Saltar al contenido
charlie harper 2

Rifa De Musas

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, cuti dijo:

Colega Charlie....

Hoy reafirmó con Helena...

Dejémoslo más rapido, de aquí al jueves pagamos ...

El colega Charlie hace la recaudación y cuando esté lista, lo acompañó donde Helena y hacemos entrega de lo recaudado y el número teléfono  del premiado.

Colega Charlie ....diga datos para hacer transfe

Completamente de acuerdo con esto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , Pitufox dijo:

Dudas

1.- creo q Si se concreta esta rifa, el pago por todos.

El deposito o la entrega del dinero a la musa, solo se debe hacer el dia q el ganador confirme y tenga agendada la cita con Helena..antes entregar las lucas no.( nos pueden cagar)

2.- para el cobro del premio sera una semana plazo, contada desde el lunes sgte al sorteo?.

3.- ¿ en el depostio o transferrncia indicar el numero de la rifa, y publicarlo por aca? Para q todos veamos como va la cosa. Podria ser asi?.

colega...la helena es de confianza...nika nos caga....son 3 lukas colega...vale la pena arriesgar un pokito.... estoy seguro que resultara todo ok...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pitufox dijo:

Dudas

1.- creo q Si se concreta esta rifa, el pago por todos.

El deposito o la entrega del dinero a la musa, solo se debe hacer el dia q el ganador confirme y tenga agendada la cita con Helena..antes entregar las lucas no.( nos pueden cagar)

2.- para el cobro del premio sera una semana plazo, contada desde el lunes sgte al sorteo?.

3.- ¿ en el depostio o transferrncia indicar el numero de la rifa, y publicarlo por aca? Para q todos veamos como va la cosa. Podria ser asi?.

Colega Putufox...respondiendo a sus preguntas

1.- LA entrega de dinero debe hacerse inmediatamente , la idea es que empieze a contar los dias, el ganador tendra unos 7 dias y si no lo toma el segundo, Conozco a Helena y te aseguro que no habra problemas con el dinero

2.- Cobro de premio 7 dias

3.- Esta sera RIFA Nª1 HELENITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , charlie harper 2 dijo:

ya cabros....los que guardaron numeros mandenme mensaje por interno para coordinar.....

ofrezco dos formas de pago....

la idea es tener las lucas lo antes posible... 

Colega, MP enviado, gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , cuti dijo:

Colega Putufox...respondiendo a sus preguntas

1.- LA entrega de dinero debe hacerse inmediatamente , la idea es que empieze a contar los dias, el ganador tendra unos 7 dias y si no lo toma el segundo, Conozco a Helena y te aseguro que no habra problemas con el dinero

2.- Cobro de premio 7 dias

3.- Esta sera RIFA Nª1 HELENITA

Bien! Se armó!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , charlie harper 2 dijo:

va viento en popa la cosa...hay varios ok....motivense el resto...mas tarde actualizo la.lista con los que ya pagaron

Buenisimo Charlie..... 

Recién hable con Helena y esta esperando con dientes afilados al ganador de la rifa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Apolo_sex dijo:

Me imagino que después de esta rifa, si se realiza otra me imagino que la musa tbn cambiará...para participar xD, saludos

colega apolo....digale a su regalona si quiere ser la proxima...y la proxima la organiza usted....estoy seguro que su regalona es del gusto de todos nosotros...???.... juegue colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, cuti dijo:

Buenisimo Charlie..... 

Recién hable con Helena y esta esperando con dientes afilados al ganador de la rifa....

colega...digale a helenita si es que me puede recibir cuando vayamos a dejar el $$$ porque vez que llamo esta ocupada...????? asi aprovecho el viaje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , charlie harper 2 dijo:

colega...digale a helenita si es que me puede recibir cuando vayamos a dejar el $$$ porque vez que llamo esta ocupada...????? asi aprovecho el viaje...

No se preocupe colega.... Mañana iremos a visitar a Helena junto con el colega Halcon ....

Le explicaremos pacientemente que debe contestar los llamados de nuestros colegas, si no entiende empezaremos a tomar medidas disciplinarias contra de Helena... la pondremos en cuatro y le daremos ( Halcon y yo juntos) castigos hasta que entienda ....

Yo creo y conociendo a Helena ( ya que es una buena alumna) entenderá rapidamente....jajajajaja.

Les comento la experiencia de mañana , ya esta agendado ....jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual creo que tenemos que ver el tiempo para cobrar el premio, si hacemos el sorteo este domingo la otra semana es fiestas patrias y muchos,me incluyo, no podemos llegar y arrancarnos porque estamos con la familia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega organizador.... Presidente, Master, capitán general de la distinguida y excelentísima rifafollera favor enviar datos por interno para depositar. 

Lo hago haci porque soy medio aweonado para usar esto de la tecnología... No es que sea muy viejo solo soy un poco aweonado. De antemano muchas gracias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Potroazul dijo:

Colega organizador.... Presidente, Master, capitán general de la distinguida y excelentísima rifafollera favor enviar datos por interno para depositar. 

Lo hago haci porque soy medio aweonado para usar esto de la tecnología... No es que sea muy viejo solo soy un poco aweonado. De antemano muchas gracias. 

le mande interno colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA COLEGAS...ASI VA LA COSA....PONGANSE LAS PILAS PARA MAÑANA TENER TODO LISTO....LEVANTATE PAPITO!!!!!!

1.-Ryder  

2.- Sparrow69 /PAGA MAÑANA

3.-Putadicto

4.- Charlie Harper 2 / PAGADO

5.-humberto44 /PAGA MAÑANA

6.-Pipe auri

7.-Pitufox

8.- Potro Azul

9.- Pisco Elqui / PAGADO

10.- Picopelao / PAGADO

11.- Coyoterex / PAGA MAÑANA

12.-Pipeauri

 13.- Potro Azul

14.- D-Morgan / PAGADO

15.- Biendot

 16.- Pisco Elqui / PAGADO

17.- Coyoterex / PAGA MAÑANA

18.-cuti / PAGADO

19.-zander777 / PAGADO

20.- Picopelao / PAGADO

21.- Charlie harper 2 / PAGADO

 22.-Putadicto

23.- D-Morgan / PAGADO

 24.-humberto44 / PAGA MAÑANA

25.- ryder

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedará algún numerito? Si alguien no paga me anoto de inmediato. Saludos.

 

PD. Consulta porque se le pagará más de lo que vale su hora? Me entró esa duda cacheros...el colega recaudador podría haberle depositado los 50 al ganador y ya. O es servicio más de una hora??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se le paga más por la disposición a ayudar a una manga de calientes que tiene que hacer rifas para estokar y la disponibilidad para el agendamiento y porque en un principio cuando no sabiamos quien iba a ser la elegida buscábamos a alguna que tuviera cuenta para depositarle a ella, luego quedamos que el colega Charlie haría la recolección. También porque coincidian los 25 números a 3 Lucas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...