Saltar al contenido
cyber_porro

Vespucio

Mensajes recomendados

Hace 20 horas, Santiagopiola dijo:

Si muy buena pero cuesta pillarle o paso muy tarde.

Ya se cual es , una vez me la lleve para el lado de Agrosuper y ufff...!hizo un trabajo oral de antología esta mujer , con gárgaras incluidas ?, el otro día la vi como las 9 am pero iba atrasado a la pega , ahora está más delgada (ojo) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase hoy, y aumento el numero de chiquillas en sector gran avenida con vespucio (hacia el poniente / reja verde pal que cacha). subi a estefy, una tetas maravillosas (calla guaguas), 20 lucas mas 10 telmo, valio la pena. bien juguetona. se puso mejor la cosa. por lo menos unas 6 lolitas, tienen para regodearse, entre 11 y 16 estan las chiquillas. salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Ingenieroinmortal!! He disfrutado las tremendas gomas de Steffany y son bastante ricas. Por otro lado la cabra es simpática y a mi me gusta que me miren sonrientes mientras me lo maman, así que confirmo que ella es buena experiencia.

Hoy por hoy el sector es cosa de suerte no más. A veces he pasado y no he encontrado a nadie. Otros días he pasado y hay varias. El horario cambió eso sí. Ya no pasa nada a eso de las 21:00 (que era cuando empezaba el movimiento antes -a menos que vayas por un trans-), sino que ahora la cosa es diurna, tal como usted dice...entre 11:00 am y 18:00 horas diría yo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, cyber_porro dijo:

Si todos buscaban a las chicas despues de las 20 hrs era mas qie nada para esconderse en las sombras... Ahora a plena luz del dia y con el problema de la pandemia, despues sin llorar si aparecen en un noticiario... Na mas digo yo

Así mismito pienso. 

Aunque la vez que la hice a las 14 hrs en una calle donde igual pasaban autos y personas fue intenso. Pero no la repetiría, mejor pensar en sumar las 10 lks del telo y disfrutar mas relajados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@cyber_porro yo salía de caceria a las 20 por mis horarios de trabajo, incluso un día que fui de compras lejos, pasé de "casualidad" por vespucio y no quería gastar en TAG y andaba con tiempo, me fui por la caletera y me tope con Tania, de 45años aprox. Transamos y nos fuimos 1 hora al Telmo del avión. Chuta que la trasnpire ese día, baje su kilo de tanto sudar, y eso que hacía frío ese día... Buena experiencia (25CLP + 18 el Telmo) flaquitas y chiquita, le di la hora completa, después llegué casi cojeando a la casa... XD después se. Perdió por la cuarentena, la vi al pasar la semana antepasada en la entrada del metro La Cisterna en la Copec. Usa el pelo con trencitas, piel blanca, delgada, ojos claros, media pecosa. Fue mi primera experiencia con una "scort k llejera" bien educada ella. Ahora que conozco el mundo LEK, prefiero transar por acá, ya sea masajes o servicio full scort. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2020 a las 15:52, Ingenieroinmortal dijo:

pase hoy, y aumento el numero de chiquillas en sector gran avenida con vespucio (hacia el poniente / reja verde pal que cacha). subi a estefy, una tetas maravillosas (calla guaguas), 20 lucas mas 10 telmo, valio la pena. bien juguetona. se puso mejor la cosa. por lo menos unas 6 lolitas, tienen para regodearse, entre 11 y 16 estan las chiquillas. salu2

Amigo como está funcionando en tema de los moteles? Ya están todos abiertos? La damisela lo lleva a una pica'? Se podría explayar porfa . Todo info se agradece para luego retroalimentar 💪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hay una chica que atiene en vespucio con uno ote (según google) la cosa que es una chica de ojos de color.

