Saltar al contenido
Stone Sade

10 De Julio - Matta - Carmen - Copiapo - E.figueroa

Mensajes recomendados

Publicado
El 29-09-2024 a las 1:41, Gunner Forever dijo:

Está carísimo 10/7...

Cuánto están cobrando las musas??

Publicado

Estoy hablando de los cafés. Sobre 50 lks la cacha....

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

En emiliano cobran 15 el oral en el auto, momento en hotel 40 y entre 80 - 100 la hora. Hay una chica peruana en sta rosa con copiapo que cobra el momento en 25 y 70 la hora. Hay otra que se para en carmen con copiapo que cobra 70 el momento en el hotel solo efectivo, tiene buena figura pero es mucho para un momento. No he visto reportes de ella por lo que no me arriesgo a que salga mañosa.

Hay una pastera tetona llamada Dana que cobra 40 el momento pero ya tiene mañas pq al llegar al hotel pide bañarse por 20 min pa atenderte 5 min y se enoja si no terminas rapido

Publicado

Alguien ubica a una ecuatoriana que se gana en Madrid con diez de julio morena de grandes tetas y un culo de infarto siempre anda con súper poca ropa creo que le dicen chinita o alison. Es trava?

Publicado
El 02-10-2024 a las 12:09, LordKing dijo:

En emiliano cobran 15 el oral en el auto, momento en hotel 40 y entre 80 - 100 la hora. Hay una chica peruana en sta rosa con copiapo que cobra el momento en 25 y 70 la hora. Hay otra que se para en carmen con copiapo que cobra 70 el momento en el hotel solo efectivo, tiene buena figura pero es mucho para un momento. No he visto reportes de ella por lo que no me arriesgo a que salga mañosa.

Hay una pastera tetona llamada Dana que cobra 40 el momento pero ya tiene mañas pq al llegar al hotel pide bañarse por 20 min pa atenderte 5 min y se enoja si no terminas rapido

Compa la de santa rosa con Copiapó es una chilena, rellenita de unos 35 🤔

Publicado
El 21-10-2024 a las 10:53, Vergon2793 dijo:

Compa la de santa rosa con Copiapó es una chilena, rellenita de unos 35 🤔

Esa es la compañera de la peruanita que digo yo. La peruanita se aburre cuando no hay mucho movimiento y se va relativamente temprano. Tipo 2 am o antes.

El 21-10-2024 a las 9:28, Miguelete 777 dijo:

Alguien ubica a una ecuatoriana que se gana en Madrid con diez de julio morena de grandes tetas y un culo de infarto siempre anda con súper poca ropa creo que le dicen chinita o alison. Es trava?

No he visto a ninguna femina por 10 de julio entre portugal y tocornal. Aunque en la esquina de tocornal se esta colocando una mina rellenita, bajita y media tetona. No he consultado valores pero en cuanto haga el tour por alla les estoy contando

Publicado
El 21-10-2024 a las 9:28, Miguelete 777 dijo:

Será esta? Búscala en TikTok como chinitaalisson7 

si es ella, si viene con sorpresa.

Publicado

Había visto a chinitaalisson7 en insta o en tik tok pero ahora anda desaparecida, alguien sabe si tiene otra cuenta o si sigue en Chile?

Publicado

En 10 de julio con fray camilo... Cuidado ahí, hay que saber escoger... la mayoría tiene malas mañas pero no todas, hay algunas que están de pasada y no vuelven. La mejor es una venezolana gafa muy simpática pequeña de porte pelo ondeado negro y tetoncita que trabajaba en el paraíso de bandera Fashion Girls ella un 7 y bella. Hay dos colorinas no las suban, una de ojos claros flaca que por 40k el momento solo espera que le des y habla y habla para hacer la hora y no se calla, muy fome y apura en el tiempo, con ella ni pasen y la otra colorina media rellena ojos cafe a esa no la suban porque es ladrona saca las cosas del auto o si vas al baño, entonces dato con ni una colorina. Otra vez me atendí con una niña de nariz bien linda teen que tenia dos trenzas uuuu le di y le movía las trenzas como haciendo arre jajaja no decia nada, la cabalgue yo atrás de ella metiéndosela uuu que rico no quise cambiar esa pose, muy simpática chiquitita y bien bella la venezolana.

Publicado

Sector muerto. Venecas cobran todo adicional. Lleno de travesaños y un par de viejas mañosas. 

A veces esta la peruana en sta rosa pero es fome para la incursion. 

Hace un tiempo habia una nalgona ecuatoriana en emiliano pero desapareció.

Pasen algun datito bueno

Publicado
Hace 11 horas, LordKing dijo:

Sector muerto. Venecas cobran todo adicional. Lleno de travesaños y un par de viejas mañosas. 

A veces esta la peruana en sta rosa pero es fome para la incursion. 

Hace un tiempo habia una nalgona ecuatoriana en emiliano pero desapareció.

Pasen algun datito bueno

Justo venía a comentar esto compita, fui 2 veces esta semana [jueves y viernes] pasado las 10 y nada bueno. 

