Saltar al contenido
Sexorro2

La Caravana Hacia Usa

Mensajes recomendados

Aunque lo callen, a toda la izquierda mundial le duele en el orto el que el viejo leso Trump haya salido victorioso del problema Corea del Norte.

Pero ahora se le viene encima un cacho tan peludo como el anterior: la caravana de migrantes centroamericanos.

Cierto es que los magnates neoliberales republicanos deben estar sobándose de gusto las manos por la horda de mano de obra barata de la que dispondrán para reducir hasta el piso sus costos de producción industrial. El problema es que harán cagar los servicios sociales yanquis, lo que pone en problemas a los republicanos que son gobierno; y para qué hablar de la pelea que tendrán con los poderosos sindicalistas locales.

¿Cómo reaccionará Trump cuando la caravana llegue a sus fronteras?... A simple vista parece que sea como sea que responda, la cagá va quedar igual. Los hipócritas europeos - que después de formar sus estados de bienestar con todo lo que saquearon a tres continentes (incluido el nuestro), hoy se las dan de "árbitros humanitarios" - se le tirarán encima si agarra a balazos a la horda invasora; mientras que se le tirará encima su propio país si los deja entrar. 'Tá feo el asunto.

¿Cómo reaccionaríamos nosotros si la caravana se dirigiera hacia Chile?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta es descarada la patudez de una caravana de gente que pretende ingresar a un país a la mala, un carerajismo espantoso. Espero que no los dejen entrar aunque veo que de una u otra forma va a quedar la cagada.

No es necesario que vengan caravanas a Chile, Sexorro2, ya llegaron por avión y para callado durante los últimos años, ya fuimos invadidos y en unas generaciones seremos minoría dentro de nuestro propio país. Nuestra cultura e identidad nacional se van a ir al carajo cortesía de los progres pro multimierdalidad para beneficio de los haitianos, venezolanos, peruanos y demás "anos" que llegaron de "turistas" y que Piñera legalizó (y hasta les va a traer la familia a algunos más encima). O sea, la izquierda y la derecha unida jamás serán vencidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...