Saltar al contenido
CacheroRaider

Paloma - Locanto

Mensajes recomendados

Hace 9 horas, Zetamoo dijo:

Hola camaradas, este es mi primer post, con la famosa y tan solicitada Paloma, bueno ahi va!!

Nombre = Paloma
Edad = le hecho unos 28.
Internet= Chimbis
Costo= 20 la media
Nacionalidad = colombia
Ubicación= sucre con av argentina
Lugar= puterio / no vi a nadie mas
Tipo= casa
Conserje= 
Fono= el publicado
Horarios=ni idea
Comunicacion: buena 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 170 cm
Contextura = flaca
Cara = 5
Nivel de Photoshop= 0
Trato: relajada al principio
Besos = nada por el bicharraco que anda suelto
Tetas = 5 ricas pero no deja chupar con ganas
Culo = 6,5 buen culo 
Pussy = rico, le pase la lengua hasta cansarme
Mamon = 5,5 con condon 
Movimientos pelvicos = 4 no le pone ritmo
Calidad de sonido= pocos, por el * grita rico!!!
Anal = rico
Ambiente = 5
Atención= no fue lo esperado
Promedio Final = 5

Comento que esta es la 3ra vez que paso a ver a esta mina, las 2 primeras fuerón no tan buenas pero esta vez me dierón ganas de no volver mas, ya les cuento:

Coordino con ella tipin 1 de la tarde, llego al punto de inserción, me pide lavado de manos y pal ring cumpa, su pequeña charla y manoseo por aqui por alla (no se si sera maña o que, pero esta vez no queria que le chupe las tetas, que le dolia, que suave amor pfff), afuera ropita y se hecha sobre la lona y a limpiar alfombra, luego enfunda al guerrero su respectiva conferencia (le pone empeño), misionero con hartas ganas, luego de ladito, a lo perrito hasta que de pronto llego lo mas feo de la jornada, te quedan 5 minutos me dice, yo quede plop ya que según mis calculos no habian pasado ni 20 min, bueno en eso le pongo el dedo en el * y me dice "¿lo pago?*, bueno 10 lucas y pa dentro por el de tierra, aqui destaco los gemidos que se pega, son de puro placer, hasta que derrepente de una se levanta y me dice ya se acabo el tiempo y que era mucho porque aun no le tiraba el acumulado, enseguida me ofrece pajearme, chesu, bueno le dale, de pronto se aburrio de pajear (pasa que no soy precoz), a lo que me dio la weada, me besti y me fui.

Esa fue la experiencia que tuve con esta musa, para mi, paso a lista negra, no vuelvo mas, se puso relojera, fome, ya no le gusta que le den mucho rato, en fin, ya fue!!

Eso camaradas, hasta la proxima!!!

Me paso lo mismo colega....y no llevaba ni 10 minutos dandole......ya en el * me dice....te quedan 5 minutos...ofrece paja....na chao...next... a la lista negra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos

Que tal, como acá me deje caer en esta ciudad y ya después del descanso del trabajo me salió la maldad y por lo mismo decidí llamar a alguna dama para que me preste sus servicios y para mala mía ninguna atiende temprano, al final después de un rato me contacto con esta chica Paloma, justo me respondió y como sabe el tiempo es limita me deje caer no mas.  

