Saltar al contenido
Mulato

¿Siempre las mismas?

Mensajes recomendados

Yo soy bien sandokán en mis incursiones (en otros foros se llama piscinazo). Y a pesar de que me he pegado mis porrazos, a veces salen datos buenos.

 

El concurso y la premiación es divertida, pero traten de no inflar tanto a las minas del circuito toplero, no hay que olvidar ellas son caprichosas, vanidosas, envidiosas y competitivas.

 

Personalmente una vez mientras esperaba que el privado se desocupara, yo estaba en el camarín de las minas y presencié la tremenda pelea tipo mala de teleserie, a las nuevas, las minas antiguas les esconden la ropa, zapatos, maquillaje, etc. Luego el round de tirones de mechas, arañazos, escupitajos y un lenguaje lumpen que se los encargo y yo piolita viendo el medio espéctaculo en el Salamandra.

 

Yo no soy de los que le gusta repetirse las minas, de vez en cuando me la juego por las "nuevas minas" y los "nuevos locales" y me han salido datos buenos como el TG3 de San Diego o como las minas Camila y Paulina de SP/M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no soy de los que le gusta repetirse las minas, de vez en cuando me la juego por las "nuevas minas" y los "nuevos locales" y me han salido datos buenos como el TG3 de San Diego o como las minas Camila y Paulina de SP/M.

 

 

Completamente de acuerdo, sin embargo debo reconocer que prefiero los datos calaos, antes que decepcionarme, personalmente no conocia TG3 ni M/SP hasta que llegué al foro, preferia los cafes con perreo onda 10/07.

 

Aparte que mucho topless barato no hay en santiago ( comparado con Cafes ) como pa pegarse un Kamikazee.

 

Le invito a organizar junto a Marcomaster un atake masivo a algun " Nuevo Topless " y así participamos todos ( una rifa, sorteo, etc ).

 

Saludos

 

P.D : El otro dia posteamos para ir al Passion, y llegamos 4, estuvo +- pero no iria nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tb soy medio kamikaze...pero tb caradura (por decirlo de algun modo) y me voy de los lugares sin atenderme cuando no me gusta nadie.

He insistido hasta el cansancio que no hay lugares tan aborrecibles como para no visitarlos de vez en cuando en horarios seguros, claro esta (de dia al entrar y salir). Por ahi, he encontrado muy buenas minas, por una sencilla razon: las niñas cuando se inician en el rubro no entran a un foro como este ni andan preguntando a cualquiera. Generalmente las lleva una amiga. Ademas, despues aunque conozcan lugares mejores prefieren lo seguro. Por la razon que se daba antes: es muy dura la pelea por hacerse un lugar y una clientela fiel, Entonces se evita el cambio frecuente, a menos que la niña ya se conozca el ambiente al reves y al derecho.

Por eso nunca voy a despreciar los tugurios de Mapocho, y otros mejorcitos como Franklin, los tres de ULA, Passion, etc.

Incluso en un local de Mapocho, por una bebida de 1000 pesos una mujer entradita en años me dio el dato del dia en que iba a trabajar una mina recien llegada, despues que le dije que andaba buscando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si lo mejor es atacar masivamente. Porque si van 7 a un lugar donde con suerte hay una mina buena, ...que hacen los 6 restantes?...lista de espera? Mejor que vayan dos, y hagan un buen reporte..con nombres y caracteristicas de las niñas, para poner al dia los datos, seguirle la pista a niñas perdidas, nuevas, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tb soy medio kamikaze...pero tb caradura (por decirlo de algun modo) y me voy de los lugares sin atenderme cuando no me gusta nadie.

He insistido hasta el cansancio que no hay lugares tan aborrecibles como para no visitarlos de vez en cuando en horarios seguros, claro esta (de dia al entrar y salir). Por ahi, he encontrado muy buenas minas, por una sencilla razon: las niñas cuando se inician en el rubro no entran a un foro como este ni andan preguntando a cualquiera. Generalmente las lleva una amiga. Ademas, despues aunque conozcan lugares mejores prefieren lo seguro. Por la razon que se daba antes: es muy dura la pelea por hacerse un lugar y una clientela fiel, Entonces se evita el cambio frecuente, a menos que la niña ya se conozca el ambiente al reves y al derecho.

Por eso nunca voy a despreciar los tugurios de Mapocho, y otros mejorcitos como Franklin, los tres de ULA, Passion, etc.

Incluso en un local de Mapocho, por una bebida de 1000 pesos una mujer entradita en años me dio el dato del dia en que iba a trabajar una mina recien llegada, despues que le dije que andaba buscando.

 

Wena compañero kTT , somos de la misma escuela de la que egresó Zulu con honores :D :D :D

 

Yo tengo varios locales nuevos en la mira. (algunos no son tan nuevos, pero no tienen mucho reporte)

En Merced, frente a Casa Colorada, hay 2 tugurios uno en el subterráneo y otro en el último piso.

Dirty, en Trento al lado del DD.

San Antonio, a la altura del Orianis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si lo mejor es atacar masivamente. Porque si van 7 a un lugar donde con suerte hay una mina buena, ...que hacen los 6 restantes?...lista de espera? Mejor que vayan dos, y hagan un buen reporte..con nombres y caracteristicas de las niñas, para poner al dia los datos, seguirle la pista a niñas perdidas, nuevas, etc.

 

Estoy 100% de acuerdo, un ataque masivo, sería todos atacando y al que le tocó le tocó, como en las despedidas de soltero (al novio la mejorcita y al resto el raspado de la olla).

 

De repente si el foro se pone fome, Marcomaster podría asignar misiones voluntarias para motivar a los sandokanes del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o como las minas Camila y Paulina de SP/M.

 

Amigo! usted dice Paulina? de M/SP? Se refiere a una mina de cabello liso y muchas curvas y una carita de caliente que se la encargo? Cuando fue la ultima vez que la vió? Si es la misma Paulina que yo conozco me muero, mijita rica ella!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o como las minas Camila y Paulina de SP/M.

 

Amigo! usted dice Paulina? de M/SP? Se refiere a una mina de cabello liso y muchas curvas y una carita de caliente que se la encargo? Cuando fue la ultima vez que la vió? Si es la misma Paulina que yo conozco me muero, mijita rica ella!!

 

Descripción Paulina

Tez blanca, Pelo negro visos rojos, piercing en la lengua, 1.60 con tacos, ojos almendrados, de cara tiene un aire a Catherine Zeta Jones (por la mirada de caliente :twisted: :twisted: ), de cara se destaca entre las minas del SP/M, fisicamente la mina es más bien menuda, pero muy bien proporcionada en especial su delantera, cero guata ni estrías, durita, en el privado la atención fue sobre la media, pero no destacada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí! es ella, Paulina, qué duda cabe! mijita rica ella, a mi me encanta, tiene esa carita qe te pone a mil, hace tiempo que no la veía pero ahora que usted la menciona habra que darse una vuelta.

 

La mina es durita y tiene unas tetitas ricas, ella misma me preguntaba si me gustaban!! Su potito también es muy rico, paradito!!

 

Yo la recomiendo 100%, parece un poco fria al comienzo, pero al menos en mi caso despues de un par de atenciones te trata distinto, te permite más cosas y es cariñosa.

 

Gracias Dr T por la confirmación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...