Saltar al contenido
Mr.Magooo

Café Isis - G S C - L147 (2019)

Mensajes recomendados

Nooo, no exagere. Valentina parece de 18, ni más ni menos. Hay niñas de 4to medio que parecen de 20, pero ese es otro cuento.

Y el "trascendido" (es decir, pelambre) de Musculin y la cajera, es obvio que sale de las niñas. ¡De quién más! Si fuera cierto, no estaría pensando en cambiar de pega.

Porque entiendo que eso podría suceder cualquiera de estos dias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que hay que ser más Vivaldi

Sobajeo en los locales que lo permiten

Acá es.mas para recrear la vista y tómese un café tranquilo 

 

Yo acá tomo un cafecito conversado y luego paso a uno más jugado, si hay para todos los gustos en la galería 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Ktt dijo:

Y el "trascendido" (es decir, pelambre) de Musculin y la cajera, es obvio que sale de las niñas. ¡De quién más! Si fuera cierto, no estaría pensando en cambiar de pega.

 

Personalmente no me baso en rumores de las chicas, si no en simple observación de detalles. No solo hay que ir a un cafe a mirar tetas y potos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ‎18‎-‎03‎-‎2019 a las 23:29, Hugo_S dijo:

Personalmente no me baso en rumores de las chicas, si no en simple observación de detalles. No solo hay que ir a un cafe a mirar tetas y potos. 

Bueno, me retracto. Parece que el origen de los pelambres es más variado.

Yo también me fijo en detalles y saco conclusiones, pero me los guardo y no ando afirmando (como lo hizo alguien más arriba, que no fue usted) que Musculin "se come" a la cajera. Eso me parece de mal gusto y completamente gratuito y especulativo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Ktt dijo:

Eso me parece de mal gusto y completamente gratuito y especulativo. 

X2, la típica difusión de cahuines y rumores que no tienen prueba alguna.

Se agradece la observación don @Ktt 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en am a este local 

Notivias, la cajera Lolita definitivamente se fue 

La chilena rica que es súper fitness la hecho musculin 

 

Ahora en am hay dos nuevas adquisiciones pero bien malitas 

 

Destacaban en el turno wendy, la chama cariñosa y la Fran

Yo creo que hay quedarles rodaje. A las niñas nuevas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer que hace rato no venia a este local y que lo hice solamente porque tiene baño y como ando corto de tiempo prefiero pegarme un kamikase en este cafe que ir a buscar un baño, ojo los otros locales y ojo el isis arreglen un poquito el baño.. Lo importante, en am por el lado baño hay 2 flaquitas bien ricas una media crespita y otra mas teen. Ambas con una figura teen style. Flaquitas, pero con curvas bien ricas. Al frente vi dos lorenas y una me recordo mucho mucho a Andreina cuando recien llego, se parece bastante la unica diferencia es que estaba muy solita.. en resumen volvere a darme unas vueltas al am y no necesariamente para ir al baño. En pm esta todavia la brasileña morenita, se parece mucho a chica dasilva.. tambien volveré. Jajjaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Falso_Profeta dijo:

Lo importante, en am por el lado baño hay 2 flaquitas bien ricas una media crespita y otra mas teen. Ambas con una figura teen style. Flaquitas, pero con curvas bien ricas. 

Se agradecen los buenos datos. Y objetivos.  La flaquita teen es preciosa aunque de acuario. Responde al nombre de jaz o algo así. Chama obviamente y peuca comible. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-04-2019 a las 17:59, Cdf dijo:

Hay una chica chama PM super linda de cara según mis gusto, super teen 20 años recién cumplidos este mes, tiene un culo de ensueño, lamentablemente eso si es un acuario, pero lo compensa con buena conversa, ya le esta haciendo los puntos musculin (ojala no la espante). Se encuentra en la barra izquierda del centro, el nombre se me olvido el alzheimer ya me esta afectando.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...