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = Sus 30 aprox. 
Internet = Acá en la pagina 
Costo = 10 momento, 20 la media, 30 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación = Av. Argentina con Sucre 
Lugar = Casa 
Tipo = Casa cahuin
Conserje = No
Fono = Lo saque de esta pagina, creo que debe estar también en LC.
Horarios = Fui en cuanto me respondió tipo 12
Comunicación = Buena buena, sobre de las demás que son ahí no mas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Vacunado, N/A 
Estatura = Alta, me dijo 175 cm 
Contextura = Flaca, operada con tetas y poto
Cara = 5.0 si se hubiera pintado mas estaría perfect 
Nivel de Photoshop = La misma de la foto de perfil de wsp. 
Trato = 6.0 relajada, amigable, me hablo antes y después de entrar en ring 
Besos = N/A
Tetas = 6.0 ricas, pezón erecto rico para chupar con sus alcas XD
Culo = 6.0 levantadito de colombiana
Pussy = 5.5 depilada, no aplico mucho, permite dedos profundo, me gusto
Mamon = 6.0 s/c va como adicional buena creo que le gustan los falos grandes, me lo comió todo
Movimientos pélvicos = 5.0 me la puse arriba y y fue poco lo me motivo así aplique buen rato en 4 y por ahí anduvo andando la cosa
Calidad de sonido = 5.5 los típicos de satisfacción al tocar su zona intima 
Anal = Esta vez me arrepiento de no aplicar en este apartado, me faltaron sus lucas. 
Ambiente = Buen ambiente quizás la avenida donde esta el lugar es medio funable por que pasan muchos autos (obvio avenida xd)
Atención=  Buena, quizás para su plan b esta bien, para cuando falla el principal

Promedio Final = Saquen calculadora, suma de notas divido en el total de apartados, su 56

Comentarios a parte:

Esta mina ya la conocía de antes porque los llevo leyendo de un tiempo atrás, pero nunca me atreví a ir, ya ahora que me paso mas en la ciudad me salió la maldad y me di el gusto el gusto. Andaba en centro haciendo unos tramites y contacto a varias chicas de las cuales casi ninguna me respondió a la hora, paso el rato y esta fue la única que me respondió, por las lucas y porque ya eran casi las 1, me deje caer no mas. Su cara no es la mas atractiva pero quizas por si cuerpo y por como se me dio conmigo, lo pase bien, fueran sus buenas lucas invertidas quizás debe quedarme la hora, solo me quede media, creo que ahí no calcule mas a la hora de llevar mas dinero. Dentro del acto la mina no me reclamo mucho, me quedo pendiente aplicar en el camino de tierra. De su oral nada que decir pasa, he tenido otros mejores, bueno eso me lo guardo para mis parejas, en fin para andar liviano y sacarse el estrés de la pega y las muchas weas que están pasando esta bueno, eso 


Saludos colegas
 

PD: Es tal danielita chimbis es entonces la hermana de esta o no? se me paso preguntar por eso. Bueno si me lo aclaran genial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Ben2020 dijo:

Hola a todos

Que tal, como acá me deje caer en esta ciudad y ya después del descanso del trabajo me salió la maldad y por lo mismo decidí llamar a alguna dama para que me preste sus servicios y para mala mía ninguna atiende temprano, al final después de un rato me contacto con esta chica Paloma, justo me respondió y como sabe el tiempo es limita me deje caer no mas.  

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = Sus 30 aprox. 
Internet = Acá en la pagina 
Costo = 10 momento, 20 la media, 30 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación = Av. Argentina con Sucre 
Lugar = Casa 
Tipo = Casa cahuin
Conserje = No
Fono = Lo saque de esta pagina, creo que debe estar también en LC.
Horarios = Fui en cuanto me respondió tipo 12
Comunicación = Buena buena, sobre de las demás que son ahí no mas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Vacunado, N/A 
Estatura = Alta, me dijo 175 cm 
Contextura = Flaca, operada con tetas y poto
Cara = 5.0 si se hubiera pintado mas estaría perfect 
Nivel de Photoshop = La misma de la foto de perfil de wsp. 
Trato = 6.0 relajada, amigable, me hablo antes y después de entrar en ring 
Besos = N/A
Tetas = 6.0 ricas, pezón erecto rico para chupar con sus alcas XD
Culo = 6.0 levantadito de colombiana
Pussy = 5.5 depilada, no aplico mucho, permite dedos profundo, me gusto
Mamon = 6.0 s/c va como adicional buena creo que le gustan los falos grandes, me lo comió todo
Movimientos pélvicos = 5.0 me la puse arriba y y fue poco lo me motivo así aplique buen rato en 4 y por ahí anduvo andando la cosa
Calidad de sonido = 5.5 los típicos de satisfacción al tocar su zona intima 
Anal = Esta vez me arrepiento de no aplicar en este apartado, me faltaron sus lucas. 
Ambiente = Buen ambiente quizás la avenida donde esta el lugar es medio funable por que pasan muchos autos (obvio avenida xd)
Atención=  Buena, quizás para su plan b esta bien, para cuando falla el principal

