Saltar al contenido
SrCalentin

Barbara - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Ya que el tema se encuentra cerrado aquí vamos con el reporte

Costo: 30k

Nacionalidad: chilena

Lugar: segundo piso (oficina)

Horario: 20 hrs

Edad: veinte y algo

Estatura: 1,60 más o menos

Contextura: está muy rica igual

Cara: bonita así como media exotica

Color de piel: más bien blanquita

Pechos: operados, pero acordé a su contextura

Trasero: creo que natural

Otras Características: alias cachetitos

Trato: 7

Besos: 6,9 

Mamón: 6,9 solo porque fue cc

Pussy: 7 depilada, si olores

Anal: 7 el culito lo tiene apretadito 

Movimientos Pelvicos: 6,5

Calidad de Sonidos: 7 cuando aplique por atrás me convenció

Atención: 7

Nivel de Empotamiento: esto solo es placer

Comentarios a Parte:

Ya llevaba un rato que no me comía está minita, de hecho la última vez fue un trio con Michelle, pero ese es otro reporte, conversamos un rato de la vida, luego subimos, no alcance a cerrar la puerta y empezamos a comernos a besos (siempre hemos tenido buen feeling). Es muy caliente está mina de hecho es una de las pocas que al tocarla se empieza a mojar como una quinceañera, posteriormente empiezo a estokarla de frente, besos locos pasaron por ahí, después en cuatro, su fuerte ver cómo se mueve ese culito es espectacular, luego me dice y no me la a meter por el culito y que me dijeron a mi, empecé suavemente hasta cuando entró todo, ahí comencé un poco más rápido, que rico más sus gemidos sonaron bastante reales, hasta ver la luz, me acuerdo y se me erecta XD, cuando nos despedíamos le dije gracias y ella respondió "gracias a ti por romperme el culito" jajajajaja la cago para atender bien está mina. Disculpen si me explaye demasiado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer entramos al solo (20 k) y la atención fue igual de buena que en el segundo piso, parece que no había mucha demanda así que no nos tocaron la puerta muy pronto, solo es disfrutar con esta minita y ese culo sigue igual de apretadito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

? Bueno el dato. Igual que haya un aviso no significa que esté atendiendo. En esa página, al igual que en PE hay un montón de publicaciones con fotos de minas retiradas o que son de una agencia dónde "justo no está esa chica, pero hay otra disponible". Acabo de llamar y no contestan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...