lados y he descubierto este nuevo mundo.

He estado leyendo sus completos reportes y en base a eso me fui a dar una vuelta por GSC por primera vez!. Quedé enamorado en mi primera visita a esa magna galería. 

 

Ahora quiero conocer mas de este mundo, tengo algunas dudas para consultar, seguiré leyendo y aportaré si tengo algún dato o experiencia buena. 

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento usuario untalpato, soy de Perú y adoros los café, los frecuento desde hace tiempo. Pero no soy cliente frecuente de ninguno, me hago cliente frecuente cuando veo a una teen que vale la pena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola No me habia presentado,

 

Soy del Sur, Los ANgeles precisamente, viajo de vez en cuando y paso a degustar de algunos cafes desde hace años 2010 practicamente, soy o era Kliente de  Denisse en el Bahia.

 

agradeco los datos  y comentarios de  ustedes  en este  foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento

Llevo ya algunos años como cafetero y unos pocos meses en el foro, siempre estoy atento a las recomendaciones que dan algunos.

Espero el poder aportar con consejos igualmente ?

Buena onda para todos ✌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-03-2020 a las 10:52, ricardod22 dijo:

Si alguien quisiera guiar a este joven padawan en el mundo del ccp acepto mi inbox para que hablemos por wsp o que se yo, quiero incursionarme y no cagarla :c

Hola @ricardod22 yo ya llevo hartos años en esto del cafeteo, mi especialidad pero déjame decirte que si vas a incursionar siempre piensa con la cabeza de arriba y si lo haces sólo con la de abajo estas jodido: estas minocas son super diablas, mentirosas, mañosas, manipuladoras, fidelizadoras y materialistas. Tu como persona les importas un pepino y sólo quieren enviciarte para sacarte plata y dejarte en la quiebra. Nunca enamorarse, aunque te puede pasar sin que te des cuenta. Así funcionan las entretenciones enviciantes como estas. Ahh y a la lucha cuerpo a cuerpo siempre sus buenos forritos extraresistentes. Saludos padawan ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hace rato que tengo cuenta pero jamás me había presentando.  

Me encanta este mundo 2.0 donde podemos apreciar a lo más bello del planeta... 

Tuve mis experiencias hace varios años en este sistema y hoy en día ando medio alejado de las pistas.

Me gustaría volver , así que desde ahora con muchas ganas de aportar.

Saludos a los stokadores

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, acá me presento, llevo un tiempo leyendo el foro, y me he entretenido y culturizado en varias cosas que no sabia. Aunque soy mas de los CMP, pero mas de alguna vez me di una vuelta por los otros. Y esperando que esta crisis sanitaria no merme demasiado este mundo cafeteril que tanto disfrutamos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes, y esperando que todos se encuentren bien, he conocido este foro por medio de colegas de la oficina, el cual es una gran aporte como también una gran herramienta para matar el ocio durante la cuarentena, espero aportar información y datos a este foro.

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estimados amigo, he vuelto al circuito cafetero, soy un antiguo forero que marque escuela en los reportes de cafe en los años 2015 al 2018, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...