Saltar al contenido
ElYupi

Gala Scort Tacna

Mensajes recomendados

Aviso de utilidad pública..

WWW.XVIDEOS.COM

XVIDEOS PERU, TACNA, VENUS, KINESIOLOGA - GALA ROOM A22 free

La señorita en cuestión Gala, ahora en adelante será llamada Galita, (mijita rica), estuvo trabajando como Kine en Tacna, hace tiempo, como muchas otras dejó de asistir de un día para otro, desapareció dejando botado su tan noble trabajo (era muy complaciente y lo mejor, era una verdadera mijita rica).

En temas de Cucas un compañero preguntaba adjuntando este mismo video, no podía quedarme así, fiel a mi estilo tenía que compartir info.

Resulta que Galita está emparejada con un weon, (el venado ahora en adelante), historia conocida, minas que trabajan de escort conocen a un wn y se emparejan, ejemplos hay varios en Tacna y en Arica.. no sé como conoció al venado, fue su cliente?, lo conoció por otra parte?, lo que si me imagino, es que la debe mantener, para así galita ya no tenga que trabajar en las artes del placer.

En el video un aweonao preguntó si está en Arica (hace 8 meses), seguramente la vieron por nuestras tierras de paseo con su venado.

Eso sí el venado le debe llevar fácilmente más de 10 años (lo que hace el dinero..)

20190218170431.jpg

Lo concreto es esto:

Medio Tacna espera y me sumo a que galita termine con su venado y vuelva a las pistas para darnos placer, no sería extraño que de repente regresa a trabajar. Los que la probamos sabemos que saber tiene ese manjarsh..

Pd: Siempre me doy la paja de editar las fotos en Paint. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 años? ese empotado no debe tener menos de 40 años, la diferencia es mucho mayor. Justamente de esa mina queria subir foto  en el tema de scort del recuerdo pero nadie me confirmaba de quien se trataba. Mi intuicion me decia que la loca trabajo de scort pero por despistado no la reconoci del video de xvideos la cual vi hace varios meses atras.

rica la mina pero recuerdo que en sus reportes decian que no era una gran atencion. seguramente durante esos meses debe haber conocido a su actual pareja. Tambien veo dificil que vuelva a las pistas en poco tiempo, hasta un anillo vi por ahi en las fotos haha. Se me hace que el caballero es uniformado o Pdi

gracias por las fotos editadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Sollozzo dijo:

10 años? ese empotado no debe tener menos de 40 años

sí, me quedé corto con los años, el wn es mucho mayor que ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa tal Gala poh,puta que tener estomago y nuca de fierro el "esposo" de turno de esa "mina",parece el chiste de Don Carter del wea que se casa con la Magaly,hay cada pastel en el mundillo puteril.Mismito que el "matrimonio" de la Cisa y de nuevo a lo de siempre,a reestrenar los colaless.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio PACO99, si sigue en esa postura va a ser baneado, como fue hace tiempo, sus comentarios no aportan nada y demuestra un resentimiento que no es la idea del forol, yo ya pensaba que usted se había calmado del tema de CISA, pero parece que ella lo dejo marcado, y al parecer no para bien. No se olvide que acá uno viene a pasar bien y gozar de las minas, su vida privada creo que a muy pocos nos interesa, si esta casada, pololeando, si se la come uno o cientos da lo mismo, si le pagan o no es cosa de ella, ami me interesa pasarla bien, si no la paso bien busco otra y punto.

Socio deje pasar el agua que no va a beber.

Editado por DemonDark
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina si era buena carta y atendia bien, es de chiclayo y estuvo en las cucas y tambien un tiempo en el venus, estuvo mas en el cucas si, y era amiga de Carolina   una super Culona que siempre atendia en el primer pasillo del Cucas, eran super amigas con fotos en el gym o carreteando y weas,  hasta que Galita se enamoro de un cliente y compatriota y se la trajo a vivir a nuestra amada ciudad,  varias veces la he visto a ella y su pololo ya mayor por 21 con Baquedano o sacando plata del cajero o haciendo compras.

Ojala vuelva a las pistas por que la mina si sabia su pega  !!  y era carta segura  😋

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, no entiendo el sentido de este post.

Gala si era una buena carta, pero ya años que dejó su trabajo y no creo que vuelva. Su pareja es ingeniero. Varias veces lo vi en el cucas. 

Bien por ella que salió de ese trabajo 👍

A nosotros nos toca buscar minas que aún estén en el negocio y disfrutarlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...