Saltar al contenido
Suicida osornin

Kamikaze Con Sol De Las Conejas

Mensajes recomendados

Iba por Dominic pero me la cambiaron, al parecer comparten telefonos y este mal entendido hizo quizás que lo demás salga todo mal. Igual estaba linda la pendex así que me quedé. 

 Nombre = sol
Edad = 22 a 24 quizás.

Internet =

LASCONEJITAS.CL

Nombre: Sol Edad: 23 Estatura: 1.55 Ciudad: Puerto Montt Celular: +56962400314 Atencion: Lugar...

Ubicación= 2.0 las torrexmolinox

Fono= +56962400314

Horarios= full segun entendí
Comunicacion= clara pero como paco. Al fono muy tierna pero distante en directo.

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 0.0%
Estatura = 1.45 + o -
Contextura = 6.0 chiquitita menudita no flaca, con todas sus cositas en su lugar, caderitas angostitas pero si culoncita hacia atrás lo que compensa lo anterior.
Cara: muy bonita para mirarla y hacerle ojitos en la calle y llevarla a cualquier chicheria.
Nivel de Photoshop= 5.0 viendo el aviso es la misma aunque quizás en vivo tiene menos cintura, es como pareja. Igual iba por una morena y me encontré con una rusia pero opino viendolo despues en el aviso de la niña que si me atendió. Más abajo explico todo.
Trato = 1.5 seriota, no se si fue mal momento o no rie nunca. Cometo el error de ser muy bueno pa la talla quizas y creo a ella no le caí bien.
Besos = 1.5 da al principio pero corre la cara. Al final no se caché si siempre es así o solo que le caí mal.
Tetas = 5.0 chiquitas de pezoncitos ricos pero hiperdelicada, que no me toques muy fuerte y demases. Tiene cicatriz bajo las tetas lo que lo explicaria, aunque no parecen de silicona. Quedé con la duda. O de muy buena calidad de relleno o la cicatriz fue un puntazo.
Culo : 5.0 no tiene mucho, pero igual algo se puede agarrar. 
Pussy : 2.0 peladita con pelos de 3 dias, apretadita pero con un aroma poco agradable no permite dedos y al acercarme se me fueron todas las ganas de ir mas alla. Un aroma a angelmó que no me gustó.
Oral : 1.5 c/c fome 10 segundos solo por cumplir
Movimientos pelvicos = 2.0 como un robok
Calidad de sonido : 2.0 bajitos pero igual le salian muy falsos en todo caso.
Anal = no pregunte 
Ambiente = 3.5nunca habia entrado alli, baño sin ducha ni toallas, todo limpio na que decir, pero al lado de una cocina y loza sucia y cosas para comer. Mal ahí.
Atención= 2.5 malena.

Promedio, al ojo un 3.0.

Hace un par de dias fui a conocer este antro que tanto adepto tiene y llegué tipo 20.30 despues de la pega.

Fui por el aviso de Dominic pero llegué y me atendió una rubiecita teñida, era bonita y delgada con todo en su lugar así que me quedé igual para no alegar ya que noté que se molestó con mi consulta por el cambio o mal entendido de mi parte. Despues caché que comparten número asi que fue mi error no aclarar bien al fono por cual iba. Y repito es muy bonita asi que cae cualquiera.

Pagué, fui al bañito, bien básico por lo demás y sin toallas, pasando por una cocina con platos sucios y comida y vuelvo al ring. Algo de conversa pero su adicción a el maldito wasap quita toda ilusión al momento. Igual no me enojé pero le heché una talla al respecto que no la hizo reir. En fin puso musica, un par de punteos y corridas de mano, un beso fomeque, y me sentó en la cama, bajó el pantalon y al mamon se ha dicho. Muy mecánico y corto. Hubiera pagado más aún por alguna peli porno para calentar algo el ambiente. Despues de 30 segundos se tiro en la cama y obliga a subirme, no sin antes intentar bajar a tratar de peinar la alfombra cosa que me encanta hacer(depilada pero hace unos dos dias) pero peor aun, un leve aroma a marisco me frenó y me obliga a subir.. Sin besos ya que corre su cara, nl queda de otra que tratar de estokar. Con el niño casi en calidad de bulto, mi socia a estas alturas se le notaba cierta molestia. A puñados logré meterlo ya que igual es estrechita pero fue como afilar una momia. Casi cero movimiento. Traté de hacerla corta para irme luego ya que se notaba su incomodidad. Acabé, me vestí y moto pa la casa. Ni un brillo la chicoca no se si no le gustan mayores, ando por los 50 y ya se me nota, o no le caí en gracia o definitivamente está obligada trabajando en ese lugar. Igual a pesar de eso tengo mi pinta y soy muy higienico así que no va por ahí la cosa creo yo. En fin que no hubo nada de feeling. No me quedé para el segundo round, tampoco le pedí mi saldo sobrante de lucas ya que no llevabamos más de 20 minutos, lo unico que queria era irme. Asi que subí al auto y directo a osorno a casa. Llegué mas estresado que si me hubiera ido directo desde de la pega. Volveria? Nica. Espero mi próximo kamikaze sea mejor. No se si todas seran iguales en ese local o cabañ@s o lo que sea, pero no me quedaron ganas de volver. Ademas la entrada es demasiado expuesta al público ya que tengo muchos clientes y clientas además de familia en p.montt que no quisiera me vean por esos lados y las camaras le quitan aun más puntos al depto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Chuu que mal colega, la verdad me sorprende yo me atendí hace tiempo con esta mina y  no sé si habrá sido feeling pero la atención que me brindó a mi dista bastante de la suya, debo tabla 

