Saltar al contenido
Volador

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Publicado

Hola me presento... tengo varios reportes y los iré haciendo de a poco con tal de aportar, soy de viña del mar un abrazo 

Publicado

Hola buenas tardes coleguitas, me presento ante uds, fiel seguidor de la pagina y sus datazos! me incorpore hace poco a la pagina formalmente y espero ir entregando aportes y tablas de lo vivido para aportar con mi granito de arena... soy de la quinta interior lado cordillera.

Saludos y buenos polvos!

Publicado

Hola a todos, me presento, relativamente nuevo en este mundo, estuve leyendo el foro un tiempo y me resultó útil, si que decidi crearme una cuenta y poder aportar con mi grano de arena.

Saludos a todos!!

Publicado

Buenas, soy de viña, llevo tiempo leyendo el foro a ratos, me ha ayudado un par de veces  a decidir, algo podría aportar 

Saludos

Publicado

Hola, me presento siguiendo el protocolo. Me acabo de crear la cuenta, llevo años leyendo esta página y espero poder aportar con reportes. Saludos a todos (soy de la quinta interior)

Publicado

Hola buenas, me presento, llevo un tiempo siguiendo el foro para buscar servicios, soy de la región y generalmente busco por Viña, aportare con todo lo que pueda. Saludos

Publicado

Hola buenas, me presento soy de viña del mar, llevo un tiempo siguiendo el foro y quiero compartir mis experiencias, para que todos le sirvan de ayuda. Saludos 

Publicado

Buenas tardes, me presento soy de Viña del mar, hace un tiempo sigo a esta página y quiero participar y aportar experiencias. 

Saludos