Saltar al contenido
Fender

Café Barani Lounge - Cousiño 131 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Publicado

A destacarse las nuevas incorporaciones, la ex Kakos (muy atenta), un clásico como A/Elenca..... Y la nueva de esta semana, teen y estudiante cota mil style (aunque en la atención pppppfffff), pero linda y elegante 

Publicado
Hace 5 horas, Kakaka dijo:

Gracias.

La más nueva, Hoy con enterito ajustado..... UFFFF  cosita más linda.... 

Un conocido me dijo q estaba pal Sename jajajajaja 

Publicado

Bien ricas las dos nuevas, buenas incorporaciones al PM, aunque la teen no encontré que se viera tan cabra chica.

Publicado

hay una chica delgada en am de ojos claros , la vi con ropa de calle se ve mucho mejor que con uniforme, alguien sabe su nombre ? , no he pasado a este cafe por que al parecer no son precios muy baratos pero ha mejorado el staff 

Publicado

Pero ....q mas facil que volver , atenderse con ella y preguntar nombre

Publicado
El 27-10-2023 a las 0:19, ikkifire dijo:

Cortado $2.600

Te $2.400

La comida no me sé los precios... 

Y para mi vende el mejor café del circuito es marca  Segraffredo

Publicado
Hace 15 horas, ikkifire dijo:

hay una chica delgada en am de ojos claros , la vi con ropa de calle se ve mucho mejor que con uniforme, alguien sabe su nombre ? , no he pasado a este cafe por que al parecer no son precios muy baratos pero ha mejorado el staff 

Tal vez te refieras a la estilizada Sonia (Isabel), hermana de la administradora.

Publicado

No la veo hace días.

Super buenos los trajes AM y PM. Aca no tanto porque siempre se aplican, pero el resto del pasaje y otros cafés como el Kenzo y Atenas deberían considerar lo de lus disfraces como algo mas regular. Se nota se preocupan.

Publicado

@luchenzo_peña , la sita Alenka hoy estaba.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Otra vez desaparece, pero como ella misma me dijo,  reaparece antes de navidad  en algún local para hacer la recogida. 

Publicado

2 nuevas en la tarde, una exKakos y otra q ha pasado x todos los locales de Matías.... 

Aunque la gordita (Karerine) de la tarde la lleva

Publicado

Este jueves no había ninguna antigua, solo las nuevas que llegaron, se sumó una morena a chama.... 

Pero el homenaje es para Katherine, una bomba sexy XXL... 

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...