Saltar al contenido

Weeta

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    18
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

641 visitas de perfil

Weeta's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Collaborator
  • First Post
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Reporte fresco. Hoy 22.30 me puse a patrullar el sector. Por el lado norte de vespucio poco. Pasando gran avenida donde se pone siempre un montón de pendejas... nada. Solo un par de tv bien flacas y feas. Me di la vuelta y seguí desde caletera vespucio altura santa rosa direccion al norte... antes de llegar a la rev. Técnica 3 minas. Una gordita que no es mi gusto. Una morena fea de cara pero buen culo y una mina flaca, rubia de pelo largo y bonita. App unos 22 años... así que pare. Cotice y 10 o 20... o por 12 en el motel. Y yo que andaba caliente con una pendeja pero... le note actitud choriza cuando me dice... no te escucho, podi bajar el vidrio mah? Pero lo caliente sigue y la subí. Fui por el oral. De entrada agarro condon, a la boca y q chupar... pero la mina le daba color... en un momento para verla le subí el pelo y me dijo que el pelo no se lo tocara. Después que le molestaba mi camisa y que la subiera. Asumo que le puso ganas pero no habían pasado ni 3 minutos y me dice... te falta mucho? Jajaja. Le dije que siga chupando no más... a los 30 segundos se rinde y empieza a pajearme porque se le canso la boca... jajaja. Le dije mientras me pajeas deja tocsrte las tetas y me dijo... pero si pagaste 10 lucas no mah... si cuando ya me iba... paro y volvió a chupar para terminar.... me dejo el condon puesto y me dice... me dejas donde mismo porfa... yo me limpio. Arreglo y la voy da dejar... Acá lo weno. Volvería a tomarla... si. Porque es rica la pendeja y tiene actitud weona que creo puedo arreglar con plata, porque igual le ponía ganas... y yo hubiera pagado más para que no apurara y no saliera con weas. Tiene rico el culo y es bonita la weona, por lo que le daré una segunda oportunidad y vuelvo con el reporte. Dijo llamarse Antonia...pero el nombre se los saco cuando las llevo al motel y dice... tia. Soy la xxxxx para una promoción... jajaja. Cuando me los dan a la primera. Nunca se si es verdad o no. Si alguien más la ubica que cuente experiencias
  2. No. Nunca les pido número porque solo tengo 1 cel y luego hay maracas que webean. El jueves pasado estaba a eso de las 12 de la noche en paz con vespucio. Hoy estaba en la calle que sigue de la revisión técnica con otra tv a eso de las 2230. Cuando me di la vuelta. Ya la habian tomado... esta como ha sido decente voy a preguntar si se publica en alguna página y de ahí sacar más datos y referencias.
  3. La maite se paraba en la semana. En la noche en paz con vespucio. No es flaca, es más rellena y temas grandes. Pero es un 7... se le para bacan y te atiende de rey. Cuando la subo se preocupa de no dejar el cinturón con olor a maraca y que quedes bien limpio para los que somos casados no nos webeen. Ahora pusieron una cancha de padel y no le he visto. Tampoco tengo el fono. Pero es decente y limpia. He subido un par de flacas y pendejas mañosas. Que piden más plata. Que no se quieren bajar. Que te piden dos lucas pal cigarro... por eso iba a la segura con la maite. De las calles... es peluo el sector. Yo voy más a gran avenida y busco pasajes con cosas y salidas. Hay también para el fondo por el lado de los pollos. Los pacos han pasado y nunca me han webiao.. como dato.
  4. Hola. La he subido un par de veces y te cuento mi experiencia. Es alta y blanca. Ricas tetas y no tiene tanto poto pero es firme. Tiene labios carnosos y es buena onda, media tímida pero correcta en su trato. El mamon lo hace con condon y le pone ganas. El reservado sale 15 y de pasiva es media apurona y de activa nada. Las 2 veces nunca se le paró. Deja chuparse pero no se le para por lo que de pasivo no anda. Es de las decentes que hay. Junto con Maite. Hay varias otras que son mañosas y empiezan a webiar.
  5. La altura de la musa no tiene relación con el aguante. Seguro que se han comido 30 weones más grandes que ud y aunque seas fabriccio estás locas han probado de todo. Lo único que he visto que le den color con anal cuando el weon es muy dotado. De las chicas flo yo me iba a atender con Belén pero cague esta semana. Por lo leído tienen un servicio de buen nivel, a mi juicio caro pero es ir a la segura.
  6. Excelente. Voy a revisar lo de los adicionales y le voy a esta pendeja. Luego hago reporte.
  7. Nah. Si es wea de gustos. Yo ponérsela no. Pero el mamon entre una pasturri. O weonas locas, prefiero una traba que le ponga ganas... pero estan en la calle en el mismo sector y de seguro más de alguno pica pero no cuenta por vergüenza.
  8. Pensaba que tenía pero era sostén y relleno. Y sólo tocar culo xq la wea la esconden tratando de pasar piola.
  9. Gracias. Confirmo que cumplen.
  10. Sigo sin arriesgarme. Pero la tengo entre cejas. Me tinca que es... pero atiende con una amiga en Portugal donde han funado caleta... ni atendiera en cualquier otro lado me tiro el kamikaze... sigo investigando
  11. Me da wea porque he usado aplicaciones y las weonas me escriben a cualquier hora y al final arriesgar que me pillen no vale la pena. Encontrar la musa. Coordinar e ir... nunca más te webea y si repites es wea de uno. Lo otro es que en app de citas las minas eran weonas y llegaban a pedir 100 lucas más la salida a tomar algo... ni cagando si solo quiero ponerla jajaja
  12. El martes pasado ronde tipo 23 hrs el sector. Andaba buscando una chupada rápida en el auto. Por vespucio al llegar a gran avenida había una pendeja flaite rica. Me tenté pero pasé de largo xq tenía un auto con dos weones estacionados en el pasaje... seguí y en san Carlos habían puros monstruos. La única pasable era una rubia bien rica pero tenía las piernas llenas de cicatrices y me dio wea... segui al sector norte... y solo habían unas travas y ninguna conocida o buena... terminé dando la vuelta por la pendeja y ya no estaba ni los autos. Había una trava joven sin tetas pero buen culo, dijo llamarte Tiare. 15 el mamon con condon y tocar... la lleve al lugar y ella hizo la pega. No de mala gana pero cero onda... termino y agarro el celular y puso música. Jajaja..
  13. No encontré bien. Buscaré más... se agradece el dato
  14. No.. no fui. Lugar de atención en Portugal numeración funada. Aborte mision. Precios bajos me tinca watazo.
×
×
  • Crear nuevo...