La verdad atiende bastante bien por 12k el mamon y 20k todo incluido (menos el *) pero es muy buena la atención lo que si caro el telmo como 22k aprox uno de un portón celeste porque la verdad era mucha la calentura jajaja porque ella parte el jugueteo apenas sube 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega, el lugar que fuiste queda cerca ?? Yo nonsoy del sector y no ubico mucho, yo veo las damiselas de petersen pero hoy en dia no queda casi nada con quien gozar un rato

ella que edad tiene mas o menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene como 25 o 26 aprox mora yo la vi colorina la última vez (el 7 de sep) pero antes la vi castaña así que varía cuán sirena de ambulancia jajaja 

Si es cerquita como a dos retornos aprox es un telmo muy precario la verdad te ofrecen desde camilla a cama de 2 plaza y ella te dice que tiene datos por 8 lukas igual pero cuando fui no me gusto jajaja pero como te dice ella es un momento y eso se cumple así que bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cerraron todos los cercanos, ayer fui por esos lados y a eso de las 11 am hay para regodearse me fui con la rubia de buenas nalgas, olvidé el nombre de turno que me dió jaja, para andar tranquilo hay que ir al parron, no queda muy lejos y es bastante mas decente que algunos privados del sector jaja, sale 8k las 3 horas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi ruta habitual es en el dia. Conozco a la gran mayoria de las chicas que trabajan por av ossa. Pero han aparecido nuevas. 

Hace 3 semanas atras, subí a una morena (para no decir negra) que se para en hurtado de Mendoza,  alhue, o esta por ossa. Casi siempre esta solitaria, pense que seria buena incursión, pero cuec!!!

Siempre que la veia esta tomandl chela, punto en contra a mi gusto, me arriesgue y pregunto valores, 10 oral, 20 relación,  mas reservado que esta ahi mismo, un sitio bastante piola que esta en hurtado de Mendoza.  

Llegamos pasamos a la habitación y empezaron los problemas, se fue directo a chupar, pero una chupada mas fome que bailar con la suegra. Le pedi tocar, me dijo que era ADICIONAL, bueno le dije, por 5000 te sacas todo, acepto, ya estaba en esa asi que aperre no mas, no llevaba ni 3 minutos y me pregunto si estaba listo, pero lo que mato la pasion fue que me dijo que por 20 lucas ella no estaba todo el dia... WTF le dije, si llevamos 5 minutos que onda?? Al final le di duro no mas que 7 minutos, si colegas, 7 minutos,  vi la luz le pague y la deje ahi mismo. La negra es rica, es la unica del sector, pero anda siempre con copete, es tentadora, pero su servicio es paupérrimo.  Apurona como ella sola.

Tengo mas encuentros que por apuro ahora no alcanzo a escribir...

 

Saludos camaradas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Mrubi99 dijo:

Jajaj con el marido xuxa

Es verdad , si es una rubia media rellena pero bien hecha , el marido la cuida , la va a dejar y la espera a media cuadra , otra chica me lo contó y después lo vi, igual la que me contó esto me dijo es bien rara esa pareja , en algún posteo viejo alguien también lo menciono 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Mrubi99 dijo:

Me dare una vuelta un rato mas

quien sabe cual es la

mejor hr entre las 10 a 12 para encontrar buen filete??

Efectivamente, de 11 a 13hrs aprox esta lo mejor por el sector.  Caletera de vespucio con uno oriente se encuentra bueno. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-10-2020 a las 12:19, Mrubi99 dijo:

Y como era la rubia fisicamente estimado haber si la ubico el lunes

Perdón la demora estimado, espero no se pegara un guatazo el lunes, pero si aún n estoy a tiempo:

Melena corta, liso rubio teñido, estaba por ahi por los 1,65m, sus buenas pompas me costó distinguir si eran operadas pero al tacto y embestida parecian naturales { he probado las operadas y no son lo mío} no era ni flaca ni rellena, todo bien puesto, bubies medianas pero ricas y lo mas importante super simpática y para nada apurona, ese día me dejo todo en 19.990 jaja y estuvimos unos 30 min dandole que dándole. Espero sea de ayuda la info jaja, saludos! 

