Saltar al contenido
precoz-

Bangkok - Thailandia

Mensajes recomendados

Amigos tambien dentro de poco voy a Bangkok. Alguien que me pueda dar info please? He escuchado que alla las minas inflan mucho los precios al principio y que hay que regatearles. Es cierto? cual es el precio promedio? 

En nana plaza y soi cowboy uno puede estokear alla mismo o hay que llevarse a las feminas al hotel?

 

Muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya como veterano de más de 3 viajes a esa maravillosa ciudad le puedo contar lo siguiente:

De partida no pierda tiempo en internet, pasado las 9 de la noche súbase al Sky Train y váyase a Nana Plaza y/o Soi Cowboi. (Estaciones  NANA y Asok respectivamente).

Nana es un especie de Caracol de 3 pisos ubicado en la vereda sur de Sukhumvit Road (lo que vendria a ser Av providencia aqui). Ahí tiene muchos bares y bares A GO GO que son los mas recomendables. Soi cowboy es solo una calle pero igual de entretenida donde se encuentra el Tilak el bar donde grabaron en Hangover 2. a diferencia de la película es de minas no de ladyboys.

En cualquier bar a-gogo que entre, mire si le gustan las chicas y se sienta pidiendo su respectiva chelita (100 - 120 bath) es lo que debería costar la botella. Las chicas andan todas con chapitas con un número, cualquiera que le guste ud le pide a una de las meseras o la mamasan  (la jefa)  que se la traiga y la chica se sentara con ud para que le invite un "lady drink" que debería rondar entre los 120 - 140 bath. Ahi Ud. cotiza si se la quiere llevar. Le van a ofrecer el short time o long time, donde el short vendria a ser su cachita piola o el long time donde la mina estaría más tiempo con Ud. Pague siempre el short (entre 2000 a 3000 bath dependiendo la ricura), si la mina le cae en gracia se quedará toda la noche con Ud. Te la puedes llevar a comer, bailar, etc. Ojo, que el bar te cobra un "bar fine" de alrededor de 600 a 1000 bath por sacar a la chica para que considere el presupuesto.

Si quieres puedes llevarte a tu hotel o hay moteles ahí mismo en los complejos de topless. Vale 300 bath el motel y 100 más los condones...mejor llévalos tu, porque pese a no ser corneton los que venden allá son muy chicos y aprietan el nene.

Bangkok es una ciudad muy segura y no debería tener problemas a no ser que sea entero pollo. Mantenga siempre las normas de seguridad como en todas partes. Salga con la plata justa, no reciba copetes de extraños, no se te ocurra ponerte a pelear con un tailandes y trate de evitar las callejeras y los avisos de internet.

Hay una tercera calle de wuebeo, Patpong pero no la recomiendo para primerizos. También, nunca jamas se le ocurra entrar a ver Ping Pong shows...es de las estafas mas grandes de ese país.

Exito y cualquier duda consulte.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como ya anduvieron preguntando...NO!, no es para ir a satisfacer sus deseos enfermos con menores de edad. El sudeste asiático lleva un tiempo ya en la lucha y cacería de brujas de los Pedobears (pedófilos) y están sumamente estrictos en el control de eso. No vaya a ser Ud. otro preso de por vida por querer saciar "su gusto"...allá están esperando extranjeros con ganas de delinquir para hacerlos ejemplos de lo mal que está occidente.

Esto corre también con las drogas. Así que no sean enfermos ni weones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con esto de la cuarentena me he dedicado a ver  ciertas paginas educativas como x  videos y de verdad que se ve muy bien , lastima que para algunos solo sea un sueño pero al menos queda poder leer a suertudos que si pudieron hacer este viaje  , es cos de ver a la chica del minuto  3:04

WWW.XVIDEOS.COM

XVIDEOS North Korean Defector Picking Up Thai Girls! [Hidden Camera] free

 

 

https://www.xvideos.com/video26275741/north_korean_defector_picking_up_thai_girls_hidden_camera_

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudándolo a sentir compañero, con tiempo de sobra con esta cuarentena también me puse a investigar sobre el mismo tema pero en Pattaya. Estoy considerando seriamente enduedarme para ir a cumplir mas de una fantasía 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-04-2020 a las 11:47, puercoso dijo:

con esto de la cuarentena me he dedicado a ver  ciertas paginas educativas como x  videos y de verdad que se ve muy bien , lastima que para algunos solo sea un sueño pero al menos queda poder leer a suertudos que si pudieron hacer este viaje  , es cos de ver a la chica del minuto  3:04 https://www.xvideos.com/video26275741/north_korean_defector_picking_up_thai_girls_hidden_camera_

Era un hombre amigo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esos paises hay que ir con cuidado, muchas mafias operan en esos paises, ademas que mucha pedofilia en el sudeste asiatico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien he averiguado mucho del tema para mudarme a Tailandia, al menos visitarlo varios meses al año...