Promedio Final = Saquen calculadora, suma de notas divido en el total de apartados, su 56

Comentarios a parte:

Esta mina ya la conocía de antes porque los llevo leyendo de un tiempo atrás, pero nunca me atreví a ir, ya ahora que me paso mas en la ciudad me salió la maldad y me di el gusto el gusto. Andaba en centro haciendo unos tramites y contacto a varias chicas de las cuales casi ninguna me respondió a la hora, paso el rato y esta fue la única que me respondió, por las lucas y porque ya eran casi las 1, me deje caer no mas. Su cara no es la mas atractiva pero quizas por si cuerpo y por como se me dio conmigo, lo pase bien, fueran sus buenas lucas invertidas quizás debe quedarme la hora, solo me quede media, creo que ahí no calcule mas a la hora de llevar mas dinero. Dentro del acto la mina no me reclamo mucho, me quedo pendiente aplicar en el camino de tierra. De su oral nada que decir pasa, he tenido otros mejores, bueno eso me lo guardo para mis parejas, en fin para andar liviano y sacarse el estrés de la pega y las muchas weas que están pasando esta bueno, eso 


Saludos colegas
 

PD: Es tal danielita chimbis es entonces la hermana de esta o no? se me paso preguntar por eso. Bueno si me lo aclaran genial.

Saludos. Muy buen reporte, solo tengo una pregunta. ¿Cuántas lucas ($$$$$) le faltaron para aplicar al anal? Lo consulto más por nada por simple curiosidad, y por si algún otro estokador quiera saber con cuanto efectivo ir al combate/servicio completo. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,

Fui por el momento en un rato de calentura x el centro y la verdad es que la mina está rica de cuerpo, y si bien el momento es corto creo que se fue al Chanco con lo relojera, no habían pasado ni 5 minutos y quería que terminara y que me apure y la wea.

Como ya habían dicho que era relojera dije bueno al menos pagaré lo más barato si me va a relojiar pero la cago pa apurar jajajaj

Saludos cacheros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-02-2021 a las 18:35, AmanteChileno dijo:

Saludos. Muy buen reporte, solo tengo una pregunta. ¿Cuántas lucas ($$$$$) le faltaron para aplicar al anal? Lo consulto más por nada por simple curiosidad, y por si algún otro estokador quiera saber con cuanto efectivo ir al combate/servicio completo. Gracias.

Sinceramente no sabria decirle, ademas tengo la herramienta bien grande, lo mas probable es que para ese encuentro me huviese dicho que no y si me huviese dicho que si me habria cobrado lo mismo que la cachirba de media. Habra que averiguar, saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con paloma...

La verdad es que yo, recomiendo su servicio...

Cobra 10 el momento.

20 la media.

40 la hora con 2 contactos.

Yo me pregunto...

Quien reclama por pagar esos precios...

Creo que los divos son algunos.

10 mil el momento con una chica como paloma esta bien, 20 la media igual esta bien.

Ahora, es obvio que ella va querer atenderlo en el tiempo acordado. (El momento)

Mientras no te eche antes o no cumpla, ahi les creo.

Pero por favor, no dañemos la imagen de alguien que por lo menos cumple con un buen precio y serv...

Porque no funamos a chicas que de verdad atienden mal y que cobran 30 la media y 50 la hora...

Apuntemos nuestros dardos y semen a las que de verdad merecen ponerle un pico en el ojo.

