Saltar al contenido
cyber_porro

Vespucio

Mensajes recomendados

Yo anoche salí de cacería y encontré en ossa con hurtado una minita que se hace llamar blanca. Yo fui por una francesa 15mil encontré algo caro pero accedí y cuando empeso la incursión weon la chupa muy rico y me di cuenta que valió la pena el dinero invertido jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-08-2023 a las 23:22, osopulgoso dijo:

Contertulios lla.e y envie wasap a la suso dicha y blokea al parecer es mulita el dato despues llame de otro numero el plan c y contesta el zapatitos blanco asi k kuek dato para no perder tiempo,o no se autorizo publicacion numero

X2, le escribí y me pidió que le dijera a quien dio el dato que no lo haga más y me bloqueo,  así que es mula o claramente fue sin su autorización.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Anonimo007 dijo:

Yo anoche salí de cacería y encontré en ossa con hurtado una minita que se hace llamar blanca. Yo fui por una francesa 15mil encontré algo caro pero accedí y cuando empeso la incursión weon la chupa muy rico y me di cuenta que valió la pena el dinero invertido jajaja

Yo compita pase como tipo 8 por ossa viniendo de la costa y vi una blanquita encapuchada de negro con voz de tierna pasado los caballos qué habían estaba en la oscuridad. No se si será la misma me tente, pero la pensé ya que tenia que pasar a buscar a la familia. Ya que hubiera quedado pasao a sexo el auto jajjaajj aa me dijo 10 francesa, 20 la relación, y 30 combo completo. Había arto movimiento por el sector esta reviviendo parece 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Stone_Sade dijo:

X2, le escribí y me pidió que le dijera a quien dio el dato que no lo haga más y me bloqueo,  así que es mula o claramente fue sin su autorización.

Mismo protocolo de blokeo jajaja mula el dato pero filo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Vergon2793 dijo:

Yo compita pase como tipo 8 por ossa viniendo de la costa y vi una blanquita encapuchada de negro con voz de tierna pasado los caballos qué habían estaba en la oscuridad. No se si será la misma me tente, pero la pensé ya que tenia que pasar a buscar a la familia. Ya que hubiera quedado pasao a sexo el auto jajjaajj aa me dijo 10 francesa, 20 la relación, y 30 combo completo. Había arto movimiento por el sector esta reviviendo parece 

Si mi bro esa misma estaba en la oscuridad entera piola blanquita por todos lados jajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportando en este mismo momento 00.36hrs en el sector. He visto cómo 8 féminas y 6 travesaños para quien guste

 

Todas por ossa por juncos y ossa concha 

Editado por Krez
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pero a hora si este esta super confirmado que autoriza y esta esperando su sus wasap dijo que le urge tener clientes es una venezolana parece que tiene 15 años pero confirmado tiene 29 esta muy rica en la cama les mando el numero digan que van de este grupo

+56 9 31392219

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, juancaliente dijo:

Ya pero a hora si este esta super confirmado que autoriza y esta esperando su sus wasap dijo que le urge tener clientes es una venezolana parece que tiene 15 años pero confirmado tiene 29 esta muy rica en la cama les mando el numero digan que van de este grupo

+56 9 31392219

Tienes comisión?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de cómo las 9 pm ... En Vespucio.. llegando a la grana... Había una pendex... Pero se veía muy pendeja .. le pregunté la edad, me dijo 18... Le pregunté por su carnet y me dijo q no tenía.

A simple vista, parecía de 15. 

Me dió la pera y no hice nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-08-2023 a las 13:21, juancaliente dijo:

Ya pero a hora si este esta super confirmado que autoriza y esta esperando su sus wasap dijo que le urge tener clientes es una venezolana parece que tiene 15 años pero confirmado tiene 29 esta muy rica en la cama les mando el numero digan que van de este grupo

+56 9 31392219

Cuanto cobra la hora pasa el k pitea jiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo... recorrí ossa desde capricornio a la pasarela y una flaca con buen lejos pantalón blanco, ricas tetas, pero al mirar buen creo q es una chica trans operada,  solo q cambio algo el look, ... 

En pasarela negra johana,  en el paradero la vieja culona y en salas la gordita ojos claros.voy al portón verde.

Portón verde, nada de nada... doy la vuelta por caletera dirección poniente, y en ciencias un par de maduras, nada bueno.... 

 

Super poco en el sector. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sector está muerto. Confirmó lo de @Usuariolvidado88 he pasado estos días y he visto mismo. Ojo con esa trans operada, una vez pase 2 veces por donde ella, y donde no la quise tomar pesco una piedra y la lanzo al auto, afortunadamente no me pego pero paso cerca. Cagado del mate el maricon qloo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-09-2023 a las 19:45, berseker33 dijo:

Muerto muerto esta el sector paso seguido por pega y siempre me desvío para ver si hay bueno y nunca pillo nada solo a la joana que nunca me gusto y una vieja 

Ni Jhon Secada esta.  Los antiguos lo conocen jajajajsj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doy mi info de anoche en vespucio caletera. Entre ruta 5 y gran avenida por la vereda norte y sur. Pasé a eso de las 2330 hrs. Caletera sur había una mina potona y fea a la altura de la vendimia. Siguiente pasaje una que pensé era teen y me di la vuelta...me acerque y era una veterana pasturri. En el paradero una veterana botas altas pero mala. Antes del comilon habia una gordita que no calentaba a nadie. Al llegar a gran avenida, un pasaje antes 3 minas que se veían impeke. Iba con toda la fe en la incursión pero una de ellas apenas pare el auto se puso a webiar para que baje el vidrio. Tratando de abrir la puerta y golpeando el vidrio para que la pesque y esa wea me carga así que salí de ahí... pero acá pregunto si alguno tiene experiencia en esa zona. Yo de las 3 minas que habían todas de unos 20 a 25 años y una tenia unas tetas operadas exquisitas... y las 3 salvaban pero no se si fue mala cuea o si son weonas cuaticas.