Ventajas de Tailandia: las mujeres son super hermosas, el sexo es barato, alquilar vivienda es barato, el clima es espectacular la mayor parte del año, tiene unos lugares paradisiacos, aparentemente la mayoria de tailandeses son amigables, el tailandes según he leido no es tan dificil de aprender al lado de otros idiomas asiaticos.

Desventajas de Tailandia: el gobierno no le gusta mucho el turista promedio (quiere solo a los millonarios), no es facil obtener residencia, es casi imposible comprar vivienda (a menos que te cases con una tailandesa, donde la propiedad estaria compartida), las estafas a los extranjeros son comunes, hay mafias como en casi todos los paises del mundo.

Todo eso lo he averiguado porque  me gustaria irme a vivir alla en 10-15 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-12-2018 a las 13:12, Siba dijo:

Nana Plaza y Soi Cowboy. No pierda tiempo en internet.

 es cierto esos 2 lugares son los mas icónicos, yo estuve quedándome en bkk como 1 mes (técnicamente gratis pq estuve haciendo workaway)y dps me fui a  phuket y la verdad es que salía todos los días de noche por el sector y las discos y te diría que un 80% de las minas de las discos o clubs son putas jaja( y no te hablo de las q están en nana o soi cowboy sino de de la gran mayoría q uno se encuentra cuando sale de noche jajaja,  y lo que pasa allá es q es las putas son chevere socialmente y la mayoría opta por este tipo de vida dado el gran turismo (allá todos hablan ingles asiq si andas bien con eso q ni te interese el thai pq es re peluo conocí gente q llegaba mas de 5, 6 años allá y nunca aprendió thai, hasta los niños hablan ingles fluido la vdd). La cosa es que son re baratas por lo q comes acá 1,2 horas, allá están toda la noche contigo si quieres jajaja y lo otro es que yo pensaba q iba a putear como loco jajaja pero la vdd esq instale tinder (es la cumbia allá igual, hacia match con todas las wnas xd) y otra app q usaban en vez de wsp q no me acuerdo como se llama, pero se usa harto en asia, la cosa es que uno sin ser un adonis de la wea, allá con las minas es re facil la cosa, las thai son bien faciles igual ( pero claro reitero, la mayoría al final te das cuenta q  es puta ajjaja ), la unica wea q hay q tener cuidado es con los ladyboys, q el trabajo q hacen los wns alla con las transformaciones es brutal la wea, no te dai cuenta ni cagando si no andai atento, no es como el trabuco de stgo con 2m de hombros y voz gruesa, es peluo distinguir, yo trataba de no andar muy cocido cuando andaba en esa nomas y gralmente te das cuenta si es un ql o no, ahora son re tela los wns en gral carretie con varios y pura buena onda y lo otro es q las extranjeras (q no son tai) europeas en su mayoría andan modo vacaciones y modo fácil y la verdad q es bien distinta la cosa asi jajaja, al menos mi éxito con las mujeres allá se disparo, por eso finalmente no putie tanto la vdd, como 2 veces pague q una fue por el clásico masaje con happy ending q es básicamente la misma wea q los masajes de aca y la otra le pague a una loca q conocí en una disco q era enferma de rica q la vdd pensé q la estaba haciendo y al final era puta y era tan rica la wna q dije ya pico vamos, y me la lleve a mi hostal a una pieza qla terrible penca en la q me quedaba y me la tire 2 veces y la loca se quería quedar a dormir la noche entera y al final me dio miedo esa wea y la mande a la calle como a las 4 de la mañana csm jajaja = me sentí como la corneta pero mejor prevenir q lamentar xD fui hace como 5 años si, de seguro ahora las cosas cambiaron con el covid y la wea 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deseo compartir mi experiencia en mi viaje a Tailandia el 2019 quiero decir que es un país maravilloso, exótico, desordenado, caótico y muy amable con el turista es conocido como ”el país de las sonrisas” porque su gente frente a un inconveniente o una sorpresa responde sonriendo. Existen muchos aspectos culturales interesantes si a algún usuario le interesa…pero a lo que vamos es un paraíso sexual a toda regla con una oferta sexual realmente ilimitada. Conocí Bangkok y una serie de islas.

