Saltar al contenido
polomox

Wanda Madura De RelaxChile

Mensajes recomendados

También he estado tentado con esta viejita, sin embargo hay algo que no me convence, sera la posición de sus tetas? ?... En fin, retoque fotográfico es harto, es un kamikaze bien arriesgado.

Suerte si se lanza con esta musa! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella en una oportunidad, es tal cual en las fotos, quizás hay nivel de photoshop, pero en persona no decepciona, las tetas y el culo están bastante bien como buena colombiana, se entrega harto y súper relajada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Monje tibetano dijo:

En plena cuarentena pase por el momento y estuve como media hora por ahí. 10 luquits bien gastadas y es raro por que el retoque es notorio pero la milf está súper operada y se ve rebien. Es raro lo que pasa con las fotos. 

y la tablita colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad : 50

tits: 2.0 mmm le pongo 5.5

culito: 6.0

cintura : 5.5 hay abdominoplastia, pero se nota ejercicio o buena genética

porte 1.60 a lo sumo

Contextura: normal a delgada 

Cara: su subjetivo, pero bastante bien para la edad 5.5

 

Relato como contaba en junio plena cuarentena fui a comprar remedios para algunos familiares y me entró la maldad sjsjsj me pegué un kamikaze por 10k el momento estuve un tiempo cercano a la media hora en ese entonces, mamon piola, es coqueta y de fácil trato. No hubo ducha por el tiempo pero iba bañado en general mad que bien gastada las luqita. Punto encontrar es huerfanos 1400 pero piso 2 aunque el conserje es bien aguja. Perdón lo escueto pero estoy del celu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre las fotos de esta mina me han resultado muy extrañas, incluso parece un cartel jajaja además las tetas como que se le fueron para cada costado, en un momento hasta llegué a pensar que sería un chiquillo operado. Y digo siempre en potencial porque un día hace unos meses atrás, estaba tirando en el departamento de Ely peruana y me topé con las colombianas Wanda y otra potona que se llama Jessica o Samanta, que tiene pero el manso culo. Y sí colegas, la Wanda es de verdad, es mina, muy voluptuosa y muy agradable al trato. Yo estaba culeando con Ely pero la interrupción valió la pena pues la conversa y el manoseo colectivo hicieron que valiera la pena. Y claro, me quedaron las ganas de darle a Wanda. 

Fuera de webeo, el photoshop no es exagerado, es de cabro de kinder jajaja ES PÉSIMO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Pichula castrosi le sirve de algo está opinión. Yo fui hace un tiempo atrás, pero con mi ingenuidad de que la dama tenía su cuerpo natural (sin intervención alguna del bisturí). Si a usted no le preocupa el detalle, muy bien. Por mi parte, ya sé que me gusta el cuerpo de mujer al natural, con sus aciertos e imperfecciones.

En cuanto a su atención, sólo una perfomance "normal" (subjetivo). Además tomé mala decisión, pues cuando fui atendía en ese hotel oscuro, lleno de neón en la entrada (en Arturo Prat), en donde el cronómetro empieza a correr desde que tocas la puerta de la habitación y te golpean desde afuera, cuando "ya se cumplió la hora"...

Punto a favor, que es milf real señora de 5 décadas, como lo indica, y pese a sus intervenciones, cuida su apariencia, es simpática y de trato fácil. Si quiere estar con una dama madura, supongo hay mejores opciones, como también peores.

(Si va, no lo haga a última hora de la noche como yo. Otro error de mi parte.)

Buenas noches.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nuevo2020 txiuuu mala suerte estimado. Gracias por la acotación. Tristemente me meti a buscarla en chimbis para coordinar, pero me sale que no está disponible, ni wsp, número, nada de nada. Ojalá no se haya retirado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella, simpatica y agradable de estokar, no hace anal, pero deja rosarle.

El mamom ahi no mas, por lo demas miró reloj y atendió algunos llamados.

 

Las fotos se ven raras, pero en persona la señora está bien mantenida, tiene un culazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-12-2020 a las 23:07, Vitamina dijo:

 

Hola colega, vi un anuncio de una peruana llamada Ely y estoy buscando dato para ver si contacto este finde https://cl.mileroticos.com/escorts/peruana-sexy-provocadora-no-te-arrepentiras/24582786/ ¿será la misma mina?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...