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-02-2021 a las 2:11, Fornica dijo:

Me atendi con paloma...

La verdad es que yo, recomiendo su servicio...

Cobra 10 el momento.

20 la media.

40 la hora con 2 contactos.

Yo me pregunto...

Quien reclama por pagar esos precios...

Creo que los divos son algunos.

10 mil el momento con una chica como paloma esta bien, 20 la media igual esta bien.

Ahora, es obvio que ella va querer atenderlo en el tiempo acordado. (El momento)

Mientras no te eche antes o no cumpla, ahi les creo.

Pero por favor, no dañemos la imagen de alguien que por lo menos cumple con un buen precio y serv...

Porque no funamos a chicas que de verdad atienden mal y que cobran 30 la media y 50 la hora...

Apuntemos nuestros dardos y semen a las que de verdad merecen ponerle un pico en el ojo.

Saludos...

Cumpita... toda la razón

Estuve con esta mina hace un tiempo y tiene un buen mamon profundo(con condon) y mas encima anal. En ese entonces me cobró 25 la media con anal y todo. Para mi estaba bueno el valor ya que la mina no esta mala, es suave, delgada y no tiene marcas evidentes de estrías o cosas por el estilo. La mina cumple con lo acordado y si se cumple el tiempo erai, como debe ser si vas por la media hora por ejemplo. 

como lo dice anteriormente, hay que enfocarse en funar en las que realmente tienen un mal servicio y te hacen cambiazo. 

 

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes amigos contertulios.
Tiempo atrás había mencionado que Paloma me había atendido mal y hasta relojera la había notado, para mi fue muy extraño porque en varias veces me había atendido con ella y jamás fue así, siempre cariñosa atenta y de buen servicio, Garganta profunda, se deja tocar y besar, etc. Así que días atrás la visite, Para ver si es que seguía igual, conversamos respecto a lo sucedido y me ofreció sus disculpas, porque la verdad no había tenido buen día. Eso amigos si es de una mesalina que acepta sus errores entonces es de también hombre echar pie atrás a mi comentario respecto a ella y su mala atención de ese día, la flaquita se reivindicó más aún como yo andaba con mi milagrosa “LIDOCAINA” le pregunté si podía ir esta vez por el sin esquinas, muy cariñosamente accedió, para que entrar en detalles del servicio que entrega esta meretriz, Pero esta vez fue diferente porque les digo que realmente disfruta el Anal y sus quejidos realmente eran muy naturales, por que un putero se da cuenta cuando son falsos.
Así que solo decirles que cumplí mi sueño y para mi la PALOMA volvió a las Golfas de servicio completo o casi, ya que para algunos sería bacán su oral AFP.
Saludos manada
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todes,

por fin conocí a la famosa Paloma

 

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = 25-30
Internet= Locanto
Costo= 30 hr, 20 media
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Av Argentina
Lugar= Casa 
Tipo= -
Conserje= no
Fono=el de la pagina
Horarios= fui como mediodia
Comunicacion: por wasap, es clara.
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.70
Contextura = 6.5 tenía buen cuerpo la flaca
Cara = 4.5 
Nivel de Photoshop= 15% las fotos no son muy buena pero la hacen ver mas voluptuosa y de piel mas clara.
Trato: 7 bien simpatica

Besos = 5.5 no corría la cara, pero sin ganas, 
Tetas = 6 grandes, operadas, se le ven bien con lo flaca que es. La cicatriz se le nota
Culo = 6.5 redondo y parado
Pussy = 6.5 bien depilada, sin sabores raros, permite oral
Mamon = 5.8 puso el condon con la boca, aparte de eso, un mamón normal, medio lento.
Movimientos pelvicos = 5.5 no estubo mal, pero nada muy memorable
Calidad de sonido= siempre pienso que son fingidos xd, asi que aqui no hay nota
Anal = me dijo que hacía, pero dependiendo del tamaño
Ambiente = buen baño, pieza un poco chica
Atención= 
Promedio Final = 6.2 

Comentarios a parte= 

Siempre había sabido que era bien popular en el foro pero hasta ahora no había ido. La wasapié como plan B despues de que el A se me cayera, me dio los valores y yo pensaba ir una hora, pero me dijo que solo podía media hora. No se si a alguien lo a atendido por una hr ? me tinca que eso igual fue maña. Me dijo donde quedaba, el lado igual esta bien expuesto, pero me abrió rapido asi que espere poco ahí.

