Saltar al contenido
Pablo Longueira

Pilar - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Costo: 35.000

Nacionalidad: Venezuela

Lugar: oficina vip, segundo piso.

Horario: 14:00

Edad: 20 y algo..

Estatura: 1.70 o más es cotota.

Contextura: grande de todos lados tetas operadas, culo nosé lo sentí natural

Cara: linda, por lo menos yo así lo pienso.

Color de piel: canela.

Cabello: liso, un poco más corto que la última vez que la vi.

Pechos: operados, perfectos para su contextura.

Trasero: si es operado mis felicitaciones al cirujano.

Trato: 5.0 es un poco distante.

Besos: 5.0 muy pocos aunque con lengua.

Mamón: 6.0 bueno con arcadas y todo.

Pussy: no la saborie.

Anal: No lo sé.

Movimientos Pelvicos: 6.0 acá le pone empeño.

Calidad de Sonidos:  al principio mucho que rico papi...pero luego solo sonidos con los labios bajitos..mejor

Atención: 6.0 no apuro aunque tocaron la puerta a los 15 minutos.

Nivel de empotamiento: vacunado.

Comentarios a Parte:

Bueno al entrar..pago la tarjeta y veo un pellejo espectacular, la espero y la reconozco. Era pilar una venezolana que trabajo hace un par de años en msp, grande de todos lados y al igual que años atrás todos la miraban pero nadie se acercaba jajja , así que me dije patito llegó tu hora. Le cancele los 35 mil y mientras nos llamaban me hizo su buena bebida, a eso de las dos dela tarde  muy pocos comensales, así que la bebida cortita y a la batalla, rica la tonta aunque media distante ( todas las venezolanas me han salido iguales), bueno pero por tenerlo dentro de ese monumento ufff, estuve alrededor de 15 minutos dándole y tocaron la puerta, acción turbo y para la casa.

 

Saludos y los que la conocen o recuerdan sabrán de quién les hablo.

 

 

 

Editado por Patriciocobarde
Sigla
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo de alla y si tambien la reconoci , pero segun mi recuerdo esta cambiada y para mal , menos tetas , menos cadera , aparte ese corte de cabello que no le viene , me gustaba mucho mas antes , y para peor muy muy distante , la mina se jura la mejor de todas las del local y lo dice , pero no es ni una maravilla , antes quizas ahora na , sorry socio patricio que le aportille el dato , pero paso , fuimos a una bebida , si me recordaba, salimos a motel en su momento , pero no me gusto la onda con la mina ahora , se jura demasiado , next 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Nostradamus73 dijo:

vengo de alla y si tambien la reconoci , pero segun mi recuerdo esta cambiada y para mal , menos tetas , menos cadera , aparte ese corte de cabello que no le viene , me gustaba mucho mas antes , y para peor muy muy distante , la mina se jura la mejor de todas las del local y lo dice , pero no es ni una maravilla , antes quizas ahora na , sorry socio patricio que le aportille el dato , pero paso , fuimos a una bebida , si me recordaba, salimos a motel en su momento , pero no me gusto la onda con la mina ahora , se jura demasiado , next 

Es un dato don nostradamus73, cada uno tiene sus apreciaciones.. yo igual le entre jajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mi opinión, es de lo mejor, en cuanto a belleza, de lo que ha pasado por parayso. La atención es otro tema, como dijo el colega, es un tanto distante o al menos lo era, ya que mi atención fue cuando apareció por primera vez. De todas maneras me gustaría una revancha, para ver si ha mejorado algo, pero de que es bellísima, lo es. 