Editado por Hombrelobomarino
Typos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, 

después de leer varios comentarios salí con el diente largo a recorrer estos lares. Fui directamente a los datos que mencionaron otros contertulios y aprovecho de confirmar la veracidad de los mismos. 

el día de ayer fui a la esquina de la reja verde a ver el movimiento a eso de las 4 de la tarde, vi solo una musa y como no me tinco mucho seguí, me di una vuelta para ver si se aparecían otras chicas, pero al volver la esquina estaba muerta, espere un rato y ni siquiera la musa anterior volvió. Cueeeck! por weon!. me di la vuelta en la panamericana y en hurtado de mendoza creo que es la calle estaba el chocolatito que antes alguien menciono. Es rica la negra, yo ya me la había servido antes, así que hice caso omiso del contertulio anterior, 20 por culiar y juimooos! pedazo de tetas que tiene esa negra! siendo bien objetivo igual le da un poco de color al inicio, pero si le das una pequeña propina y después de unas cuantas embestidas igual se motiva la mina. espectacular ver rebotar esas blacksUbres en tu cara, le di en todas las posiciones que pude, en 4, ella arriba, yo arriba, patitas al hombro, ufffff. en fin, cereza al pastel terminamos con un rusa y acabada en esa tetazas. Al final todo me salio 25 + 8 del cuchitril. 

hoy fui por otra vuelta pero mas temprano, a eso de las 12.30. quede igual un tanto picado pk yo iba por esa estefany de la cual habían comentado (no se nota que soy tetaadicto jajajaj). un par de vuelta por la esquina de la reja verde y hoy si se veía harto movimiento una mina como de pelo rosado, una rusia, otra morena, etc. hasta que encontré a esa tal estefany. me dijo 20 y tate pa arriba! fuimos al parron (ese cuchitril sale 9). se saco la ropita rápido y a lo que íbamos. tiene pedazo de tetas pero le da algo de color con la sensibilidad. mamon de 1 a 7 le pongo un 5. y el acto en cuestión bien, lo mejor que tiene es cuando se pega la vaquerita. también le di una pequeña propina y así nos pegamos 2 rounds sin apuro. En la segunda patita el asma que le dio a esa cabra jajajja se agarraba de las sabanas firmemente y me dejaba darle como caballo loco! ufffff . igual estuvo bien pero tal vez iba con las expectativas muy altas y esperaba algo aun mejor. al final todo 30+9

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes compañeros, ayer en la tarde tipo 14hrs me falló mi plan A allá en Provi, lo cuál me dejó tremendamente picado y caliente me dirigía de vuelta por vespucio hacia el sector sur de la capital y para evitar taco pasé por Ossa y estaba la morena que nombran acá, se llama Johana, pregunto valores, tranzamos 1 hora (Servicio completo) y nos fuimos al telo, que por suerte pillé abierto en Trinidad Ramírez (Para los que cachan el sector hasta las 20 hrs abierto), nos duchamos, todo bien y la mina comienza con un oral s/c se maneja, garganta profunda, arcadas y todo el teje maneje, luego de un rato enfunda al compañero y se monta, tremendas tetas que tiene y naturales, un tanto caídas pero no dejan de ser gigantes jaja, luego pido colita a lo cuál accede y acaba el primer round, a descansar, la mina no es mala, pero tiene mal que ve mucho el teléfono, por lo menos no fue apurona conmigo en que acabe rápido etc, pero si ese detalle del celular, en fin... Segundo round oral, la misma calidad que el primero, enfunda se monta y le pido acabar en su boca, vi la luz al rato, duchita y me fui a dejarla por el sector.