Tiene buen cuerpo, así que me quedé. Le pase la media hora y le pregunté por adicionales, me dijo la colita, pero depende del tamaño y el precio igual .... No andaba con ganas de negociar, asi que servicio normal nomas le pedí. La flaca es bien sumisa y en general se preocupa que uno la pase bien. Parto con oral yo, luego oral ella, despues arriba ella y despues misionero. Despues una conversa piola, nunca me apuró para irme.

No es plata perdida, quizas volvería por el anal

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 2/26/2021 at 7:24 PM, Zorro Solitario said:
Buenas tardes amigos contertulios.
Tiempo atrás había mencionado que Paloma me había atendido mal y hasta relojera la había notado, para mi fue muy extraño porque en varias veces me había atendido con ella y jamás fue así, siempre cariñosa atenta y de buen servicio, Garganta profunda, se deja tocar y besar, etc. Así que días atrás la visite, Para ver si es que seguía igual, conversamos respecto a lo sucedido y me ofreció sus disculpas, porque la verdad no había tenido buen día. Eso amigos si es de una mesalina que acepta sus errores entonces es de también hombre echar pie atrás a mi comentario respecto a ella y su mala atención de ese día, la flaquita se reivindicó más aún como yo andaba con mi milagrosa “LIDOCAINA” le pregunté si podía ir esta vez por el sin esquinas, muy cariñosamente accedió, para que entrar en detalles del servicio que entrega esta meretriz, Pero esta vez fue diferente porque les digo que realmente disfruta el Anal y sus quejidos realmente eran muy naturales, por que un putero se da cuenta cuando son falsos.
Así que solo decirles que cumplí mi sueño y para mi la PALOMA volvió a las Golfas de servicio completo o casi, ya que para algunos sería bacán su oral AFP.
Saludos manada

Si le encanta el

anal cómo grita de placer esa mujer .... hasta el Fondo , te agarra las nalgas para que se lo metas más al fondo ... un placer esta mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Cobrakan dijo:

Si le encanta el

anal cómo grita de placer esa mujer .... hasta el Fondo , te agarra las nalgas para que se lo metas más al fondo ... un placer esta mina

le encanta por el anastacio derrepente saca unos gritos que hasta se tapa la boca para que no salga tanto ruido, si es teatro es creible pero hace la pega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días pasé donde paloma y estuvo bueno. A diferencia de otros stokadores que he leído, la mina no fue en ningún momento relojera, incluso me pasé de la hora pagada. 

Precio/calidad encuentro que esta bien, la mina rica, buen culo y el anal pa que decir.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-03-2021 a las 8:52, nortino32 dijo:

A mi me dijo que ya ko estaba la promo de 25 pero pague 30 la media y me dejó hacerle anal y no soy un cliente asiduo de ella..... He ido 3 veces pero no es mal dato, tampoco es la mejor en sexo anal pero al menos cumple

Es media bipolar,si la encuemtras buena onda te atiende bien,a veces es relojera en fin pa taladrar anal salva en fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca actualizandole la tablita a los colegas

Datos generales:

Nombre: Palomita

Edad = 25 a 30 

Internet= Skokka

Costo= 30 la media

Nacionalidad = colomba

Ubicación= Avenida argentina centrico

Lugar= Casa interior 

Tipo= Independiente 

Conserje= No 

Fono= +569 5536 4831

Horarios= Fui durante la tarde 

Comunicacion: A través de wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, difícil que me empote

