Saltar al contenido
oldescorpion

Tengo Depre ...

Mensajes recomendados

Hace 10 horas, Mellkiades dijo:

Toda la razón, rajense con un play list de cada local mejor ??

Ud habla,o pide con.propiedad, hay coleguitas que piden reportes y son re malos para contar sus experiencias .

Pero.asi.es.esta hueaita, tambien estan aquellos que las hacen todas ,cancheros, gurus , y hay tambien quien compra aquello, pompas de jabon  al contacto con el calor solar desaparecen. 

No quiero prejuiciar, no es mi.animo , mi naturaleza , me impide  la obsecuencia.

Ojala este en un error, no tendria problemas  en ofrecer las disculpas correspondientes.

Editado por KaaBalleRo
Posteos separados de tema local
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada don melkiades,mi razonamiento obedece, a inexplicable actitud del colega cacha floja, yo igual tenia cierta simpatia por el , nunca le compre todo.

Es posible que haya alguna razon de fuerza mayor, uno nunca sabe, pero con la cancha que mostraba el hombre podria haber salido jugando.

Ha proposito de futbol, estoy viendo el partido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha para tu claridad tu formas parte de los obsecuente, eres un simple yesmen.

Razona , impone tus juicios, no te escudes la fuerza que te da tu gran poder de veto.

No has tenido juicio alguno  con la situacion de cacha floja, has tirado lamano como gato timido.

Temor de ofender al que te da la condicion de Kaballero.

Se equivocaron,igual como se equivocan creyendo que vetando al psw lo van a,quebrar, que le van a levantar las minas , para,que se pasen a under.

Parecen gringos le pasaron las armas a los hueones y ahora los quieren exterminar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jauhjaja ... mucha tele 

No estimado. Y ni idea que trata de decir el caballero sobre kaballero   xD

Mejor remitirse al titulo. O quizás debería haber sido "la andropausia" ...

 

A recordar que años atrás ... teníamos poesía  ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2019 a las 14:19, Finger trips dijo:

La iniciativa no es mala, el problema es que todo lo que dice tendría validez si ya lo hubiera demostrado, y no se le ha visto reportando ni menos calificando al menos una de esas atenciones. Ponerse a idealizar y dar pautas sin mojarse es muy fácil.

De hecho, por sus otros posteos cuesta no imaginarlo como un cliente muy pro-musa, para no decir perkin (con respeto). Piense que el tema del perfil de cliente piola u hostigoso concierne más a las topleras, ellas por lo general leen bien el juego y si se preocupan de cuidar los diferentes tipos de caseros conseguirán igual que la salida sea satisfactoria para ambas partes. Está claro que se ajustan a los bolsillos y bondades de cada uno.

Si le llego a cagar la onda con su guía, sorry... pero hay que predicar y también practicar

No acostumbro a polemizar,con personajes,de capacidades diferentes.

El colega finger trip , lo retrata en cuerpo y alma.ud es un engrupido,que cree que tiene plata,en cuanto a la experiencia tiene 10 años en este foro y 50 y tantos posteos todos cagados, tiene la patudez de dictar cátedra en algunos temas.

Lo último no se meta en pelea de perros grandes,ud es solo un chiguagua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...