Saltar al contenido
Il Divo Monticello

Mafias Extranjeras En El Centro De Santiago.

Mensajes recomendados

Putas que terrible lo que está pasando en nuestra ciudad, parecían escenas sacadas de The Purgue (hasta creo que es el edificio donde vivía una conocida mía). Bueno, a riesgo de que me tilden de "xenófobo" o "racista", la verdad es que no todos los inmigrantes son buenas personas (al igual que no todos los chilenos en el extranjero lo son), conozco un par de personas que viven en el centro y me dicen que tienen miedo de estos grupos de extranjeros que andan dando vueltas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que ya es tarde, pues ya se lo tomaron. El otro dia iba saliendo del metro Plaza de Armas y subiendo una escalera vi una humareda gigante, al salir cache que eran anticuchos de quizas que mierda que estaban vendiendo como 3 carros de negros y colombianos a en plena plaza. Antes se veia comercio ambulante, pero ahora el descaro es total. Esto ultimo puede ser una extrapolacion a las otras aristas, como trafico de drogas, prestamistas, etc. Ya no estan ni ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto CachaFloja, ya nos invadieron, están por todos lados y vamos a perder nuestra identidad cultural, hay que irse acostumbrando a todas estas cosas malas. Y ahora es probable que nos llenen de refugiados, otro cacho más. Gracias Comandante Claudia por abrirle la puerta a estos giles y a don Bracitos Cortos por legalizarlos, los chilenos de a pie siempre les estaremos agradecidos por esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue un milagro, un verdadero milagro pre-navideño, que el débil gobierno demócrata-cristiano del bacheletista Piñera no haya votado a favor del pacto migratorio de la ONU que pretendía igualar los derechos de los inmigrantes ilegales a los de los legales que se dan el trabajo de hacer todos sus trámites como corresponde. Y uno de esos derechos es, obviamente, no ser deportado a menos que cometa un delito grave. Toda la izquierda (incluido Evópoli) dijo que el pacto no establecía obligaciones; pero sus sospechosa indignación por la decisión del gobierno evidencia que ellos ya tenían alguna estratagema legal para hacerlo "vinculante" el próximo año, o sea legalizar la migración anárquica que pretende la ONU. 

Una de las razones por las que Chile dejó de ser Calcuta fue la reducción de las bocas qué alimentar en la familia promedio: las parejas chilenas tienen una conducta reproductiva ordenada de sólo dos hijos biológicos. En cambio los inmigrantes de los países rascas se reproducen como ratas: las familias entran con cinco cabros chicos y aquí adentro hacen dos más para que no los expulsen. Resultado: más pobreza, más campamentos (y aumento de los ya absurdos valores inmobiliarios por el aumento de la demanda), retorno de las enfermedades de país rasca, etc. 

La reproducción en serie es una grave enfermedad social global: los mares son cloacas de plásticos, vidrios, latas, mierda y químicos industriales porque ya estamos llegando a los 8 mil millones de habitantes; el impacto del reciclaje ha sido mínimo (yo lo hago sólo para mantener la conciencia limpia) porque sencillamente ya somos demasiados. Toda Africa, casi toda Asia (salvo China y Japón), toda Europa (infestada de musulmanes que se multiplican como bacterias) y casi toda América (salvo Chile y Canadá) deben instaurar urgentemente una "política del hijo único".

Y Chile debe mantener su disciplina demográfica a toda costa. Por eso, si algún día llegamos a tener un gobierno con cojones, lo segundo que debe hacer después de restablecer la pena de muerte (sin la cual el combate a la delincuencia sencillamente no existe) es ordenar la esterilización de todos los inmigrantes por la razón o la fuerza.  

 

 

P.D: Y este ha sido mi último posteo incómodo, porque se nos viene encima la Ley Mordaza de Carmen Hertz.

(¿Qué pasará entonces con "The Clinic", "Cambio 21" y "El Siglo", cuyos contenidos consisten íntegramente en insultos?... Bueno, nada se pierde en todo caso...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No votó a favor del pacto migratorio, pero sí a favor del de refugiados que a la larga es lo mismo: nos van a llenar de extranjeros y tendremos que darles alojamiento, salud, trabajo, etcétera. Y para mí es obvio que las autoridades y la prensa estaban calladitas y no pensaban decir nada hasta que se firmase todo, pero el "NO" removió el nido de avispas. Puede que no sea vinculante como se ha dicho, pero si un país se "compromete" a hacer algo obviamente es mal visto que después no lo cumpla.

Concuerdo con la pena de muerte, aunque lo otros me parece demasiado radical, yo prefiero que simplemente expulsen a todos los que entraron como "turistas".