Me doy la vuelta y parto a la vereda norte. En la automotora una trava flaca y debe ser fea porque andaba con mascarilla y es flaca patas chuecas. Pasaje siguiente como 8 travas y había de todo. Un par salvaban pero cuando hay tantas siempre evito incluso mirar y menos preguntar... he subido un par antes pero que son piolas y ayer no estaban.

Me di la vuelta y recorrí la calle osses viendo si aparecía la salvación y no pasó nah. Cero.

Me retire indignado y sin un manon de consuelo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros para que no digan que comemos callados y no aportamos hoy encontré diamante en bruto señores. 

Pase cerca de las 16:00 por el sector de ossa. En ossa estaban las negras y las teclas de siempre. Nada bueno, los cops andaban muy agujas fiscalizando, me da igual, ando con todo en regla, entonces decidí ir a dar una vuelta a la vereda del frente, las probabilidades eran bajas casi nulas ya que a esa hora nunca me había topado con nada, hasta hoy. Cruze la pasarela y fui a darme una vuelta desde Paulina hasta las industrias,  en Calle Paulina, frente a un edificio nuevo, divisé una minita, rica, pero rica, mechón de pelo rojo, Jeans ajustados, polera blanca ajustada, rico culo, poca teta, pase pero la susodicha no hizo mucho caso, pensé que quizás estaría esperando a alguien, quedé con la espina clavada y doy la vuelta, y la veo subiendo a un auto,  quedé claro que era putita.  Decidí esperarla, estuve dando vueltas como 20 minutos hasta que llegó, eso sí, ahora llego con short tipo calza rojo y peto blanco, más rica se veía aun. Hice la fila y le hablo, 15.000 la francesa y 25 el telo, la verdad le tenia ganas de una y no regatie precios. La tomé.  Fuimos al telo que esta en esa vereda pasado los troncos, una vez allá, super simpática la chiquilla,  se la sale de repente lo chihua pero controlable,  empezamos con la función, chorito semi depilado, rebaje rico, no chupe su zorra ganas no me faltaron, tetas pequeñas, pero UN CULO WN ufff hecho a mano, con tatuaje trebal incluido en la cola, rico rico.  Nos besamos, y nos fuimos sacando la ropa, me hizo un oral de miedo, ella quería sin condon y yo decidí que fuera con látex,  estuvo mamando largo rato hasta que me dice que como quiero ponérselo,  le digo en 4, se empieza a mover de una forma, que con solo recordar se me para la corneta, como culea esa cabra dios santo, cuando ya quería venirme le digo donde quiere la leche, en los cachetes me dijo ella, retiro mi miembro de su zorra y me sacó el condon tirandole toda la leche en sus cachetes,  espalda y se habré de piernas y le cabe un chorro en su vagina, que rico fue eso. Su conversa piola y nos fuimos. Me dijo que se pone en las tardes desde las 16:00 hasta las 18:00 aprox. No se alumbra tanto ya que tiene lado A y la pueden cachar. Muy recomendable la muchacha 10/10. 👍

Quien quiera aplicar, dense una vueltita por esas coordenadas PAULINA CON VESPUCIO.  

 

Saludos camaradas. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas , actualizando tema

 

Pase entre 1230 y 1330, y nada solo las 2 negras en pasarela con ossa. Hice 2 vueltas desde  capricornio,  ossa, caletera sur y norte, portón verde etc .

 

Solo eso..

 

 Saludos espero sirva 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ramon barros luco con vespucio los fines de semana se esta parando una minita 15 y 25 cobra… esta rica rica jovencita flaquita usa un colales super fino me dijo q se llamaba nicole 19 años es flaite pero bonita la weona, la tome a las 11 de la noche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será la que gana cerca de la revisión tecnica

Pero cuente algo de la atención de la lola pues, si se deja manosear, es ataosa o no

 

Editado por Don Payaso
Se me olvido algo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las mañanas se colocan 2 o 1 musas en Vespucio con Hurtado de mendoza, nada mal, pero sus valores son ufff de otro mundo. 

25 el mamon

30 el momento 

50 la hora 

Cotice,  y cerre el vidrio jaja.  Deben ser nuevas en el rubro y no cachan los valores del sector, o la otra opción es que hayan giles que pagan esa plata. 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa misma se para al lado de la revision tecnica, la verdad solo fui por el mamon y no me gusto… es super ataosa y relojera ni logre acabar bien jahssj, ganas no me faltaron de culiarmela pero sentia que iba a perder las 25lucas en el auto porque no se deja empujar la cabeza en el mamon y supongo que tampoco se deja culiar duro super ataosa pero rica la flaitesita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pase por el sector tipo 12:30 del día, y había harto ganado. Como nunca. Incluso chicas relativamente nuevas, o menos conocidas.  En cada esquina prácticamente había movimiento, desde Hurtado de mendoza hasta Salas. También en ossa con Garces en el paradero estaba Fabiola, hace tiempo no la veía, como no iba a culear no la tome. Por la vereda del frente también había mambo,  en paz había una gordita (no era la TV rubia que siempre está ahí) a ella la había tomado antes, rica la gordita tipo BBW caliente y limpia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...