Saltar al contenido
Carneador_

Feña Sexonorte

Mensajes recomendados

WWW.SEXONORTE.CL

Lola de 18 años! Un lujo en tu ciudad. Toda una novedad!! Servicio completo. Dual con...

Hola compañeros fui a probar a otra del Team Guadalupe, antes había ido a por Leonor y ahora por Feña para no repetirme el plato. Aqui les dejo la tabla de Feña. 

Pais: Paraguay

Edad: en el anuncio dice 18-19 pero le calculo unos 22

Portal 9: Sexonorte y Team Guadalupe Hot

Direccion: Dpto galería Coimbra (Team Guadalupe) 

Precios: 30 media y 40 mil la hora

Disponibilidad: dijo todo el día

Comunicacion: clara y agradable 

Resumen:

Quería probar otra del Team Guadalupe y me costó decidirme porque en la página hay varias páginas que se ven buenas pero Feña se veía buen forro, lo que me hizo pensarla más fue que tenía su cara borrada en las fotos y pensé tal vez tiene buen cuerpo pero de cara un mono se todas formas me arriesgué porque según yo no la había visto antes publicada pero ella me dijo que llevaba tiempo acá ya un par de meses, en resumen pasó la prueba. Concretamos la cita por teléfono llego con información clara, y me recibe sexy, le doy su mesada, me dice ponte cómodo y vuelvo, después vuelve y empieza la acción, no es relojera y se ve que hace bien su pega. 

Nivel de empotamiento: ya estoy inmune pero su buen trato e implicancia al hacer bien su pega hace que sea como de un 80% aprox. Es alta, linda y joven como me gustan. 

Cara: 6 es relativamente bonita y tiene una cara de caliente más aún cuando está haciendo su pega. 

Besos: 6,5 No soy de darle más que piquitos a este tipo de señoritas por los motivos más que obvios pero llegando me agarró y comió a besos y dentro de momento cuando se calentaba también así que me dejé llevar, estuvieron buenos. 

Medidas: 87-63-95 aprox

Ass: 6,5 rico grande y en 4 redondito

Oral: 6,2 si bien me lo hizo s/c le faltó comérselo más y salivar más como otras que son artistas.

Anal: no pedi (tampoco pregunté así que no se sí lo hará)

Tetas: 6 son normales como de teen copitas .

Abdomen: 6 no tan plano como en las fotos pero normal sin estrías o al menos con la luz que había en la pieza no le vi. 

Movimientos Pelvicos: 6  Le gusta subirse y hacer la pega, se mueve bien aunque le falta hacer más la batidora pero se nota que se calienta porque no quería bajarse tan rápido, después de estar ella arriba la mitad del tiempo me subí yo y le di un rato para después al último ponerla en 4 y darle como tambor apache para poder irme dentro del tiempo. 

Sonido: 6,2 se queja normal y se nota no finje

Promedio: aprox 6,4

Volvería??? Si de todas maneras porque se nota caliente que le gusta lo que hace, es alta con cara bonita y en general tiene buen forro, entre Leonor y Feña son diferentes pero ambas para repetirse el plato con ambas muy buena experiencia pero me gusta variar así que para la próxima probaré otra más. Antes de salir del dpto vi a varias más buenas por ahí paseándose así que habrá que pegarse otro kamikaze uno de estos días.

Espero les sirva amigos y para el que visite otra que haga el respectivo comentario. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Kobak dijo:

de cuanto es el photoshop colega????

Poco porque como no muestra la cara en sus fotos pero del abdomen y culo un 7% aprox, en las fotos se ve algo más plano el abdomen y el culo más brillante también por el aceite pero en 4 se parece mucho. Es buen dato colega para probar al menos atiende bien y se nota caliente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Rompez dijo:

Es bien fome la feña, las tetas son de una niña que dejo de mamantar hace poco, el horal en tambien fome como nota final anda apenas alcansando el 4.

 

Entonces usted se la mandó al pecho compañero???

Porque el reglamento dice claro: presentarse con una tabla...tirar mala onda gratis es hacerse de mala fama de entrada.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Rompez dijo:

Es bien fome la feña, las tetas son de una niña que dejo de mamantar hace poco, el horal en tambien fome como nota final anda apenas alcansando el 4.

 

Concuerdo, haga la tabla como corresponde y haga ahí los descargos!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...