Saltar al contenido
Dronkit

Monica - Paraiso Morande(ex FG)

Mensajes recomendados

Hola estimados contertulios, les paso a reportar mi incursión es esta minita el día viernes pasado (08-2-2019)

Costo: 15.000

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: solo, donde hay un tipo sillón azul

Horario: 17:00 aprox.

Edad: mayor a 30 del tipo MILF

Estatura: 1.7 con tacos

Contextura: estilizada, pero se le nota las marcas de la operación en su cintura, pero bien hecha la pega del cirujano.

Cara: fina con rasgos muy expresiva.

Color de piel: blanquita

Cabello: Ondulado con extensiones

Pechos: Naturales y firmes, muy generosa su DO de pecho natural

Trasero: Natural, durito y amplio

Otras Características: sin tatuajes

Trato: 6,5 muy cómplice, como la típica amiga caliente 

Besos: 6 al principio puros piquitos, pero cuando se calento me comió entero.

Mamón: 6,5  con condón. Mamón apretadito, muy profundo y hardcore. Me saludo hasta a los compañeros.

Pussy: 7, full depilada

Anal: N/N, no anduve por esos lados 

Movimientos Pelvicos: 7 una verdadera licuadora.

Calidad de Sonidos: 5, al principio no media muda, pero después puras cochinadas al oído.

Atención: 7, Nunca apuro, se preocupo hasta si estaba cómodo en el sillón azul.

Nivel de Empotamiento: Vacunado

Comentarios a Parte:

El viernes pase a darme una vuelta, mientras hacia la hora para el dentista, entre sin ninguna expectativa, unos 10 feligreses y la cacha de chiquillas que no las conté.

Se me acerca esta niña melosa ofreciéndose para el bailecito, y nos ponemos a conversar de lo humano y divino, mientras tanto yo agarrando por todos lados jejejeje, me prendo con la buena onda que alcanzamos, le recuerdo el bailecito y nos vamos para la esquina, donde casi me caigo en la rampla. llegamos ahi, mucho perreo por harto rato, hasta que me dice la palabra mágica al oido "me calentaste" paso a tocar su pussy, donde evidencio lo mojada con un spiderman, negociamos precio  y nos vamos al privado; debo reconocer que era primera vez q estaba en ese lugar del loca, habia ido, pero solo al rincon al lado de la rampla. En la espera del culiodromo, nos comimos a cagar, mientras la seguia gatillando. Entramos y de una se empelota, me dice cochinaditas divertidas que con el acento chamo a mi por menos me prenden, coloca gorrito a mi campeón, y empieza una lemetón del tipo garganta profunda, harta saliva, miradas complice con su guiño de ojos, yo casi con los ojos blancos, le digo "cabalgame" y ahi se porto como una licuadora, hasta que llegue al éxtasis con ella arriba mio y me ahí me acorde que era Sexo pagado...jajajaja ...me limpia prolijamente a mi campeón, le consulto yo apurado por el baño y me dice "...espera papi, así nos despedimos en mi país..." y me da un calugazo de polola, donde solo atine a dejarme querer, abre la puerta y me indica el baño.

Volvería yo creo, que no aun todavía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola comunidad Lek... paso a reportar brevemente y encuentro con esta chama...:

 

Costo: 25.000

Nacionalidad: Chama

Lugar: privado..los que están fuera del local

Horario: tipo 13:30

Edad: 33... toda una MILF

Estatura: alta..1.70 aprox

Contextura: voluptuosa... camión 3/4 

Cara: rostro agradable

Color de piel: tes clara

Cabello: liso y tratado

Pechos: 100% Naturales

Trasero: grande 

Otras Características: sin tatuajes

Trato: 7 jugada... es su pega 

Besos: solo piquitos

Mamón: 6 C/C...con harta saliva y con saludos a la region de coquimbo... no un 7 porque es C/C

Pussy: 7 sin olores, exquisita

Anal: me dijo NO por el tamaño... no se si lo hace

Movimientos Pelvicos: una makina

Calidad de Sonidos: 4...piola...dice sus cosas en venezolano...pero me mato que al principio estuviera piola

Atención: 7, No hubo apuros, preocupada

Nivel de Empotamiento: par MI...alto...

 

 

Mi experiencia es similar al estokador de mas arriba...la chica va de menos a mas....parte algo tímida.. pero después se suelta y al menos en mi caso fue una fiera.

En lo personal me gustan la chicas altas y voluptuosas con sus atributos bien distribuidos...y Monica cumple con esos requisitos....

Dentro del privado se esmera por atenderte bien...y es muy preocupada por tu aseo personal...no como otras chicas del mismo locas que te dejan a tu suerte...

Para mi gusto 100% recomendable...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como una semana pase a ver al local que no iba hacia mucho tiempo

Costo: 18.000

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: habitacion cerrada donde esta una banca (como esas del gym para recostarse)

Horario: tipo 18:00

Edad: se nota que es milf, pero no diria madura, sino de esas milf con aire jovial

Estatura: 1,70 aprox

Contextura: bien desarrollada, bien construida

Cara: rasgos finos, lindos labios

Color de piel: blanca

Cabello: liso claro

Pechos: de bien tamaño. suaves y naturales

Trasero: voluptuoso y bien trabajado

Trato: 7 directa, coqueta y muy cariñosa 

Besos: 6,5 arto juego con la lengua

Mamón: 7 con condon para mi es un plus, ademas de que sabia como estimularlo bien en el mamon aun con el condon 

Pussy: 7 depilado y limpio, sin olores raros

Anal: N/N no probe 

Movimientos Pelvicos: 7 pone arto empeño y fuerza en el trabajo

Calidad de Sonidos: 6 parte despacio, pero cuando se prende es ruidosa (en un buen sentido)

Atención: 7 cariñosa, coqueta, se toma su tiempo en cada parte, nada de apuros, prueba varias poses. super simpatica

Nivel de Empotamiento: bastante

 

La recomiendo bastante, con ella daria gusto volver a ir mas seguido al local, la chica se nota que se la juega en la pega para dejar satisfecho al cliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...