Esa fue mi experiencia de ayer compañeros, saludos estokers. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados fue el viernes tipo 11:00 y nada me di vueltas de oriente a poniente como 6 veces, hasta que encontré 3 minitas en la reja verde, no de mi gusto ya que buscaba una lola de 20 aprox

pero la calentura pudo mas y me fui con una flaquita que tiene la cara llena de arne

20 y 9 el parron

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :    karlita (rubia que anda con el marido)

 

Nombre =.   Karla         
Costo=  15.000 + 8 lks el cuchitrill              
Ubicación=   pasarela vespucio pasado H. Mendoza   
Fono=.    Lo tengo (privado) si alguien lo quiere, aplica dm            
Horarios=    hoy fue a las 15:00            

Nivel de Photoshop= 

Cara =   4.0 no es fea, tampoco angelina jolie                            

Besos =  no aplique                          
Pussy =   sin olores, depiladita                          
Mamón =    5.0                          
Anal =     no aplique aunque vale 20.000                             
Atención=        5.5                   
Relación precio calidad = 6.0

Pasando por el sector iva con la idea de encontrar algo  bueno,  apenas la vi, me di la vuelta y la tome ( a todo esto no me perdi de nada ya que el sector estaba muerto,  solo esta musa). Pregunto valores, 15, 20, 40 motel. Aplique la de 15 para probar. Simpatica la muchacha, habla como loro, las prefiero asi antes que mudas, llegamos al telmo, que esta a la vuelta y empezamos. Mamon c/c nada del otro mundo,  pero salva, su cuerpo aprox de 27 a 30 años bien, solo un poco rellenita pero no nos pongamos tan exigentes tampoco,  lo que tiene de bueno es que es calentona, dice cosas cochinas que a mi por lo menos me calienta, oh papito chupame la concha,  oh mi amor meteme el pico,  cosas asi... 5 minutos de mamon aproximadamente,  pasamos al polvo, ella arriba , movimientos lentos, pausados la misma tónica,  hablando, ya era mucho a esa altura, pero en fin, hasta ahi el servicio bueno, cambio de posiciones en 4 otros 5 minutos y vi la luz. Hace caleta no me terceaba con algo "bueno" esta vez puedo decir que si lo fue. Dentro de todo la fui a dejar , y ahi esta su marido esperandola jaja.

Me conto un poco su vida jaja y es profesional trabaja en una institución bla bla y andaba con documentos que la acreditaban como funcionaria pública.  No se si creerle, aunque me da igual, pero su léxico fuera del culion es bueno, es tipo under. 

 

Eso colegas 10-4

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-10-2020 a las 15:44, Experimentado estoka dijo:
Tipo de chica :    karlita (rubia que anda con el marido)

 

Nombre =.   Karla         
Costo=  15.000 + 8 lks el cuchitrill              
Ubicación=   pasarela vespucio pasado H. Mendoza   
Fono=.    Lo tengo (privado) si alguien lo quiere, aplica dm            
Horarios=    hoy fue a las 15:00            

Nivel de Photoshop= 

Cara =   4.0 no es fea, tampoco angelina jolie                            

Besos =  no aplique                          
Pussy =   sin olores, depiladita                          
Mamón =    5.0                          
Anal =     no aplique aunque vale 20.000                             
Atención=        5.5                   
Relación precio calidad = 6.0

Pasando por el sector iva con la idea de encontrar algo  bueno,  apenas la vi, me di la vuelta y la tome ( a todo esto no me perdi de nada ya que el sector estaba muerto,  solo esta musa). Pregunto valores, 15, 20, 40 motel. Aplique la de 15 para probar. Simpatica la muchacha, habla como loro, las prefiero asi antes que mudas, llegamos al telmo, que esta a la vuelta y empezamos. Mamon c/c nada del otro mundo,  pero salva, su cuerpo aprox de 27 a 30 años bien, solo un poco rellenita pero no nos pongamos tan exigentes tampoco,  lo que tiene de bueno es que es calentona, dice cosas cochinas que a mi por lo menos me calienta, oh papito chupame la concha,  oh mi amor meteme el pico,  cosas asi... 5 minutos de mamon aproximadamente,  pasamos al polvo, ella arriba , movimientos lentos, pausados la misma tónica,  hablando, ya era mucho a esa altura, pero en fin, hasta ahi el servicio bueno, cambio de posiciones en 4 otros 5 minutos y vi la luz. Hace caleta no me terceaba con algo "bueno" esta vez puedo decir que si lo fue. Dentro de todo la fui a dejar , y ahi esta su marido esperandola jaja.

