Saltar al contenido
Ruperto Estokador

Lisa - Fashion Girl

Mensajes recomendados

Esta atención, fue hace como 2 semanas, pero estaba mala la opción para crear temas y después no tuve tiempo, ahora comparto la experiencis a grandes rasgos por si le sirve a alguien!

 

Nombre = Lisa

Edad = 23 a 26 yo creo, algo así.

Estatura = 1.66 o por ahí 

Piel = blanquita.

Costo = 18 mil  el cuarto grande con el sillón rojo. (Aunque todos los de ese sector lo son jaja)

Contextura = le pondría un 6, aunque no lo aprecie tanto, más que nada cuando le estaba dando e iba cambiando pose

Tetas = 6,0 chupeteables, según yo naturales. Tamaño normal o algo así.

Culo = 6.0 dándole parado o poniéndola en 4 se veía bastante bien. Quizás le falta tonifica y podría mejorar un buen resto.

Besos = antes de entrar me dijo que no acostubraba a hacerlo pero haría una excepción jajaja yaaah, después adentro era súper besucona.

 Oral = 6,5 bueno, te mira para arriba con esa carita de caliente y hasta se pegaba en la cara con mi amigo igual jajaja 

 Gemidos = gemía harto y se tiraba sus frases medias cochinitas (este factor es difícil ser muy certero en la verasidad)

 Comentarios aparte = fui un día sábado tipo 1 o 2 y no había ninguna de las chicas que iba a buscar, se me acercaron un par de niñas que estaban ahí nomás tirado para abajo, vi un par de show y derrepente se me acerca lisa a hablarme al oído con cara de picarona y calentona...andaba caliente así que luego de pensarla un rato la llame y fuimos a darle. La atención estuvo bastante buena, no me puso ni un pero, cero apuro, y le dimos en varias poses, de hecho tocaron la puerta y me espero que terminara de darle unos minutos más antes de salir, lo cual me pareció bastante bien. Por ahí leí que la tenían como pesada o algo así,  no podría opinar tan objetivamente ante eso, ya que la vi una vez solamente y conmigo anduvo bien, pero quizás en otros horarios u otros días anda con otra actitud. 

Como ubicarla? Es una flaca, como con pinta de hippie y un toque de chorisa, algo así...pelo medio castaño con algunas mechas rubias, normal de cuerpo, igual tiene lo suyo y tiene tatuajes en el brazo, muslo y pierna (todo por el lado derecho)

 

repetiria? Quizás si, pero en un buen tiempo más si luego de tirarme otra pendiente que entro ahí!

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena descripción. Es así tal cual. Lo mas resaltante por lo que podrá ubicarla es que tiene expansiones en las orejas. No es choriza, pero es de carácter fuerte (cosa que me mata bastante las pasiones)

Tira siempre esas frases cochinonas, pero a la vez se moja un monton asi que se las creí. Además de que esta apretadita.

Físicamente no llama mucho la atención. Es una teen chilena corriente. Me refiero a que es una adolescente chilena que siendo flaca se nota que no corre ni una cuadra y no destaca ni por sus pechugas ni por su trasero. Su encanto es que es linda de cara y estilizada.

Esas ocasiones fueron a 18k ase como tres meses al lado del DJ.

...y atiende por fuera tambien asi que es cosa de que le pregunten supongo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...