Estatura = 1,66 a 1,70 aprox

Contextura = 6, delgada y rica la tonta

Cara = 5,5 es guapa pero no claramente no fui por cara ajajaj 

Nivel de Photoshop= 0% de hecho en persona se ve mucho más rica 

Trato: De entrada simpatica despues del regalito media tincada

Besos =Modo COVID

Tetas = 6 Operadas y se le nota la sicatriz

Culo = 7 tremendo Ass iba por el anal pero me jugo la tipica

Pussy = 5 se nota el trajin

Mamon = 3, me dio la impresión que no le gusta hacerlo, ademas en con condon corto y fome.

Movimientos pelvicos = 4 no es su fuerte

Calidad de sonido= fingidos

Anal = 0 iba por este punto y salio con lo del tamaño, explico mas abajo

Ambiente = 5 el lugar es transitado, la pieza ni buena ni mala pero sin baño privado

Atención= 5, hace rato venía haciendo seguimiento, ahorre para ir por ese Ass

 

Promedio Final = entre 55 o 58 no ando con calculadora

Comentario general;

Fui la semana pasada mas o menos como a las 4, sali de la oficina temprano por corte de luz, le hable a varias señoritas y Paloma fue la unica que contesto, como la tenia en carpeta me fui raudo y veloz al lugar. Atiende centrico a la altura de Sucre con Av. Argentina. Al llegar me recibe con un short corto tipo blue jeans y un peto rosado al verla se me activo altiro el sin ojo, me saluda de beso en la mejilla y me lleva de la mano a la pieza, esa mansa raja que se gasta me volvio loco queria puro chantarselo. Una ves en la pieza me dice que solo me puede atender media hora, yo de caliente acepte y le paso su regalito, me manda al baño a lavarme las manos, el cual esta fuera de la pieza, y al volver ya estaba en pelota, ahí comienzo chupandole las tetas y agarrandole el pedazo de raja que se gasta, paso a hacerle oral a ella y me webea que no le meta los dedos asi que aplique solo el lengüetazo al notarla mojada le pido condon, aca se cae el oral que me hiso no duro ni 5 min fue mas masturbación manual que oral, luego se lo enfundo en 4 y al ver ese culazo queria puro mandarsela por el chico jerry, le consulto y me responde que no papi y weas que por el tamaño, yo lo tengo normal, aca se me cayo, asi que para hacerla corta le doy duro en 4 hasta ver la luz, me visto y me voy.

LO BUENO:

La mina es rica tiene todo bien puesto, que diosito bendiga al cirujano.

En 4 aguanta que le des duro, se deja chupar las tetas y el sapo sin dramas, tira esas frases colombianas de hay papi y weas que igual me calientan.

LO MALO:

El trato es como distante

El anal negocienlo antes ahí peque de wn y caliente

El baño afuera de la pieza

Lugar transitado, mucha micro.

RESUMEN: si quieren culiarse una mina rica se las recomiendo, el trato es mas o menos, como varios han dicho es tincada, por mi parte me conformo con que es rica y se deja dar duro.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Palomita hermosa y muy sensual. Independiente. Hola mi amorcito Soy Palomita. Comprobarás...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-07-2021 a las 8:04, kikiribu2.0 dijo:

Aca actualizandole la tablita a los colegas

Datos generales:

Nombre: Palomita

Edad = 25 a 30 

Internet= Skokka

Costo= 30 la media

Nacionalidad = colomba

Ubicación= Avenida argentina centrico

Lugar= Casa interior 

Tipo= Independiente 

Conserje= No 

Fono= +569 5536 4831

Horarios= Fui durante la tarde 

Comunicacion: A través de wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, difícil que me empote

Estatura = 1,66 a 1,70 aprox

Contextura = 6, delgada y rica la tonta

Cara = 5,5 es guapa pero no claramente no fui por cara ajajaj 

Nivel de Photoshop= 0% de hecho en persona se ve mucho más rica 

Trato: De entrada simpatica despues del regalito media tincada

Besos =Modo COVID

Tetas = 6 Operadas y se le nota la sicatriz

Culo = 7 tremendo Ass iba por el anal pero me jugo la tipica

Pussy = 5 se nota el trajin

Mamon = 3, me dio la impresión que no le gusta hacerlo, ademas en con condon corto y fome.

Movimientos pelvicos = 4 no es su fuerte

Calidad de sonido= fingidos

Anal = 0 iba por este punto y salio con lo del tamaño, explico mas abajo

Ambiente = 5 el lugar es transitado, la pieza ni buena ni mala pero sin baño privado

Atención= 5, hace rato venía haciendo seguimiento, ahorre para ir por ese Ass

 

Promedio Final = entre 55 o 58 no ando con calculadora

Comentario general;

Fui la semana pasada mas o menos como a las 4, sali de la oficina temprano por corte de luz, le hable a varias señoritas y Paloma fue la unica que contesto, como la tenia en carpeta me fui raudo y veloz al lugar. Atiende centrico a la altura de Sucre con Av. Argentina. Al llegar me recibe con un short corto tipo blue jeans y un peto rosado al verla se me activo altiro el sin ojo, me saluda de beso en la mejilla y me lleva de la mano a la pieza, esa mansa raja que se gasta me volvio loco queria puro chantarselo. Una ves en la pieza me dice que solo me puede atender media hora, yo de caliente acepte y le paso su regalito, me manda al baño a lavarme las manos, el cual esta fuera de la pieza, y al volver ya estaba en pelota, ahí comienzo chupandole las tetas y agarrandole el pedazo de raja que se gasta, paso a hacerle oral a ella y me webea que no le meta los dedos asi que aplique solo el lengüetazo al notarla mojada le pido condon, aca se cae el oral que me hiso no duro ni 5 min fue mas masturbación manual que oral, luego se lo enfundo en 4 y al ver ese culazo queria puro mandarsela por el chico jerry, le consulto y me responde que no papi y weas que por el tamaño, yo lo tengo normal, aca se me cayo, asi que para hacerla corta le doy duro en 4 hasta ver la luz, me visto y me voy.

LO BUENO:

La mina es rica tiene todo bien puesto, que diosito bendiga al cirujano.

En 4 aguanta que le des duro, se deja chupar las tetas y el sapo sin dramas, tira esas frases colombianas de hay papi y weas que igual me calientan.

LO MALO:

El trato es como distante

El anal negocienlo antes ahí peque de wn y caliente

El baño afuera de la pieza

Lugar transitado, mucha micro.

RESUMEN: si quieren culiarse una mina rica se las recomiendo, el trato es mas o menos, como varios han dicho es tincada, por mi parte me conformo con que es rica y se deja dar duro.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Palomita hermosa y muy sensual. Independiente. Hola mi amorcito Soy Palomita. Comprobarás...

 

Que mala colega, siendo que esta niña destacaba por el anal, yo contacté con ella una vez, quería ir la hora, al llegar ala dirección me dice que solo puede atender media porque venía otro cliente después según ella, yo creo que agarró la maña de atender media hora nomas para hacer más clientes, una lástima, en ese momento me pegué la media vuelta nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuaaaa, y que quieren que siga soltando el chico por 25 lucas como antes? Tiene derecho a pedir más poh perro, todas las weas suben y ella no va a subir... Y lo de la atención, uta compás yo creo que tanta cacha durante tanto igual debe aburrir, como cualquier pega o más... Como dice el colega debe tener su clientela fiel y selecta, y atienden mal a los que no quieren que vuelvan, porque ya tiene su cartera, lo Demás es extra, puede ser, puede ser que no. Da pa pensar mucho, pero de. Pedir que mantengan los precios cuando todo sube como geyser no tiene lógica compas. Por eso hay que explorar no más y buscar nuevas vetas o seguir con las conocidas asumiendo los costos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...