Me conto un poco su vida jaja y es profesional trabaja en una institución bla bla y andaba con documentos que la acreditaban como funcionaria pública.  No se si creerle, aunque me da igual, pero su léxico fuera del culion es bueno, es tipo under. 

 

Eso colegas 10-4

 

 

 

 

Si, es calentona ella ....😈

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-10-2020 a las 15:44, Experimentado estoka dijo:
Tipo de chica :    karlita (rubia que anda con el marido)

 

Nombre =.   Karla         
Costo=  15.000 + 8 lks el cuchitrill              
Ubicación=   pasarela vespucio pasado H. Mendoza   
Fono=.    Lo tengo (privado) si alguien lo quiere, aplica dm            
Horarios=    hoy fue a las 15:00            

Nivel de Photoshop= 

Cara =   4.0 no es fea, tampoco angelina jolie                            

Besos =  no aplique                          
Pussy =   sin olores, depiladita                          
Mamón =    5.0                          
Anal =     no aplique aunque vale 20.000                             
Atención=        5.5                   
Relación precio calidad = 6.0

Pasando por el sector iva con la idea de encontrar algo  bueno,  apenas la vi, me di la vuelta y la tome ( a todo esto no me perdi de nada ya que el sector estaba muerto,  solo esta musa). Pregunto valores, 15, 20, 40 motel. Aplique la de 15 para probar. Simpatica la muchacha, habla como loro, las prefiero asi antes que mudas, llegamos al telmo, que esta a la vuelta y empezamos. Mamon c/c nada del otro mundo,  pero salva, su cuerpo aprox de 27 a 30 años bien, solo un poco rellenita pero no nos pongamos tan exigentes tampoco,  lo que tiene de bueno es que es calentona, dice cosas cochinas que a mi por lo menos me calienta, oh papito chupame la concha,  oh mi amor meteme el pico,  cosas asi... 5 minutos de mamon aproximadamente,  pasamos al polvo, ella arriba , movimientos lentos, pausados la misma tónica,  hablando, ya era mucho a esa altura, pero en fin, hasta ahi el servicio bueno, cambio de posiciones en 4 otros 5 minutos y vi la luz. Hace caleta no me terceaba con algo "bueno" esta vez puedo decir que si lo fue. Dentro de todo la fui a dejar , y ahi esta su marido esperandola jaja.

Me conto un poco su vida jaja y es profesional trabaja en una institución bla bla y andaba con documentos que la acreditaban como funcionaria pública.  No se si creerle, aunque me da igual, pero su léxico fuera del culion es bueno, es tipo under. 

 

Eso colegas 10-4

 

 

 

 

Me das el contacto estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas..

podrian especificar que reja verde?? en que calle etc.etc., hay varias por ahi

por mi parte que capas que sea la misma., viniendo desde Sta. Rosa a 2 cuadras de G. Avenida, al pasar la calle de la pasarela donde se colocan los Trav. y esta la bajada de Vespucio, hay una reja verde donde venden autos, ahi habia una rubia que que no le pude ver la cara por la mascarilla, tiene buen hablar, eran como a las 20:30 +/-, cobra 10 y 20, como aun era de dia y los telmos estaban cerrados no me anime a subirla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, LegolasMellon dijo:

Los domingos hay movimiento?

Coda de suerte no mas, he pasado dias domingos y me he topado con musas nuevas, claro, he ido marcado no he podido cotizar,  tipo aprox 16 a las 18hrs aprox. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...