Saltar al contenido
Carlos_Spk

Pervertir A Masajista Profesional

Mensajes recomendados

Hola Kolegas

Hace un tiempo me surgió esta fantasía.

Se trata de lograr algún "regaloneo" con una masajista profesional del universo A (esteticista o incluso kine).

He visitado algunas para irme haciendo el lindo y ganando confianza, pero aun no he dado el paso de hacer alguna propuesta.

Quería saber si algún kolega ha intentado algo similar...

También serviría algún dato de pro que haga "pitutos" independientes bajo estricto secreto.

Solo una vez tuve una experiencia cercana con Nicole que era de SS, una kine muy linda. Despues que se retiró de SS para trabajar en el lado A seguimos en contacto y conseguí un domicilio con sensitivo y ropa interior. Luego imagino para proteger su lado A no me volvió a responder mails y su Wsp B desapareció.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con tanta oferta que hay, gastar tiempo y plata en ganarse la buena onda de una chica para después proponerle algo que tine 90% de probabilidades de que no funciones??

Mejor ir directo a lo que quiero... yo por lo menos. Si tiene suerte, esperamos su dato. Porque si le resulta y no va a dar el dato, este tema no tiene razón de ser.

Suerte socio y ojalá nos traiga novedades pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, encontre algo similar a lo que anda buscando, es masajista profesional y no realiza ningun tipo de contacto ni felacion solo trabajos manuales, busque en la pagina de la camilla a Julieta independiente. No se si se puede dejar el link, pero busquela creo que es lo que busca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con billetes baila el monito. Todo el mundo tiene su precio...si tienes las Lukas...tienes el sartén por el mango.

La barreras Morales y éticas de las personas son diferentes, unas más fuertes que otras. Pero si pones el monto correcto sobre la mesa, hasta el Papa en Roma se pone en 4.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Honestamente yo ya viejo (en realidad harto viejo) estokador, es lo que regularmente hago.

Desde que era bastante joven (hace 26 años) conocí esto de los masajes de relajación y se transformó en casi un vicio.

He estado con muchas masajistas de verdad y de hecho tengo camilla en mi depto (vivo solo).

Generalmente lo que busco y logro despues de un par de atenciones es un masaje sensitivo manual, pudiendo acariciar a la masajista y dentro de lo posible con ropa interior y a veces sin ella.

Todo esto al final de la hora de masaje. por supuesto pagando algo más, pero no lo que veo pagan algunos en el foro.

Lo anterior insisto sin desmedro de la calidad y duración del masaje.

En cuanto a la belleza de las masajistas es relativa y hay de todo, lo exitante es como dicen algunos pervertir un poco a la masajista, sacarla de su comportamiento habitual jajaja

Sl2

PD. generalmente pido domicilios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema se parece al antiguo "convierte tu cafetera en scort".

Y al igual que en esos años es una tarea ardua en tiempo y dinero. Creo que lo mejor es que si se siente seguro ese día y a la mina le cae en gracia péguese el salto de preguntar. Lo peor es que le digan que NO y tema solucionado. Para ella sigues siendo un cliente y seguira dándote masajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta ... se recicla la fantasia... la verdad yo consegui con exito seducir a una amiga ejecutiva muy pro a este mundillo y la verdad fue exito 100% , pero tambien como soluciono su tema rapidamente ( tema lucas...) rapidamente se termino tambien... es soli circunstancial...

Yo creo que anda mejor con las under de 25 años hacia abajo y tu ser su sugar daddy un ratito y de ahi avanzar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 11/1/2019 at 12:38 PM, weston said:

Honestamente yo ya viejo (en realidad harto viejo) estokador, es lo que regularmente hago.

Desde que era bastante joven (hace 26 años) conocí esto de los masajes de relajación y se transformó en casi un vicio.

He estado con muchas masajistas de verdad y de hecho tengo camilla en mi depto (vivo solo).

Generalmente lo que busco y logro despues de un par de atenciones es un masaje sensitivo manual, pudiendo acariciar a la masajista y dentro de lo posible con ropa interior y a veces sin ella.

Todo esto al final de la hora de masaje. por supuesto pagando algo más, pero no lo que veo pagan algunos en el foro.

Lo anterior insisto sin desmedro de la calidad y duración del masaje.

En cuanto a la belleza de las masajistas es relativa y hay de todo, lo exitante es como dicen algunos pervertir un poco a la masajista, sacarla de su comportamiento habitual jajaja

Sl2

PD. generalmente pido domicilios.

Muy buena info y experiencia.

Ese es el morbo, lograr que una masajista pro te suelte un "servicio especial" solo para cliente de confianza.

Voy a usar su tecnica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados .siguiendo con el tema que a algunos nos seduce ,conseguir algo más de masajistas normales, consulta buceando en yapo masajes de relajacion , encontré un lugar de llama Paula masajes o algo así , ya he ido 2 veces el local muy piola higiene te duchas de entrada y Salida masaje muy bueno completo pero al darse vuelta te coloca la toalla tapando la zona genital , termina el masaje muy relajante y completo casi 1 hora, la primer vez q fui la chica estaba con traje completo la segunda con blusa y falda corta de mezclilla , reconozco mi timidez no supe o no me atreví a pedir nada extra , takvez por miedo a perder o q cambie la atención , la chica no es espectacular chilena simpática normal , pero esa es mi consulta si alguien más ha ido y cual ha sido su experiencia dejó el número por si alguien le interesa, 991217757

 

Gracias

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Akira70 dijo:

Estimados .siguiendo con el tema que a algunos nos seduce ,conseguir algo más de masajistas normales, consulta buceando en yapo masajes de relajacion , encontré un lugar de llama Paula masajes o algo así , ya he ido 2 veces el local muy piola higiene te duchas de entrada y Salida masaje muy bueno completo pero al darse vuelta te coloca la toalla tapando la zona genital , termina el masaje muy relajante y completo casi 1 hora, la primer vez q fui la chica estaba con traje completo la segunda con blusa y falda corta de mezclilla , reconozco mi timidez no supe o no me atreví a pedir nada extra , takvez por miedo a perder o q cambie la atención , la chica no es espectacular chilena simpática normal , pero esa es mi consulta si alguien más ha ido y cual ha sido su experiencia dejó el número por si alguien le interesa, 991217757

 

Gracias

 

 

 

Vamos a googlear....

