Saltar al contenido
Cucho

Passion

Mensajes recomendados

Publicado

Fui al local ya que yo soy del milf rellenitas, tetonas y eso, pero en este local no están ese tipo de milf jajajaj. Recuerdo aquellos años en que estaba la Estefanía una chilena re culona que le hacía el peso a las colombianas y hasta les ganaba, la girasol una ecuatoriana rubia natural que le pasaba el * a los habituales y así buuuuuu ya la mayoría de locales esta perdiendo la calidad 

Publicado

Creo que este local no tiene el nivel de los paraíso pero malo no es 

Yo fui y vi unas cuantas chicas para nada feas y ninguna y como 2 maduritas y ninguna demasiado pasada de kilos 

Hay buenas chicas, el lugar es limpio,el personal es respetuoso 

Para salir de la rutina y el monopolio de los paraíso de vez en cuando 

Me parece que es buena opción 

Publicado
Hace 2 horas, cazadorx5 dijo:

Cómo andan los precios?

Entrada 3.000

Atención entre 30 a 35

Baile no cacho

Publicado

Hace 31 minutos , elseñorz dijo:

Entrada 3.000

Atención entre 30 a 35

Baile no cacho

Y dónde es la atención? Ya no es la subida a la tarima?.. encuentro medio caro considerando que en la galería del Punky la haces con 20k

El sabor está en la concha!

Publicado
Hace 1 hora, cazadorx5 dijo:

Y dónde es la atención? Ya no es la subida a la tarima?.. encuentro medio caro considerando que en la galería del Punky la haces con 20k

Anteriormente era la tarima pero arreglaron los baños y el barato lo hacen al lado del cámarin vip

Publicado

Hoy pase al local para recordar tiempos antes de la pandemia, bueno hoy harto parroquianos y chiquillas para todos los gustos, había show así que vi como 4 shows, el baile a 5 mil, prívale parte desde los 20 mil , esa info para variar sirve saludos 

Publicado
Hace 42 minutos , Mario.cafezon dijo:

Hoy pase al local para recordar tiempos antes de la pandemia, bueno hoy harto parroquianos y chiquillas para todos los gustos, había show así que vi como 4 shows, el baile a 5 mil, prívale parte desde los 20 mil , esa info para variar sirve saludos 

Desde 20? Estaban más caro por lo que mencionaban

Publicado
Hace 2 horas, Mario.cafezon dijo:

Sigue estando las antiguas??

Publicado
Hace 5 horas, Mario.cafezon dijo:

prívale parte desde los 20 mil

me ofrecian por 25, hace rato que no voy eso si 

Publicado
Hace 8 horas, Mario.cafezon dijo:

buenonhoy harto parroquianos y chiquillas para todos los gustos, 

Pero describa más el ganado...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Y de las antiguas de antaño habrá alguna 

Publicado
El 10-02-2025 a las 23:48, carmainflansi dijo:

En fundacion las rosas 

Ja ja ja está buena muchas deben estar ahí yo creo 

Publicado

Buenas tardes los distinguidos contertulios y últimamente alguien se ha dado una vuelta por este tugurio...

Publicado

Perdón me exprese mal quise decir por este café espectáculo de antaño

Publicado
Hace 3 horas, ciborg2000 dijo:

Buenas tardes los distinguidos contertulios y últimamente alguien se ha dado una vuelta por este tugurio...

Hola, pase la semana pasada. Justo en el cierre a eso de las 19.50 ya las muchachas se estaban preparando para irse y justo había una disponible que debe ser la más joven. El valor de 3 lucas qué te da derecho a una bebida/agua/te y la atención es 25.000 (que es en el camarin donde se visten precisamente en la ducha)y 35.000 el vip. Estuve un rato y me fui, no son de mis gustos asi que me fui invicto.

Publicado
Hace 13 horas, Inmortal kratos2 dijo:

Colega,

visita viernes a las 19:00

nada rescatable. del local.

tiempo y plata perdida...

Habían pocas chicas??

Publicado
Hace 6 horas, elseñorz dijo:

Habían pocas chicas??

6 u/ó 7 chiquillas.

Solo Milf y mucha guata..

Se nota, que estan carreteadas. (muchos servicios han prestado. en distintos antros).

Publicado

Nooo acá el kilometraje es muy alto , el daño estructural severo y las posibilidades escasas.

En una ocasión encontré a una ...pero fue una joya y después se enamoro y se perdió 

Tónica del local, si lo miramos desde una óptica de autos....una desarmaduria.

A veces encuentras algo...pero ya acabado.

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Sip a este local volviera mi regalona de años atrás volvería pero muy difícil lo veo 

Publicado

El local era bueno pre-pandemia, aún recuerdo a Tania con su culo aguantador, Dayana con sus curvas y calentura, y a Pascal con sus piernas fitness, puta que eran ricas las negras allá. Si volvieran iría de cabeza a verlas.

Será que están en otros locales?

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos