Jump to content
Volador

Presentarse Nuevos Estokadores

Recommended Posts

Posted

Hola me presento... tengo varios reportes y los iré haciendo de a poco con tal de aportar, soy de viña del mar un abrazo 

Posted

Hola buenas tardes coleguitas, me presento ante uds, fiel seguidor de la pagina y sus datazos! me incorpore hace poco a la pagina formalmente y espero ir entregando aportes y tablas de lo vivido para aportar con mi granito de arena... soy de la quinta interior lado cordillera.

Saludos y buenos polvos!

Posted

Hola a todos, me presento, relativamente nuevo en este mundo, estuve leyendo el foro un tiempo y me resultó útil, si que decidi crearme una cuenta y poder aportar con mi grano de arena.

 

Saludos a todos!!

Posted

Buenas, soy de viña, llevo tiempo leyendo el foro a ratos, me ha ayudado un par de veces  a decidir, algo podría aportar 

 

Saludos

Posted

Hola que tal. Hace un rato llevo consultando esta página y me quise crear una cuenta para aportar y consultas

Posted

Hola, me presento siguiendo el protocolo. Me acabo de crear la cuenta, llevo años leyendo esta página y espero poder aportar con reportes. Saludos a todos (soy de la quinta interior)

Posted

Hola buenas, me presento, llevo un tiempo siguiendo el foro para buscar servicios, soy de la región y generalmente busco por Viña, aportare con todo lo que pueda. Saludos

Posted

Hola buenas, me presento soy de viña del mar, llevo un tiempo siguiendo el foro y quiero compartir mis experiencias, para que todos le sirvan de ayuda. Saludos 

Posted

Buenas tardes, me presento soy de Viña del mar, hace un tiempo sigo a esta página y quiero participar y aportar experiencias. 

Saludos

Posted

Buenas tardes, me presento soy de la quinta región y espero que mis experiencias sean de utilidad. 

Gracias 

Posted

Hola buenas tardes nuevo x aquí sin registro ya que antes solo leía los reportes por lo general salgo los viernes a dar su vuelta viña y Quilpué 

Pero lo más certero es el grinder de madrugada y viernes en la tarde o fechas de pago cualquier cosa buena hago reporte saludos buena tarde 

Posted

Hola a todos, me presento soy felipe. Cumpliendo con los protocolos de presentación. Desde la V región. 

Posted

Buenas tardes, regreso luego de una década.

Más viejo y experimentado.

Posted

Hola gente, soy Andres también desde la V. Nuevo por acá a ratos leía el foro y ahora me decidí a hacerme un perfil, para incursionar en mi lado B. Ojalá poder hacer buenos reportes y que la indo qué se comparto le sirva a todos. Saludos!! 

Posted

buena colegas como tal no soy nuevo en el foro, decidi borrar cualquier registro de el foro en mis dispositivos para que la bruja no me pillara  y debido a eso perdi la cuenta, decidi volver a putear ya que termine con la bruja, un abrazo 

Posted

Acá nuevo en el foro y llegué por un cambiaso que me hicieron. Conocí el foro por un amigo, espero poder aportar 

Posted

buenas colegas como dice ni nombre era camionero y ya estoy retirado de ese. rubro, era lector frecuente del foro y me decidí a hacerme una cuenta para comentar mis experiencias.

Posted

hola compas, tengo esta cuenta hace un rato ya usándola para leer los datos que dan, me presento formalmente, estaré dejando reportes conforme vaya experimentando.

Posted

Buenas compas, hace poco hice un rusheo en la 5ta región. Así que les dejaré los reportes de varios lugares.

 

Saludos.

Posted

Hola a todos, cree hace un tiempo esta cuenta y he estado viendo varios datos, pero no me arriesgaba, hasta hace poco que comencé a estokar, voy a dejar mis reportes de lo que ha pasado.

Posted

buena buenaa, vi mucho el foro sin registrarme y ya era hora jeje ahi saldrán sus tablas

Posted

buena colegas empeze a putear hace poco y un colegaque es forero me recomendo que creara una cuenta y aqui estamos.

Posted

Buenas noches estimados me presento soy greengo ex kriptonito hace muchos años que no volvía a las pistas por muchos motivos que ya sabrán ahora he vuelto y con muchas ganas de dar lo mejor de mí un gustazo que tengan una buena semana 

Posted

Hola comunidad, me presento a este foro, espero poder ser de ayuda para algunos datos que conozco y me ayuden a conocer nuevos. Llevo tiempo leyéndolos, espero poder aportar con mis experiencias, saludos 

Posted

buenas comunidad, después de varios años de ser lector del foro  me animo a ser actor en el, tengo varias tablas pendiente que iré subiendo con el tiempo.

Posted

Hola Estokadores, me presento por acá, manguacodeoro. Voy a estar por el foro compartiendo experiencia cuando sea posible. 

Posted

Hola estoksdores, me presento x acá, pocofollo, llevo años estokando pero primera vez que me atrevo a crear un perfil, espero aportar a la comunidad.

San Antonio 

Posted

Hola soy nuevo y espero salir a por las noches de manera ocasional en aconcagua ya sea san Felipe o los andes, cuando salga les haré un reporte y tabla

Posted

Holaaa a todos, he vuelto a este increíble foro, ya por fin me puedo dar unos lujitos así espero dar mis reseñas pronto, si tienen datos de tetonas agradeceria de corazón. PD Morfina americana vuelve por favor 

Posted

Hola a todos, soy khronoz, llevo hace relativamente poco siendo seguidor del foro diría que octubre del año pasado 2025, por ahora tengo 6 reportes/reseñas aunque creo q más de una se encuentra cerrada. Viña del mar frecuentemente. Saludos 

Posted

buenas noches a todos, soy nuevo en esto y ya conocía del foro pero nunca me hice una cuenta hasta ahora, espero poder contribuir con tablas a medida que vaya probando, saludos!!!

Posted

Volviendo a las pistas alguna vez metí la cuchara acá pero fue breve me puse a conseguir pololas y me medio retiré de esto unos 7 años pero al final volví a recaer menos dolores de cabeza una cariñosa qué una polola 

Posted

Hola cabros un gusto, entre hace poco al mundo este y me está gustando más de lo que debería 🤣 intentaré contribuir con lo que sepa 🌝

Posted

Buenas estimadores me presento soy de viña llevo tiempo estokando pero hace poco me animé a crearme una cuenta para compartir experiencias 

Posted

Buenas, me presento soy de viña, llevo tiempo estokando en Quillota y Calera y ahora me cree la cuenta para expandirme a viña e ir dejando mis experiencias 

Posted

Buenas a todos , me cree el perfil hace unas semanas e ire incursionando en este mundo , esperando dejar las tablas teniendo buenas experiencias . 

Posted

Buena muchachos, soy terrible nuevo en todo pero aquí estamos pa empezar y aportar en lo que se pueda, ya toy pensado en ir a tantear pa hacer una tabla, saludos

Posted

Hola a todos, Rodrigo de Reñaca por acá. 47 años, espero aportar. Había perdido mi cuenta, pero logré recuperar 

Posted

Buenas buenas!!! Como estamos estokadores? Me hice este perfil para buscar los mejores datos de la V región, sobretodo viña y Valpo. Cuando concrete dejaré tablita para aportar mala comunidad. Saludos ✌🏾

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...