Desde noviembre no veo a ninguna de las que valen la pena 🥲

Publicado

Kolegas,

Visitando el sector, a punto de retirarme. Recojo una perrita en 10-07 con Vicuña mackenna

Nombre Day

nacionalidad venezolana

altura 1.50

Tetas: buenas tetas 6,0

Cola Dura 6,0

Valor momento $40.000

Adicional mamon AFP.

LA COGI EN VARIAS POSE. DENTRO DE LA PIEZA.

UNOS BUENOS PERREO ESO LA VENECA..

Aún no está con maña. pero todo apunta que va para allá.. 

Nota final 5,0

Publicado

Ayer me di una vuelta y poco contingente en las calles. Pare dos veces a preguntar y eran caballitos. 
Asi q pa la casa a hacer artes manuales.

consulta... a que hora empieza el movimiento en 10/7 ... a que hora marcan el ingreso de jornada?

gracias

Publicado

Don sotello las niñas están llegando tipo 23 a 23:30 horas yo tránsito por el sector a diario, eso sí ahora ya no están todos los días más seguro viernes y sábado. Saludos 

Publicado

Ayer vi un par de chicas bien jovenes una rubia en copiapo al llegar a Portugal estaba por la vereda derecha cotice y salia 40 a 60 en el Telmo ademas del hotel 15lucrecias. Estaba bien rica una flakita yo creo que si era mina por presupuesto me faltaban 15 lukas pero estare atento para hacerla si la pillo denuevo, estaba con otra flaquita despues pero esa nose si era o no TV pero me tiraria un D_U_AL con ellas.

Publicado
El 11-04-2025 a las 11:51, viterbo dijo:

Don sotello las niñas están llegando tipo 23 a 23:30 horas yo tránsito por el sector a diario, eso sí ahora ya no están todos los días más seguro viernes y sábado. Saludos 

Muchas gracias amigazo!!! Seguire sus consejos

Publicado

Colega trump le sube el impuesto a los chino y a nosotro nos suben las cachita 🤣🤣🤣 ni k la tubiera de oro

Publicado

Segun yo hay que tener cuidado pq algunas se ven super cabras chicas, aparte de que cobran como si fueran modelos xd

Publicado
El 22-04-2025 a las 13:11, cavazul dijo:

Segun yo hay que tener cuidado pq algunas se ven super cabras chicas, aparte de que cobran como si fueran modelos xd

Toda la razon, por copiapo llegando a portugal hay se paran dos ... que podrian ser menor de edad... pero no se

Publicado

Yo las vi el martes a las cabras esas, no las pare porque se ven muy chicas 🙄 tengan cuidado para evitar cachos dps si quieren igual xd

Publicado
Tipo de chica :     las medias calla guaguas 

Nombre =.            No lo recuerdo pero es una de las pocas mujeres y no tv que hay en el sector
Costo=             Me dejó el mamo en 1 Arturo    
Ubicación=           10 de julio con rauli
Fono=.                  Rescate wsap
Horarios=           10 pm     

Nivel de Photoshop= no aplica

Cara =                      salva          

Besos =                   nop         
Pussy =                     nop, pero se le nota la pata de camello        
Mamón =              bien bueno               
Anal =                     no pregunte             
Atención=                       salva al paso    
Relación precio calidad = buena . Callejeando por el sector la ví, pregunte y la subí el tocomocho, chupe las calla guaguas que están bien buenas y rescate el wsap y me dió precios

Publicado
Hace 21 horas, Miguetoto dijo:
Tipo de chica :     las medias calla guaguas 

Nombre =.            No lo recuerdo pero es una de las pocas mujeres y no tv que hay en el sector
Costo=             Me dejó el mamo en 1 Arturo    
Ubicación=           10 de julio con rauli
Fono=.                  Rescate wsap
Horarios=           10 pm     

Nivel de Photoshop= no aplica

Cara =                      salva          

Besos =                   nop         
Pussy =                     nop, pero se le nota la pata de camello        
Mamón =              bien bueno               
Anal =                     no pregunte             
Atención=                       salva al paso    
Relación precio calidad = buena . Callejeando por el sector la ví, pregunte y la subí el tocomocho, chupe las calla guaguas que están bien buenas y rescate el wsap y me dió precios

Comparta el número al interno pues colega

Publicado
El 19-05-2025 a las 17:19, Miguetoto dijo:

Borre el número 😭, pero pasan por ahí nuevamente lo rrscatare

Cual es la idea de rescatar el número para después borrarlo 🤦‍♂️ mejor decir que no lo quiere dar y punto. 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado
Hace 2 horas, osopulgoso dijo:

👶👶

Jajaja noo camarada ese muerto no es mio jajaja me aleje de esas andanzas 🤣 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado
Hace 17 horas, SpiderG dijo:

Cual es la idea de rescatar el número para después borrarlo 🤦‍♂️ mejor decir que no lo quiere dar y punto. 

