Saltar al contenido
brayanmorrison

Nigh Club Alguna Alternativa? Al Carisimo Rocka

Mensajes recomendados

Estimados , para ser una ciudad tan putera, encuentro que el roca vale cayampa , la ultima vez gaste 160 lucas invitando a un cliente (trabajo) y con cuea agarre una teta, una mierda realmente , caro  a cagar y fome,para eso voy a una disco y  pago varias mesas  los tragos y alguna mina  caeria.

De los otros nigh club , el 697 o algo asi ya no existe ,  En facebook sale un tal punto G, pero llame y responde un compadre que suena medio chanta , no me atrevi a ir .

Porfavor , alguna alternativa 

 admin , si estoy creando un tema donde no se debe , borreme o bloqueeme , sorry

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El punto G es bueno, está a la vuelta del rock... yo voy a hay porque veo mi auto desde las cámaras e igual te cuidan el tocó porque hay guardias.... Y tienen buen material.... 50 lucas la cacha 10 lucas los tragos 20 el henessy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lucho lalo en calle palena con coyahique a la vuelta del roca, antes de las 2 no pagas, hay que ir con efectivo si, porque con tarjeta te pega el palo, mucho mas economico que el roca y las minas muy ricas, ademas nadie te webea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, salmonsex dijo:

lucho lalo en calle palena con coyahique a la vuelta del roca, antes de las 2 no pagas, hay que ir con efectivo si, porque con tarjeta te pega el palo, mucho mas economico que el roca y las minas muy ricas, ademas nadie te webea

ese es el punto G pos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-12-2018 a las 7:44, Uros dijo:

El punto G es bueno, está a la vuelta del rock... yo voy a hay porque veo mi auto desde las cámaras e igual te cuidan el tocó porque hay guardias.... Y tienen buen material.... 50 lucas la cacha 10 lucas los tragos 20 el henessy

que diablos es el henessy??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...