BANGKOK (existen muchos videos en you tube véanlos no se van a arrepentir).

1.-Bares de mamadas donde entras a un lugar parecido a un toples, pero con una infraestructura bakan. Yo fui al “LOLITAS” donde había 10 mujeres vestidas de colegialas me atendí con una que me dio el mejor oral que he tenido en mi vida e incluso me hizo una rusa que termino en americana acompañada de una sonrisa, el precio 2000 Bath de la época (1000 bath el 2019 equivalían a 20.000).

2.-Complejo Nana Plaza que lleva ese nombre por la calle que le da origen y ellos lo definen como el mayor centro de entretenimiento para adultos del mundo sus dimensiones son enormes dos canchas de basquetbol lleno de locales rodeados de 4 pisos también con el mismo tipo de sitios, en los que atienden travestis, transexuales y mujeres. Uno debe pagar un consumo por chica y por sacarla ejemplo una cerveza de 100 Bath ( 2 lucas), sacarla 300 Bath, entre a muchos locales el más famoso es uno en que existe una piscina de espuma donde se bañan las féminas y 2 carruseles (20 por tanda) donde las mujeres se suben y llevan una chapa con un número para que puedas elegirlas precio 2000-3000 Bath yo negocie 2000 y en el cuarto piso se alquilan habitaciones por horas no recuerdo precio, pero eran baratas. Ingresé a un local de travestis y conocí una transexual que se hacía llamar “Apple” y fue mi mejor experiencia tenía un cuerpo increíble y unas facciones bellas además de ser muy cariñosa y simpática la vi en 2 ocasiones. Precio 3000 Bath por 1 hora y acabe 2 veces (nunca me imagine hacerla, pero con copete me anime). Existe unos locales temáticos y cuando pasas te pegan con un instrumento de cartón parecido a la que usan los payasos de los antiguos circos no es doloroso, pero suena muy fuerte y se te pasa la curadera de golpe.

Atenderme con travestis no es de mi gusto, pero para los que les gusta bien.

3. Calle Soi Cowboy que es una cuadra larga rodeada de múltiples sitios me tomé unas cervezas acompañado, pero decidí volver a Nana Plaza. Las mujeres te miran y llaman como si fueras el hombre más sexy en la tierra. Te la venden super bien…

4. Lo más fácil callejeras 1500-2000 Bath negociables muy ricas las THAIS, pero no es fácil diferenciar un travesti de una mujer, ni por la nuez de adán, ni las manos, ni estatura incluso entre más estupendas y producidas mayor probabilidad que fueran través. Me atendí con una negra muy rica que era de nacionalidad africana (cumplí una de mis fantasías, pero es común mujeres de distintos países laburando en Tailandia) fue muy desinhibida y me paso el puño de parka sin siquiera pedirlo…aún me acuerdo y me caliento fue tan bueno que le di propina y me dio el medio calugazo en agradecimiento.

5. Patpong el barrio más Brígido de Bangkok recomendado para turistas sexuales con oficio y más osados donde las estafas (te inflan la cuenta en los tragos y si no pagas no sales o si lo haces es en una bolsa) son comunes por lo que decidí obviamente no ir.

Nota: Tuve la oportunidad de ir al local de hangover 2 que es en realidad un lugar de mujeres y no de travestis que fue acondicionado para la película.

KO SAMUI.

La primera isla un ambiente muy festivo repleto de turistas.

Me hospede cerca de la playa, pero se tomaban camionetas y transportes piratas a la zona de mayor turismo sexual, pero me dio desconfianza y me imagine la película “la playa” de DiCaprio o con un riñón menos despertando en una tina con hielo, así que me quede en el pueblo que estaba lleno de bares y me fui con una gordita tetona que las hizo todas por 2000 Bath lo chupaba increíble pero no sabia besar y me intentaba meter su lengua hasta la garganta de forma literal lo que me llamo la atención. Incursione con 2 chicas más en días distintos por el momento 1500 Bath buenas experiencias.

PUKHET.

La más grande de las islas y aquí la oferta era mucho mayor calles que durante la noche se cerraban a los vehículos para el uso peatonal y existía de lo más simple a lo más bizarro que he visto en mi vida.

