Saltar al contenido
El Señor del Estoke

Jessica - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

bueno colegas, como la chica no tiene tema y viendo que es bien cotizada en el local, procedo a comentar... la muchacha es Made In Colombia, y le hace demasiado honor a la cualidad de las chicas de esa procedencia, se gasta un derrier, pero de aquellos!!!!, algo levemente desproporcionado podria ser, pero lindo en colales, maravilloso, y como es de piernitas anchas, no se ve tan mal respecto de su anatomia completa (para los que se fijan en ese detalle), tiene pelo negro largo, varios tatuajes -no me fijo si en el detalle de los mismos-, en la pierna y abdomen, hacia un costado...piel blanca, linda de cara -a mi parecer-, poquito seno, y de pezoncito claro.......En mi caso ya esta entrando a ser regalona, solo porque me tienta demasiado bombear ese trasero y me calza vez que voy al local, ademas que ya me ubica 100%.... los valores son los normales, (yo no soy de negociar) 5, 20 y 30 "el vip"

oral, bueno, como que se va soltando a medida que te conoce, asi ha sido conmigo, creo haber entrado a ese cuerpo unas 6 veces ya... sin ser excelente, es mas que aceptable para mi su servicio, suavecita de caracter, risueña, bien simpatica, pero tienes que tu llevarle la conversación, es como timida y yo que no soy un conversador innato a veces guateamos en ese topico, pero siempre bien señorita, como que no anda con la Mardaaaaa..... es como tiernecita, pero se me olvida toda la ternura al bombearla en 4, buenas poses, no me hago el kamasutra completo con ella si, ni soy mucho de pedir esto o lo otro, como he leido que hacen algunos foreros... como que dejo siempre que fluya el momento, porque a veces no alcanzo a cambiar de pose y ya la vendi ¿se entiende?..... no se si tenga otras performance's con otros colegas, si alguien tiene algo mas que aportar, como adicionales, anal, poses, o que se yo, (en realidad nunca pago adicional, como que deberian incluirlo para fidelizar al cliente digo yo)... es por esa razon que me di el tiempo de crearle tema, creo que con el tiempo que lleva en el local.... casi un año podria ser, ya se lo merecia y me extrañaba que no tuviera tema...

eso colegas, mis aportes y temas o relatos no se caracterizan por ser muy extensos, pero al menos abrir el hilo para la muchacha.....

su atención, para mis exigencias, es buena, sin ser excelente, porque eso seria empote..... mi relato puede tener algo de subjetivo, sino tuviera ese pequeño componente no repetiria con ella.... pero bombear ese trasero, sentir sus nalgas rebotar en mis caderas, o intento de oblicuos derretidos, agarrandola de su linda cintura..... es sublime.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es pa azotarle las bolas en los cachetes, por que chucha que salta fuerte cuando la montas. 

Hay que ponerle...claro esta, teniendo buen trato, su atencion se nota esmerada, por lo que ojala no se ponga mañosa o se le peguen malas prácticas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece hasta tímida...cuando sonríe se le hacen unas margaritas en las mejillas que la hacen ver preciosa...cuando alcanzo a verla en el baile de la tarima, la verdad es que no tiene mucha gracia pero con solo ver el balanceo de esas caderas montadas sobre sus piernas contundentes...me incendia...y luego...cuando sube sobre la barra y se para encima de uno....OMG que cuerpazo....es 100% naturalmente RRRRIIICAAAA....creo que sobre sus servicios lo unico que no negocia es el *....una pena porque es un espectáculo taladrarle de espalda con ese cuerpazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos...

Hoy fui a paraíso catedral a comerme a esta preciosa y monumental mujer, que hermoso culo que tiene jessica, me gusta todo de ella, su cara, sus piernas y su hermoso culo en bikini, realmente es una sueño poder montar semejante bestia, se las recomiendo 100%... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...