Chucha compa cambié el celu y no rescate algunos números, errar es humano 🥲. Pero el dato es certero, es una de las pocas minas sin sorpresa que se gana en esa esquina. Usted confíe y tenga fé 

Publicado
Hace 22 horas, SpiderG dijo:

Jajaja noo camarada ese muerto no es mio jajaja me aleje de esas andanzas 🤣 

Ni una manito le alcanzo a hacer 🤣🤣

Publicado

He pasado en estos dias por ahi, y en 10/07 se coloca una morena ya milf pero rescatable que, al parecer nos viene con palanca al piso con el pelo tomado y unas medias piernas y buenas callla guaguas. No le he consultado pero si alguien la ha testeado y sepa mas que comente.  A ver si estos dias le veo y le pregunto, aunque a veces los municipale so los pacos las espantan.  En la esquina al frente de esa se para una fleca que parece o tv o pasturrienta.......  es por el numero 547 o algo asi vereda norte por 10/07..... es lo unico rescatable que he visto ultimamente por ahi.

Publicado

Hoy paso a patrullar por ahí, ahí les cuento. Días atrás pasé por copiapo y había una pendeja, pero se veía demasiado pendeja, para tasar mejor pregunté y me dió precios 20 y 40, pero ante la duda me abstuve y seguí mi camino a casa

Publicado

Lo único ( al parecer) rescatable es un chocolatito ( alguien sabe si es o no tv ) que en la esquina de copiapo con cuevas, lo demás puros 🐎, pero para gustos colores

Publicado
El 23-05-2025 a las 20:22, PetParker dijo:

He pasado en estos dias por ahi, y en 10/07 se coloca una morena ya milf pero rescatable que, al parecer nos viene con palanca al piso con el pelo tomado y unas medias piernas y buenas callla guaguas. No le he consultado pero si alguien la ha testeado y sepa mas que comente.  A ver si estos dias le veo y le pregunto, aunque a veces los municipale so los pacos las espantan.  En la esquina al frente de esa se para una fleca que parece o tv o pasturrienta.......  es por el numero 547 o algo asi vereda norte por 10/07..... es lo unico rescatable que he visto ultimamente por ahi.

10/7 con tocornal o san isidro?

Publicado
El 26-05-2025 a las 19:17, Miguetoto dijo:

Hoy paso a patrullar por ahí, ahí les cuento. Días atrás pasé por copiapo y había una pendeja, pero se veía demasiado pendeja, para tasar mejor pregunté y me dió precios 20 y 40, pero ante la duda me abstuve y seguí mi camino a casa

Colega, esa señorita es un Tv. Venezolano. 

Publicado
Hace 48 minutos , Inmortal kratos2 dijo:

Colega, esa señorita es un Tv. Venezolano. 

Entonces libre 🙈  😅

Publicado

Estimados Estokadores, dato de utilidad publica. Tengan cuidado con incursionar en el auto, las últimas semanas anda un furgón de pacos color blanco con 4 tortugas ninja pasando partes, al igual que una camioneta, ambas sin baliza ni nada, se paran al lado y te rajan con el parte.

Según mi último patrullaje de ayer, lo rescatable de emiliano es una ecuatoriana de culo descomunal que se llama belen (le llegan a aplaudir cuando la tienes encima) y una colombiana que se ve potente  y cobran 40 o 60 + hotel, ambas.

También hay una peruana pero es fomeke para la incursión pero entre lo malo o que venga con rifle, es mejor esto.

La otra es una mina flaca con cara de pendeja que se pone en Tocornal con 10/7 pero solo va a veces y hay que tener suerte pa encontrarla aunque si hay feeling la mina te da buen servicio. Es como la teen rica que siempre has querido ponérselo. 

Lo demás puros tv, cuál de todos más producidos.

Se me olvidaba, entre Madrid y lira por copiapo se coloca un chocolatito con una venezolana, cobran 30 el momento pero tienen cara de mañosa pa la incursión, llegando a Madrid se coloca una peruana que tiene cara de lanza más que de atención buena.

Ese sería mi aporte. Ojalá los ayude. 

Publicado

Alguien sabe cuanto cobran las minas que se ganan en 10 de julio con fray camilo ? En el paradero 

Publicado

Hoy pase tipo 10:30 y estaba la colombiana en 10 de julio con rauli. Ese acentico que tiene pone caliente a cualquiera, pero solo cotice 10 y 20 

Publicado

A modo de informacion , pase el martes 8 de julio por 10/7 especificamente en copiapo con portugal , en la esquina habia una loquita que se veia bien de lejos , el tema es que se sube y me dice cuanto es.  pero cuando vamos al callejon estaba rara ( a todo esto andaba como con una mascarilla negra raro ya ) el tema es que le transfiero y le muestro de lejos obviamente mi celular y me insistia en que le hacercara el celular y que se lo pasara porque no veia .. sospechosoo al final la baje sin hacer nada pq no le pase mi celular.. para que tengan precaución  la tipa por lo que me dijeron ahi mismo anda reacatando celulares 😶