Saltar al contenido
RomeoCatador

Maraton De RomeoCatador..tema Separado

Mensajes recomendados

Me imagino que quizás el amigo está diciendo que esos 4 polvos han sido en distintas oportunidades, lo cual sería perfectamente normal. Ahora, si lo dice en el mismo día, es mejor que vaya al siquiatra por posibles delirios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, no le creo a las minas cuando me dicen que la tengo linda y grande, pero cuando se lo puse me gritaba por ahí no ¡ Me duele¡ Me duele ¡ No la encontré suelta pa na, cómo mienten estás chiquillas,salí más contento que la chacchi,llegó a mi casa lo mido y pienso, está mina me engaño , aunque algo bresesita, a por mí rango etario no más de dos por jornada, haga  deporte  y me puede  creer, conste que en el trato no estaba considerada la incursión anal,pero.ante tanto cariño pensé que que tenía que retribuir  de alguna forma

Un reporte así po doon Romeo , como las huevas , pero reporte al fin , si no coma callado mijo,yo en lo personal reporto poco, por que he tenido veladas , que no son creíbles ,y lo otro las minas tienen sus reportes, colocar yo me la culie , cómo orgullosamente  exponen algunos foreros no sirve, si todo los huevones que asistimos , vamos a eso,si hay hueones que hasta los invitan a culiar gratis, ese si es ego , yo esa guea no la cuento, menos si no doy ni el nombre  de la mina alucinada con mi estampa, es verdad en mi tiempo me comi cantidad de minas sin pagar, era otro tiempo , todavía no operaba la ley de la oferta y la demanda, no había web, internet, para endiosar musas, las sandías calas no existían , había que puro jugar, a quien le iba a preguntar cómo culea está mina, bastaba que me gustará, ahora el forero las quiere todas ,si hace esto o lo otro, a mí esa guea le quita adrenalina a la incursión, y es verdad las minas  son relojeras y si te pueden cagar lo hacen.Pero de ahí a pasarse de listo o fumarse alguna cosita cuando está escribiendo, na que hacer, No es que no le crea , 4,5 hasta seis cachitas  cuando se tiene menos de treinta. años es posible , depende de la libido del guerrero, menos hazaña es ahora con viagra  por medio, pero haga creíble la hazaña,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

No se.. como que si pero no...

Mejor dejamos el apelativo "RomeoCatador" a quien cuente una historia que a lo menos sea del estilo MARVEL... de historieta y superhéroe.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Viejo, es que es mucha la proeza...tugurio, aire rancio, de pie, pantalones en las rodillas...yn pie firme y el otro colgando, ruidos varios, negro weviando...mina fast., en ratito...etc..etc... y 4! !!????

Ni BATMAN se pesco a ROBIN  tantas veces en un día....y Batman lo tenia para si solo en el batimovil el día entero. y en la baticueva....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Hace 2 horas, RomeoCatador dijo:

Tengo otra history mucho mejor 

Uff si es por inventar weas....dame espacio y te cuento una con la que no podrás dormir en varios días....Solo Julio Verne fue catalogado en el pasado... como ciencia ficción y hoy es novela científica...

Usted colega de "necesita ayuda...no lo molesten..se puede matar " ..no cambiara.... así que lo mejor es que lo tratemos en publico como el Tolkien..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Tal vez un dia ...despues la próxima era glacial... en donde los que sobrevivan, solo caminen en tres patas....un SER  dira a otros seres.

"Los dioses hacen milagros...tengan fe.......recuerden a RomeoCatador"

Te pasaste poh wn!!!.. te falto caminar sobre el agua...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , kevin2013 dijo:

Y paque le dan material a loco muy poco creíble sus cosas quizas cuantos se fumo ante

Opino lo mismo, en vez de darle tribuna por que mejor no se comenta algo mas de interes?? Como reabrir el tema de Morande...digo no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...