Hubo un contratiempo sobre la Ley Mordaza, lo escuché en un video de youtube, pero no averigué más. En todo caso, de una u otra forma se las arreglarán para acallar a la gente que no piensa como ellos (la gran mariconada de los que viven alegando por la "libertad de expresión").

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, sigue empeorando, ya estamos invadidos por estas lacras y las blandengues autoridades no hacen nada para que no les salten los brevas de los DDHH. Me da una rabia enorme el carerajismo de los delincuentes y quienes los amparan. A este paso vamos a terminar muy mal, nadie quiere mojarse el potito para corregir esta situación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy medio nuevo en el foro, pero estoy de acuerdo con lo que se dice aca. La inmigración de mala calidad va a terminar matando al pais. No se como afecta al sector estokador (he escuchado malos comentarios dr las colombianas), pero ya se ven cosas que hace 10 años no existian, o se mantenian contenidos, como el sicariato

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados consulta. Saben si en este depto. Atienden algunas musas? Ocurre que estoy de paso y siempre veo entrar algunas extranjeras filetes y alguna vez le pregunte a los concerjes telas de la noche y me confirmaron..pero despues del numerito ocurrido el año pasado me fije que cambiaron a los conserjes y son sras de edad y viejos cara de pesados... Algun datito para salvar este viaje expres.

P.d. yo se que muchos santos del foro han dado datos de musas caladas aca en stgo centro... Pero cmo estoy de paso y sin auto no me da confianza ir a pies en la noche... Saludos y gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) huevea a Chile por expulsar narcotraficantes extranjeros...

¿Cómo se va a negar a los compañeros combatientes colombianos la posibilidad de disfrutar del lucrativo mercado de los coqueros chilenos? Eso es discriminación, racismo, fascismo, una violación de los narcoderechos de los narcojóvenes narcoidealistas...

Enésima razón por la que Chile debe salir de la ONU.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tú comentario asocia  la migración con la delincuencia, lo que hace el gobierno es que en caso de encontrar una infracción migratoria en las fiscalizaciones, lo primero que hace es citar a ese extranjero y , denunciarlo por la Policía de Investigaciones. Según el tipo de infracción detectada, el Departamento de Extranjería y Migraciones le da a la persona un plazo determinado para comenzar su proceso de solicitud de cualquier tipo de visado y aquellos casos en que corresponda abrir un procedimiento sancionatorio o de expulsión se realiza como corresponde a derecho", el Cidh presentó una denuncia por vulneración de derechos en algunos procedimientos de esta índole a extranjeros (más allá de colombianos o traficantes de plaza de armas que obviamente espero sean expulsados )

https://m.cooperativa.cl/noticias/pais/poblacion/inmigrantes/comenzaron-audiencias-en-la-cidh-por-denuncia-a-chile-por-situacion-de/2019-05-08/171700.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemte nuestro pais, esta tomado por politicos delinciente, mierdas de migrantes, narco cultura. Cada dia Chile sigue peor total despelote el estado esta ausente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

increíble, en el campo te robas una gallina y puedes pasar 4 años en cárcel, en cambio estos traficantes y delincuentes, se pasean como Pedro por su casa, ... cada día el tema de la justicia en Chile, va de mal en peor, no se, si me equivoque, pero es una lata ver todo este tipo de cosas, los delincuentes libres y las personas enrejadas, en sus casas y locales comerciales ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 5/24/2019 at 12:54 AM, patriciio said:

increíble, en el campo te robas una gallina y puedes pasar 4 años en cárcel, en cambio estos traficantes y delincuentes, se pasean como Pedro por su casa, ... cada día el tema de la justicia en Chile, va de mal en peor, no se, si me equivoque, pero es una lata ver todo este tipo de cosas, los delincuentes libres y las personas enrejadas, en sus casas y locales comerciales ....

este es un tema mayor y se debe atacar de manera integral, desde el wn que consume pasando por el politico jalero y  los weones que venden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta difícil la cosa parece, metieron caribeños, negros...a diestra y siniestra y ya es complicado expulsar las manzanas podridas, porque no faltan los progres que lloran por los derechos humanos de estas inocentes palomas, claro...porque ellos viven en una burbuja otra realidad...quieren tenerlos en Chile...pero lejos de sus barrios exclusivos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas aporte cultural de los colombianos, esta emprendedora gente ya deben estar libre. Nuestra justicia es la envidia del mundo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La maldita izquierda, ahora son los guardianes de la moral. Protectores de seres de luz migrantes.

WWW.RADIOAGRICULTURA.CL

Por 7 votos a favor y 6 en contra, la Comisión de Gobierno de la Cámara de Diputados aprobó una...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...