Saltar al contenido
rataxx

Adicción A Las Mujeres De Pago

Mensajes recomendados

El 15-05-2020 a las 15:51, Mellkiades dijo:

 El sexo siempre ha sido bueno para quitar y prevenir refrios y similares , por lo mismo las topleras andan piluchas en pleno invierno en los locales y casi no se resfrian  , la clasica cachiaspirina , sique ojo el covid es de la familia del resfrio .

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Il Califa dijo:

@Superos perdone pero su comentario si no es una talla, gana el premio al comentario ahueonado del Dia!!!

 Pero si la cachiaspirina a mi y conocidos nos a quitado mas de un resfrio y como se entiende que las chicas de los topless en pleno invierno casi no se resfrian , es un echo es real , sique a echar cachita se ha dicho , si es que aun te la puedes digo yo, jajaja . talvez ese sea tu problema y no te sirve esta idea muy realista .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Gunner Forever dijo:

O sea, las cabras están inmunizadas...

 No se trata de eso , pero si la cachiaspirina es muy antigua , talvez eres de la generacion que no escucho ese remedio , era muy comun en los 70, 80 , 90s . yo la primera vez que tube sexo en los 90 mas resfriado que la chucha , no la pude creer , a la hora despues se me quito la fiebre, escalosfrios y mucosidad nasal , de ahi casi no me resfrio y cuando estoy con señales de resfrio , una cachita me echo y se fue el casiresfrio,  , sique ojo , no es inmunidad se dice que en la tranpiracion de la mujer , el sudor de pecho tiene alguna sustancia que actua como remedio contra el resfrio .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de que las chicas de los locales no se resfrían, no es tan cierto...

En una ocasión, habían 2 colegas hablando acerca de las nenas presentes y uno le dice al otro; "Esa mina está enferma". "De rica", responde el otro. A lo que el primero replica; "No, pasa resfriada. Siempre anda llena de mocos"...  

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Genuino dijo:

Cómo alguien dijo en otro tema: sólo superos supera a superos. Sl2

Vamos has la prueba , a ver como te va , la plata manda , todas son de pago, exepto en la epoca de colegio , ahi puro amors nomas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-06-2020 a las 17:42, Cucho dijo:

Eso de que las chicas de los locales no se resfrían, no es tan cierto...

En una ocasión, habían 2 colegas hablando acerca de las nenas presentes y uno le dice al otro; "Esa mina está enferma". "De rica", responde el otro. A lo que el primero replica; "No, pasa resfriada. Siempre anda llena de mocos"...  

 

 

Me quedó la duda si el comentario era a propósito del rellenado de los clientes o por el famoso resfrío boliviano característico del mundo topleril.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...