Que positivo poder volver a hablar del parayso y de sus chicas. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina la recuerdo porque fue la segunda toplera que me servi en los paraisos, la primera fue la che que se vestia de harley queen, que recuerdo de su atencion, solo el marisqueo que me pegue en esa oportunidad y en el estoke encontre que tenia un poco de juego, pero es linda de cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si alguien la ve por estos días avisar Porfa, obviamente haré lo mismo si la veo. Porque al parecer esta asistiendo de manera intermitente, la vi el 15 de enero y según lo que comentan fue para los primeros de febrero, así q al parecer solo se deja caer los días donde hay más lucas. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado patomalo creo q confunde a esta musa. Ayer yo fui y estuve un buen rato y estoy seguro que no estaba. Ella es bastante alta, sale del promedio y siempre anda con una amiga que tmb es bastante guapa. Quizás la confundio con Victoria, una colombiana hermosa, según mi percepción, bastante parecida a la nueva mujer maravilla. 

Aún espero que aparezca Pilar para degustar. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un mes atras me la pille a esta mina hace rato no la veia en este antro (años).No dude en aplicar con ella,ojo no es de las que se ofrece,uno tiene que ir.

Atencion:

Le falta..... hay otras chicas muy superiores en este punto.

Quiero la segunda patita a ver si mejora,esta semana fui 2 veces pero desaparecio nuevamente alguien sabe algo???

 

 

 

Editado por mapachepanda
Ortografia.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



Costo: 25 mil.

Nacionalidad: Venezuela

Lugar:  vip de en medio.

Horario: 18:00

Edad: 20 y algo..

Estatura: 1.70 o más es cotota.

Contextura: grande de todos lados tetas operadas, culo nosé lo sentí natural

Cara: linda, por lo menos yo así lo pienso.

Color de piel: canela.

Cabello: liso, un poco más corto que la última vez que la vi.

Pechos: operados, perfectos para su contextura.

Trasero: si es operado mis felicitaciones al cirujano.

Trato: muy bueno, mucho más cercana que la última vez.

Besos: 6.0

Mamón: 6.0 bueno con arcadas y todo.

Pussy: 6.0 muy suave sin olores, al principio hace el quite luego lo disfruta

Anal: No lo sé.

Movimientos Pelvicos: 6.0 acá le pone empeño.

Calidad de Sonidos: le saque suspiritos.

Atención: 6.0 muy bien, la puse como quise y solo colaboró.

Nivel de empotamiento: vacunado.

Comentarios a Parte:

Aprovechando el dato del colega, ataque catedral, acordamos tarifa 25 mil, un buen precio por ese pellejo, así que la ataque de inmediato, le hice todos las poses y niun reclamo, luego cabalgó y mori. Puta que es rica la tonta.

Me dijo que fue a cachar catedral, ni idea si seguirá ahí pero por el rato que estuve le fue muy bien.

Gracias al que pasó el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



Costo: 30 mil.

Nacionalidad: Venezuela

Lugar:  morande con compañia.

Horario: 16:30

Edad: 28 creo

Estatura: 1.70 y algo

Contextura: poderosa

Cara: bonita

Color de piel: morena

Cabello: negro y liso

Pechos: plastico

Trasero: grande 

Trato: Bueno me extrañe mucho.......

Besos: 4 no da muchos besos

Mamón: 5 piola 

Pussy: como la muñecas rica 

 

Movimientos Pelvicos: 6

Calidad de Sonidos: piola 

Atención: buena 

Nivel de empotramiento: quede amarrado de las bolas 

Comentarios a Parte:

A esta mina nunca la pase en su actitud agranda como la mayoría de la venezolanas siempre se creía la mas rica del morande.quebra a todo dar y miradora en menos a los clientes.

Hace un par de semanas fui al morande a darme una vuelta no estaban las connotadas que trato siempre la negra Carla o Ivonne,había uno que otro culo interesante dije 'por ahí tendré que matar la gallina con estas no conocidas'.Entre show y show de la barra me aburrí fui de cacería y de repente se acerco y me saludo le agarre un cachete y cague,acordamos el precio y al segundo piso.

Realmente no es la gran atención pero le  puso empeño en su atención quiero la segunda parte.

Durante esta ultima semana fui al morande pero no estaba cual es paradero de Pilar ??? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...