Saltar al contenido
Elefe36

Squirt

Mensajes recomendados

Estaba buscando donde podía comentar mi experiencia y pasarles el dato.

Hace unos dias atrás en un salón de masajes en Parque Bustamante, me atendí con Carolina, una rubia, delgada, buen físico, carita linda y ojos pardos.

Me acuesto en la camilla, empieza con el masaje, el cual estaba siendo muy bueno, cuando empieza a estar mejor porque ella la siento que se estimula, frota su cuerpo sobre mi cuerpo de espalda y siento que le baja un flojo, rápidamente me dice que me de vuelta era una joya desnuda, piel suave, blanca, sus pequeñas y redondeadas nalgas tenían en ambas unos tatuaje simétricos que el color en el tono de su piel se veían increíble, es así que mientras ella me hace sexo oral yo veo en mi estomago sus líquidos, tomo sus nalgas y las traigo hacia mi cara, se abre porque estaba muy exitada y veo su vagina, una vagina deliciosa, depilada, rosada, carnosa y jugosa, le pongo los dedos y al sacar de abrir mis manos jugaba como niño chico en el colegio con la cola de pegamento, estire y estire, no pude contenerme que tuve que pedir el preservativo, porque pasar el pene por ahí, era verlo grande y sentirlo como piedra era peligroso, así que al sentarse y escuchar su gemido y ver lo jabonoso y espumoso, un liquido blanco cremoso, la tenia rendida, bueno en realidad tuve que contenerme mucho porque cuando en la primera sensación de sentir su fluido en mi espalda, jamas me había pasado ya quería eyacular, es así que después de todo lo comentado, cuando la tuve encima prácticamente nos vinimos juntos.

Volvería, no cabe duda, la sensación fue muy extrema, solo sentir que se corría me dio ganas de eyacular, primera vez que me pasaba, tengo varias buenas experiencias con otras chicas, divinas, las hacemos todas, que también de tanto conocernos ya sabemos los que nos gusta, en esta ocasión fui más por el masaje en un lugar que no conocía, encontrar alguien nueva para relajarme y encontré a una tipa muy hermosa y jugadisima.

Se las puedo recomendar, ahora no aseguro que sea su atributo como condición, me imagino que debe de haber cierta complicidad, ella es linda, el color de su piel, su forma, quizás por ahí saber tocarla, estimular resulte para que logren los que están buscando un Squirt!

Luciana, Dulce, Abi y Loreto madura, recuerdo por ahora, también he tenido experiencia de squirting, y ellas me han comentado que no se logra con cualquiera, si te pueden orinar y eso no es squirt. Por la confianza y el tiempo que las conozco aveces nos pasa que lo lográbamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

18 hours ago, Suspiro Limeño said:

ver lo jabonoso y espumoso, un liquido blanco cremoso

Socio, no es por ser tecnico, pero el squirt es casi agua... no es cremoso y se necesita mucho rato de estimulación para que suceda. Yo creo que ella estaba caliente con usted no más... pero igual se agradece el dato

 

14 hours ago, Suspiro Limeño said:

Parque Bustamante hacia el sur una calle antes de Marin

Quedamos igual, jaja.. hay varios en esa zona ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También le pudo haber tocado el turno después del pololo que la hace si  gorrito y el líquido lechoso vino de otra parte.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo datos nuevos en este arte:

Ana Sofia del patio de al lado (“C”) cuando se calienta se manda buenos squirt, debes devirle que te gusta eso porque sino se contiene

Antonia o Antohot de ponelo: el fuerte de la chica es el anal pero si te dedicas a darle placer vaginal te suelta buenos y muuuchos squirt, recomendada la flaca.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-01-2023 a las 14:01, Suspiro Limeño dijo:

Estaba buscando donde podía comentar mi experiencia y pasarles el dato.

Hace unos dias atrás en un salón de masajes en Parque Bustamante, me atendí con Carolina, una rubia, delgada, buen físico, carita linda y ojos pardos.

Maestro, hablamos de esta carolina?:

WWW.SENSUALRELAX.CL

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien que conozca a alguna chica que haga squirt a chorros? Ando buscando y me cuesta encontrar una real, quiero una que me llene la cara de su squirt las veces que quiera, me dan nombres y donde la encuentro y si dan numero o link mejor aún  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo el tema, creo que al ser todos puteros, se podría pensar que habría arto conocimiento acá pero el tema de squirt demuestra que la mayoría no tiene pico idea de nada. Solo mencionar algunos puntos.

- las minas no eyaculan, desde principio a fin se mojan (unas más otras menos), pero no hay un instante en que expulsen todo el fluido (fisiológicamente no tendría sentido, el hombre eyacula para expulsar espermatozoides, la mujer se moja para facilitar la penetración, entonces imaginense que pasaría con ese choque de fluidos en un mismo instante).

- existen mujeres (1 en un millón +-) que por anormalidad generan pseudo veciculas donde acumulan fluidos vaginales lubricantes, y que se revientan cuando se acumula una cantidad límite. Esto no es controlado por la mina, y no necesariamente coincide con el orgasmo. A esto se llama squirt.

- la penetración induce en la mina deseos de mear, esto tiene lógica desde el punto de vista fisiológico, ya que permite la limpieza y la eliminación de microorganismos. 

- muchas minas, se embetunan la herramienta previo al encuentro, razón por la cual muchas veces se las encuentra "mojadas" sin siquiera iniciar la acción.

Basado en lo anterior, quien te ofrece squirt a voluntad, básicamente te mea y encontrar una mina que genere squirt reales es prácticamente imposible.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 hours ago, Gomecito2 said:

quien te ofrece squirt a voluntad, básicamente te mea y encontrar una mina que genere squirt reales es prácticamente imposible

Concuerdo... squirt a voluntad es pipi. Yo he tenido la suerte de conocer a una chica que si le pasa lo del squirt, pero la tengo que masturbar por lo menos 30 minutos, y de una manera muy especial: con mucha previa para que esté muy caliente, masturbándola de cierta manera entre punto G y clitoris (que ella me enseñó para hacerlo en los puntos exactos) y el squirt llega al 3er o 4to orgasmo. Incluso ella se para un par de veces al baño a hacer pipi entre medio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Gomecito2 dijo:

básicamente te mea

No lo sé máster, puede ser.
Al menos con las dos musas que hiceron Squirt en mis encuntros con ellas, el líquido era inoloro y muy claro.

Y como dijo @after, esa vez estube como 20 minutos lamiéndole el clítoris a las damas hasta que explotaron fácilmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socios, algun dato actualizado de alguna chica que haga squirt? Fui a Argentina, estuve con una chica y al final de la sesión se fue estando encima mio y me mojó muucho... que rico eso. Estoy buscando repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difícil de encontrar a mi parecer y más aún si atienden más de 5 al día asi qué no creerse la pelicula. Si para nosotros es difícil tener varios órgasmos peor para una mina llegar a varios órgasmos con squirt al dia por cliente y los 6 días de la semana. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...