  1. Show de ping pong y sus variantes en que la chica generalmente mayor introduce pelotas de ping -pong en la vagina y las lanza, también dardos que tira para reventar globos o incluso se meten peces dorados…no fui, pero los que van se arrepienten porque los timos, el peligro de asalto es alto y lo decadente del espectáculo no quería guardar ese recuerdo en mi memoria.
  2. Moulin Rouge. ¡Un local atendido exclusivamente por mujeres rusas! Las mujeres más bellas que he visto en mi vida rubias, morenas muy altas, de ojos azules y verdes. Yo hablo un inglés muy básico, pero no sabía que decir…me puse hasta tartamudo nunca me sentí más cortado en la vida la mina que bailaba en el caño hizo una contorsión y nos miramos cara a cara y uf…me regalo una sonrisa preciosa. Cobraban entre 250.000 y 350.000 la noche, pero nunca he gastado tanto en mi vida en un servicio sexual. En todo caso en esta isla la población rusa es muy grande y es verdad por lo que vi que los varones son re locos no respetan las filas, gritan y se emborrachan a cagar…en mi experiencia.
  3. Otros Bares de muchos tipos través, lolitas, transgénero, etc. Me pasé del local de rusas a estos y por 2000 Bath la hice unas hermanas me ofrecían ir con las 2 por 3500 pero no me gustan los tríos, pero se puede...
  4. Soapy Massage este concepto es genial entras a un edificio bien top con mas de un piso y existen las llamadas peceras que es una vitrina con escaños donde se colocan las mujeres separadas por precio y con un número y tú puedes elegirlas tomándote una cerveza y nadie te apura, precio entre 3000-7000 Bath, yo fui con una thai muy linda y de buen cuerpo por 3000 vas a un elevador y tiene muchas habitaciones grandes y que tiene una tina y un colchón inflable donde te enjabonan y te hacen un masaje con el cuerpo te bañan y luego vas a la cama y tienes sexo convencional…fue bueno pero no lo que esperaba la dama muy fría debí haber elegido a una menos linda y con cara de empeñosa, pero vale la experiencia. Esto también existe en Bangkok y el más famoso es el Poseidón ( existen varios videos en you tube).
  5. Salas de masaje lleno donde tu eliges en la puerta 2000 Bath buena atención. Fui a 3 distintos, pero me costaba acabar me daban ganas, pero ya a esa altura estaba seco.

KO LIPE.

Una isla diminuta que puedes recorrer de punta a punta en pocas horas paradisiaca a cagar habitadas por pescadores donde no se ve prostitución o yo al menos no la vi.

PATAYA

Yo no fui a esta ciudad, pero es el principal centro de prostitución de Tailandia y dicen del mundo incluso más que filipinas con más locales, más chicas y más baratas. Los locales están abiertos desde temprano y cierran tarde.

Cuento aparte estuve varado 3 meses en TAILANDIA por la pandemia, cuando salí no había casos en Chile y existían pocos casos en el mundo y desafortunadamente compre todo con 6 meses de anticipo con lo que me ahorre un 40 % a 50 % de precios (pasaje aéreo, ferry, tren, hospedaje, locomoción, tours) y si cancelaba me devolvían el 20 % a 30 % o incluso no hacían reembolso. En retrospectiva NO ME ARREPIENTO DE HABER VIAJADO Y FUE LA MEJOR EXPERIENCIA QUE PUDE TENER Y DE AQUÍ A QUE SEA SEGURO VIAJAR Y TENGA LUCAS VA A PASAR TIEMPO.

Nota: No se como estará la cosa con la inflación, pero era un país muy barato en ese tiempo podías comer bien por 1-1,5 dólares, la langosta es muy barata por las islas (así debería ser en este país), el hospedaje es barato especialmente por aplicaciones. Lo caro es el pasaje que son 38 a 40 horas y el alcohol y las mujeres, pero estar con asiáticas era un target que tenía desde hace tiempo.

Hablar ingles es una ventaja pero te haces entender pero si no sabes existen traductores y aplicaciones.

Espero no haberlos aburrido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo la conversión, sale bastante Carozzi .. 2000 bath son casi 54 Lucas... Tenía la idea que era más barato que acá...