Editado por Walking Dead
no es necesario citar todo el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,

Hace unos dias igual fui donde Sol, les dejo mi tabla para que no vayan a perder el tiempo:

 

Ubicación= torremolinos

Fono= 962400314

Horarios= durante el dia
Comunicacion= simpatica al celu

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 0.0%
Estatura = 1.50
Contextura = chiquitita, con algo de guatita, pero no tanto
Cara: 5.0 pasable, no da susto jaja
Nivel de Photoshop= 6.0 muy parecida a la de las fotos, solo que las fotos son de poses donde obviamente le conviene y se ve bien

Trato = 4.0 te atiende por atender, en mi caso casi anduvimos alegando
Besos = no doy
Tetas = 5.0 buen tamaño pero blandas y con una cicatriz bien fea
Culo : 5.0 tiene algo, pero no es un culo rico como se ve en las fotos
Pussy : Depilada, estrecha, como es chica se nota cuando se lo metes hasta el fondo
Oral : 4.0 fome y corto, ni un brillo
Movimientos pelvicos =no se, le di un rato yo y seria
Calidad de sonido : bajitos y creibles
Anal = no hace 
Ambiente = 3.0 pieza entrando a mano izquirda, sucia hedionda, con el plumon ya con semen de cientos de weones, baño sin jabon y sin toalla
Atención= 3.0 mala

Fui por 1 hora y estuve 30 mnts aprox, al comienzo todo bien, y despues comenzó con weas que le molestaba, que esa pose no porque no queria quedar para la caga y recien estaba comenzando a trabajar y le quedaba todo el día blablabla..... yo ni siquiera le estaba dando fuerte como para que reclame tanto, asi que claramente ella busca ganar las lucas y que estes unos minutos dandole y te vayas..... pa esa wea mejor correrse una paja amigos yo no pago por ir a estokar como el oso perezoso de zootopia......

Eso colegas, saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Kalifa del Sur dijo:

con el plumon ya con semen de cientos de weones

doh.gif

 

Hace 1 hora, Kalifa del Sur dijo:

porque no queria quedar para la caga y recien estaba comenzando a trabajar y le quedaba todo el día

con todos los malos reportes que tiene y aun asi tiene la agenda copada wtf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque a pesar de los reiterados comentarios negativos, no falta el coleguita que igual va.

Hace un tiempo, la NASA pidió voluntarios para un vuelo tripulado a los confines del universo SIN retorno.

Y se armó una cola interminable de voluntarios.

Incluso peleas en la fila por ser el primero.

Moraleja:

En este mundo hay webetas para todo.

Y no hay que salir a buscarlos, llegan solitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm a mi me ha atendido bastante bien.... no es una miss Chile... pero es como la cuca trap ... si quiero una cacha segura y buena por todos lados con intensidad.... si busca algo fresco y nuevo no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y sigue estafando esta enana. Conversando durante un carrete en el rocka con unos clientes de la pega(wns rajados terminamos el negocio allá jajajja), salio al baile el tema de las chicas prepago como dicen en otros lares. Uno de ellos contó su anécdota de hace un mes aprox. donde cayó con esta mina y casi tuvo que salir arrancando. Le hizo un escandalo de proporciones por que segun ella le apretó una teta cuando recien empezaba el manoseo. Faltó poco para que llamen los pacos. Tuvo que salir arrancando. Por las indicaciones de la mina pesada, chicoca, rusia, con el puntazo en la pechuga derecha, el lugar, la agencia, etc, es nada más ni nada menos que ella. A mi cliente (a estas alturas amigo y colega por compartir esta maldita afición u hobbie) le pasé el dato de este foro para que se agregue y no caiga en guatazos así. Ojalá halla entrado y si a estas alturas ya está, disculpe por contar su anécdota con esta lunática pero fue con el único afan que nadie más caiga o se arriesgue a cosas así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...