Saltar al contenido
rataxx

Confesiones De Toplero

Mensajes recomendados

O ... pueden seguir acá

Hace 1 hora, Cacha Floja dijo:

La otra gran mentira, es la de los weones que se culean minas supuestamente con el puro bla, bla. A los 15 o 20 años quizás, despúes es mentira. ?

No conoció a NeoGeo3.0 jaja.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese era de la generación aquella que iba a los toples a celebrarle el cumpleaños a las minas?? Qué organizaban concursos de belleza, las invitaban a comer parrilladas y terminaban de "pololos" de las minas??. Esos tipos están en la historia negra del foro putero, no hay nada que imitar de ellos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, adsex2.0 dijo:

Estimado

 

Humildemente encuentro que es una apreciación un poco tonta, esta bien q le guste ver a las minas bailar pero considere q esta en un toples de 3 lukas la entrada, no espere encontrar puras modelos de pasarela. 

Por lo menos yo me doy el tiempo de observar a las féminas y q se presenten a mi y mi compañero fiel... Es ahí realmente donde uno sabe si hay onda o no... 

Si la mina te calienta tienes gran posibilidad q la cacha sea wena wena wena y por lo menos me he equivocado muy pocas veces. Además yo no ando rogando por una buena atención yo antes de ir le exigo que sea una weona caliente y q no apure. Si me dice que si, le damosh

Pero de verdad no se quede en pequeñeces ya que uno va a ponerlo y listo y le insisto es un puticlub de 3 lukas no pida que lo resivan con aplausos!!! 

Saludos 

Bueno en mi vida de toplero que de seguro es mas larga que la tuya he visto buenos y calentones shows por  luca o pagando 100 lucas en night clubs , he visto de todo tipo de minas y me afilado a varias que me han gustado harto y ultimamente he visto minas muy pencas y ordinarias..

No se porque mi comentario usted lo replica en este chat ya que yo me referia a lo charcha que es el Fashion Club en su tema..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, gomecito dijo:

Ese era de la generación aquella que iba a los toples a celebrarle el cumpleaños a las minas?? Qué organizaban concursos de belleza, las invitaban a comer parrilladas y terminaban de "pololos" de las minas??. Esos tipos están en la historia negra del foro putero, no hay nada que imitar de ellos

:whistling::whistling::whistling:

Fuerte pero cierto, les celebraban hasta el Día de la Mujer (dedicándoles el tema de Arjona, ese toque :lol:)

Pero para postear sobre las atenciones se correteaban enteros, con el agravante que no era necesario hacer tabla como ahora último, un par de líneas bien pensadas bastaba para reportar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, gomecito dijo:

Ese era de la generación aquella que iba a los toples a celebrarle el cumpleaños a las minas?? Qué organizaban concursos de belleza, las invitaban a comer parrilladas y terminaban de "pololos" de las minas??. Esos tipos están en la historia negra del foro putero, no hay nada que imitar de ellos

Me acuerdo perfecto. Lo ultimo que hicieron como hace 3 años (2017) fue organizar la Miss toplera creo que se llamaba. El viejito que estaba empotao de la Romina (catedral) Le llevaron hasta regalo pa celebrar jajaja.  A las minas de morande y catedral , Ahora uno en el tople dice que es Forero y te miran con pura cara de odio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Alansote1 dijo:

Ahora uno en el tople dice que es Forero y te miran con pura cara de odio. 

Y para que les dice?

A ninguna le gusta que se sepa cuales son las "técnicas para cagar al cliente"  y mucho menos cuando atienden mal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm... Lo que dice adsex2.0... Es cierto. Sip. Yo le creo, por que lo he visto. Dejemoslo en que lo he visto.

Confieso por mis años de experiencia y doy como dato: Las toplerinas mientras mas jóvenes, mas tontonas. Ergo: No han aprendido como funciona el negocio. Ergo: Todo en ellas tiene un valor... y un precio jajajaj

Las mas veteranas te dirán que la vida personal y la salud es monetariamente incalculable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...