Se agradece los relatos... Varias veces he tenido las ganas, pero al final termino en Río 😂😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además una forma de diferenciar a las prostitutas es que usan tatuajes budistas en su espalda como forma de protección. Las llaman "spider"

Existen bares donde atienden no profesionales dueñas de casa ,universitarias, etc se prostituyen por un apuro económico, pagar la universidad... pero rechazan a los latinos, árabes y negros porque según Ellas duran más, lo tienen más grande y prefieren a los japoneses porque su negocio es tener encuentros cortos y volver para salir con otro cliente.

NO LES GUSTAN LOS NEGROS MENOS LOS TURCOS Y LOS LATINOS, yo pasaba piola porque soy pálido y si me escuchaban hablar español asumían que era de España.

Como estuve varado 3 meses me hice un perfil de una aplicación de citas thai-cupid y hacia match 8 a 10 meses al día y le ponía que era Español y me iba mejor que cuando ponía que era latinoamericano. ningún tailandés conoce CHILE.  No me junte por la pandemia y porque no sabia si iba a volver en 1 mes o un año y debía ahorrar pase de langosta a ramen y maruchan que me encanta.  Pero se puede tener sexo gratis porque son mujeres cultas y les gusta aprender de los extranjeros. Yo prefiero pagar por sexo y que me dejen de webear jajaja. Así salgo temprano a conocer.

VIAJE A CUBA 3 VECES Y CONOCI VIÑALES ,HABANA ,MATANZAS ,VARADERO ,CIEFUEGOS ,TRINIDAD ,GUARDALAVACA Y SANTIAGO DE CUBA SI VAN POR TURISMO SEXUAL NO PIERDAD TIEMPO EN CUBA,. LAS POBRES MUJERES PERSEGUIDAS POR LA POLI,CARO PARA LO QUE TE DAN, PESE A QUE ALGUNAS SE PORTARON UNA JOYA. PREFERIR SUDESTE ASIATICO (LAOS ,CAMBOYA,FILIPINAS,VIETNAM) VAN A CONOCER MAS CULTURA Y MAS BARATO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN TODOS LOS PAISES ESTA CARO MENOS EN PERU Y A LO MEJOR BAZIL, PERO SE DEBE TENER EN CUENTA QUE LA MAYORIA SON LOCALES TRADICIONALES CON BUENA SEGURIDAD E INFRAESTRUCTURA Y CON MUJERES 100 % MEJORES QUE EN CHILE. CREO QUE EN LUGARES MAS ALEJADOS DEBE SER MAS BARATO PERO ESTAN UBICADOS EN EL BARRIO INDUSTRIAL DR BANGKOK QUE ES COMO PROVIDENCIA Y LAS CONDES QUE SON MAS SEGUROS, AL ALEJAESE DE ESTOS PATPONG SALE 1000 750 PERO LA CALIDAD ES MENOR Y ES RIESGOSO Y SIN GARANTIA.

SI TE MUEVES EN EL DISTRITO COMERCIAL QUE ES LUJOSO, O EN EL BARRIO DE LOS MOCHILEROS Y OTRAS ZONAS ESTAS SEGURO, YO NO TUVE PROBLEMA Y VOLVIA A LAS 3 AM CON VODKA, MAI TAI, WHISKY . UNA COSA POR OTRA MASTER.

 

PERO TE AHORRAS EN HOSPEDAJE,COMIDA,MOVILIZACION,RECUERDOS,ARTICULOS ELECTRONICOS,ENTRETENCIONES BARATAS...SOLO EL COPETE Y CIGARRILLOS MUY CARGADO DE IMPUESTOS Y LAS FEMINAS QUE SON BELLIZIMAS,EXOTICAS.

PERO MAS BARATO REPUBLICA DOMINICANA EN SOSUA.

PERU EN TACNA Y LIMA...ETC. AL GUSTO DEL CONSUMIDOR.

PIENSE QUE EN UN PRIVADO DE MIERDA EN MORANDE Y FASHION SON 40.000 Y MINA CON DEPARTAMENTO 50 A 60...ASI QUE SAQUE CALCULOS Y COME EN ESE TIEMPO UNA COMIDA COMPLETA POR 670 PESOS Y UN A HABITACIÓN BUENA POR 10 LUQUITAS....ESOOO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien por la experiencia dr.fiebre, ojalá algún día pero difícil para mí por el momento visitar ese país y pegarme ese tour. Menciono Perú , pero a mí me parecieron los precios muy similares que en chile. Saludos y gracias por tomarse el tiempo de escribir su reporte tan extenso .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...