Saltar al contenido
Businessman

Ariana - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Paso a detallar la experiencia con esta cafetera

Nacionalidad: Colombiana

Lugar: solo

Edad: 23

Estatura: 1,60

Contextura: flaca con bb 2.0 acordes al cuerpo

Cara: no se tiene algo que calienta 

Color de piel: bronceada 

Cabello: liso rubio 

Pechos: operados buen tamaño y textura

Trasero: no se creo que es natural está bueno redondo y paradito

Trato: 6.0 bueno simpática sin apuro y jugada 

Besos: 6.0 da buenos besos sin pedir 

Mamón: 6.5 le pone hasta el fondo, bueno bueno punto alto lo malo como todas en el local el gorrito pero es por seguridad de todos  

Pussy: 6.0 paretadito y depiladito 

Anal: N/A

Movimientos Pelvicos: 6.5 arto perreo y twerking batidora 

Calidad de Sonidos: 6.0 

Atención: 6.5 buena sin apuro, se deja llevar por el momento y desfruta, estuvimos hasta que tocaron.

Nivel de Empotamiento: 0% son negocios 

Comentarios a Parte:

Del local nada más que decir que lo ya todos sabes no es de los mejores del centro, le falta inversión a los baños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, delorean dijo:

entonces estan negociando mal o les vieron la cara. 15 compartido 20 solo 30 arriba, yo he ido por 30 al vip con ariana (y otras). 

Si , son los precios standard, aunque, igual se puede negociar, y si la mina no pesca, las menos, siempre hay otra rica que negocia,   nunca tan deseperado, digo yo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dije eso es lo que pide, ahi cada uno negocia hasta donde pueda, si es por precio hay minas con las que tuve buena onda y me salía 5mil en vip que según ella era la "ficha"... Por eso depende de cada uno negociar o pagar lo que crea justo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, KaaBalleRo dijo:

Se agradece.

Y pensar que años atrás a ese "solo" se pasaba por 10  xD ... claro que dependiendo de la fémina   xD

Jajaja tantos buenos comentarios que he leído del pasado!! Que lastima haber descubierto este mundillo hace dos o tres años nomás! 

Muchas Gracias al amigo que creo el tema, cuando vuelva a las pistas iré a hecharle un ojo a esta Culombiana y ver qué tal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Ruperto Estokador dijo:

.. Que lastima haber descubierto este mundillo hace dos o tres años nomás!

Hace 17 o 18 años aprox ... se iba a su casita descargado por 4 o 5 lukitas(el mamoncito   ?   jaja,) y por esa módica, algunas se lo aplicaban altiro al natural "para que me recuerde y vuela a verme   jaja"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , KaaBalleRo dijo:

Hace 17 o 18 años aprox ... se iba a su casita descargado por 4 o 5 lukitas(el mamoncito   ?   jaja,) y por esa módica, algunas se lo aplicaban altiro al natural "para que me recuerde y vuela a verme   jaja"

 

Cuánto sabe don kaaballero..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 hours ago, KaaBalleRo said:

Hace 17 o 18 años aprox ... se iba a su casita descargado por 4 o 5 lukitas(el mamoncito   ?   jaja,) y por esa módica, algunas se lo aplicaban altiro al natural "para que me recuerde y vuela a verme   jaja"

 

5 Lucas del año 90 a hoy son cerca de 25 Lucas sólo en ipc. Esta más barato ahora. En psw me han invitado a cachas al compartido por 10 Lucas,  y he sacado el pv a 15. Es cosa de ver si está lenta la cosa, para poder negociar mejor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que he visto, son 3 casos para que no sea caro. 

1 - negociar segun el valor promedio que piden las chicas, esto en un dia y horario donde van muchos a atenderse(15 compartido, 20 solo 30 el vip) mas ya es caro pero dependera si hace adicionales o que logra negociar, pero aun asi probablemente pueda bajar un par de lukas.

2- dia y horario malo para las chicas, aqui hasta ellas andan urgidas asi que facilmente se pueden bajar los valores entre 5 a 10k segun donde se atendera.

3 - las castigadas, cuando una chica la castigan por faltar mucho no la dejan ocupar los baños. por lo que solo le queda el vip, aqui si quiere sacar plata tiene que si o si hacer promo para capturar clientes, asi que ojo con las que desaparecen mas de 2 dias por semana del local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Dongato5346 dijo:

5 Lucas del año 90 a hoy son cerca de 25 Lucas sólo en ipc. Esta más barato ahora. En psw me han invitado a cachas al compartido por 10 Lucas,  y he sacado el pv a 15. Es cosa de ver si está lenta la cosa, para poder negociar mejor 

Por entonces calculo que las bebidas debían costar luca o capaz que quina, así que coincido... carozzi 5k el puro mamón. Pero el mod es de la escuela Dino Gordillo, "todo tiempo pasado fue mejor" :dadjoke:

PD: Acá pudo aparecer el nuevo mod para separar temas, pero han estirado mucho el chicle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...