Editado por Omega_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-12-2020 a las 15:47, Akira70 dijo:

Estimados .siguiendo con el tema que a algunos nos seduce ,conseguir algo más de masajistas normales, consulta buceando en yapo masajes de relajacion , encontré un lugar de llama Paula masajes o algo así , ya he ido 2 veces el local muy piola higiene te duchas de entrada y Salida masaje muy bueno completo pero al darse vuelta te coloca la toalla tapando la zona genital , termina el masaje muy relajante y completo casi 1 hora, la primer vez q fui la chica estaba con traje completo la segunda con blusa y falda corta de mezclilla , reconozco mi timidez no supe o no me atreví a pedir nada extra , takvez por miedo a perder o q cambie la atención , la chica no es espectacular chilena simpática normal , pero esa es mi consulta si alguien más ha ido y cual ha sido su experiencia dejó el número por si alguien le interesa, 991217757

 

Gracias

 

 

 

Y alguien fue donde esta niña para ver si el "date vuelta" es más interactivo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la tengo en whatsapp y le he preguntado un par de veces si hace sensitivo o erotico y siempre me dice que no, de hecho la ultima foto que me mando de sus servicios, aparece un logo al lado de toda la info que no realiza sensitivos... asi que creo que no los realiza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace una semana y media atras, soy fanatico de las piernas y en una foto mostraba las suyas y se veian tremendas, por lo que pense atenderia con falda o algo sugerente como delantal o algo asi.

Nada, estaba con jeans y un delantal corto azul, mas la mascarilla, lo cual no motivaba mucho.

Al despedirme le dije que volveria cuando atendiera con falda como en la foto del aviso. Me dijo que por ningun motivo, que para atender, solo pantalon.

No voy mas jajaja.

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amber cuando se fue de Massenki se independizo, alternaba su lado B (dpto. en Bombero Ossa) con su lado A (consultorio en Melipilla), cuando se fue de Massenki me costo encontrarla, y hace como 1,5 años le volví a perder el rastro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo he ido un par de ocasiones y debes consultar insitu, no le puedo dar la respuesta que ella me dio a mi consulta, solo diré que se paga aparte Jajaja... Solo que solo manual y no puedes tocar, la primera vez fui reconocer terreno y la segundo se anduvo entusiasmado el nepe, se dio cuenta y pregunté "salto la liebre" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si puede que tengas mejores alternativas no lo, dudo, solo depende de lo que desees si tienes un dato donde te hagan un masaje profesional y con final feliz más entretenido como tu dices compártelo, acá en la K hay muchas alternativas y cada uno se inclina por sus preferencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2021 a las 21:28, rtg dijo:

Hola, yo he ido un par de ocasiones y debes consultar insitu, no le puedo dar la respuesta que ella me dio a mi consulta, solo diré que se paga aparte Jajaja... Solo que solo manual y no puedes tocar, la primera vez fui reconocer terreno y la segundo se anduvo entusiasmado el nepe, se dio cuenta y pregunté "salto la liebre" 

Yo fui el otro día.. todo bien pero no paso nada...eso sí en el local habían 2 masajistas .. una que se llama Paula y la otra no se... me atendió Paula y todo bien ...Amigo cuando preguntaste "salto la liebre" pasó algo ? Y ese se paga aparte de que servicio estamos hablando.. Puta es que quede con las ganas ayuaaa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Yo también he ido un par de veces y el masaje es muy bueno profesional dedicado .la otra parte el cariño final no he sabido como conseguirlo. Y eso q me ha atendido con una faldita de mezclilla normal no corta , he pensado tirar las manos pero me he arrepentido 

Bueno eso gracias Y si alguien que haya ido y ha conseguido más q nos ilumine,  aprovecho de consultar por otros datos de buenos masajes q no solo sea manoseo y sexo directo a pesar que también los visitó como body secret

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, la verdad, yo solo pregunte si hacía sensitivo, y me dijo que lo cobraba aparte (10lks)y es solo masturbacion y la verdad que no deja tirar manos es un poco seria la niña, quizás debería ir más seguido, pero ya no trabajo en el centro me es difícil ir, la primera vez fue solo masaje y la segunda me atreví a preguntar y me fue bien, y créanme que no soy ningún adonis y estoy pasadito los 50, Jajaja... Bueno después fui 2 veces mas y la misma atención, si los masajes son realmente buenos a mi gusto, esto es subjetivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien se a atendido con ella? 

WWW.VIVASTREET.CL

Masajes terapeuticos, consultar valores +56946792754 metro el golf y domicilios sector oriente, aten...Masajes el golf Las Condes. Publica o Busca Gratis. Clasificados Vivastreet.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me atendio un par de veces a domicilio, pero despues la corte porque era medio irresponsable con la hora o no llegaba, asi que no daba seguridad.

Es menudita, blanquita, tiene una cara muy linda y el pelo super largo, de cuerpo tiene poquito de todo pero una figura super armonica.

Las veces que fue solo me hizo masaje profesional y lo hace bastante bien, pero se que hace sensitivo, pero solo manual, no se que haga algo mas.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...