Saltar al contenido
dirtyone

Javiera De Locanto.

Mensajes recomendados

Nombre:  Preguntar por la Javiera exuberante de pelo claro.

Edad: 19 años

Precio : 25 la media hora, 30 la hora

Nacionalidad =  chilena

Ubicación= O'higgins con Libertad

Lugar= casa

Tipo= con más chicas.

Conserje= No

Fono=  957123560- 946658341- 950697111 

Horarios= del medio día hasta más o menos las 8 pm.

Comunicacion: simpática.

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligrosa.

Estatura = 1.65 cm

Contextura = 6,5 culona y tetona, es la típica mina que una ve en el centro y te deja más caliente que la cresta.

Cara = 6,0 linda y de caliente. Tiene un parecido a Mia Khalifa, pero con los ojos verdes.

Nivel de Photoshop= no publica fotos. Es una cuenta de locanto donde se publican hartas minas de 18 y 19 años.

Besos = 4,0 le robé unos cuantos.

Tetas = 6,0 grandes, juveniles.

Culo = 6,0 bueno

Pussy = 7 rico, sin olores, se mojaba harto.  

Mamón = 5,0 medio fome. 

Movimientos pelvicos = 6,0

Calidad de sonido= 7,0 reales y sensuales.

Anal = no hace

Ambiente = 6.0 habitación grande, tranquila, bien iluminada, pero el baño está fuera.

Atención= 6,0 

Promedio Final = 6,0

 Esta chica me gustó mucho.

Fui a verla como a las 4:30 pm, me recibe una de sus amigas y me hace pasar al segundo piso, entro en la pieza y aparece Javiera, quedé loco. Pago por la hora. Ella es muy simpática. Es morena, pero no tanto, voluptuosa, pelo claro, ojos verdes y hartas joyas. La mina se saca la ropa rápidamente y queda con ropa interior, yo también quedo sólo con calzoncillos; me coloco detrás de ella y comenzamos a bailar, la puntee un buen rato mientras le besaba el cuello y le tomaba las tetas; le toco vagina y está súper mojada, le meto los dedos, le toco el clítoris, se queja, le gusta; la doy vuelta y procedo a chuparle los pezones, es cómo la mina más rica del colegio. Posteriormente, me pregunta si quiero que me lo chupe, le dije que bueno; no fue tan bueno, pero tampoco fue malo. Después se coloca en cuatro y le doy, levantaba harto el culo, gemía harto; luego le pido que se siente encima mío dándome la espalda, fue tan genial que me fui cortado. Luego, nos acostamos a conversar un rato, y ella empieza a buscarme, así que comenzamos de nuevo; ella encima, mirándome a los ojos y gemía. Despúes de cucharita, le di harto rato así, gritaba de placer y me preguntaba si me gustaba, obvio que sí. Terminamos a lo perrito, pero no acabé.

 Me satisfizo harto la mina. Se nota que disfruta del sexo. La recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, buen reporte estimado. Será esta la niña que ud describe tan hermosamente!? 

M.LOCANTO.CL

Hola bebe soy Javiera estoy debuelta en Chillan llegue para complacerte...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...