Saltar al contenido
Mr.Magooo

Café Isis - G S C - L147 (2019)

Mensajes recomendados

No colega la Laura es chama y su atencion casi acuario. Este café es de puras chamas parece. Y la Laura antigua era chilena y su atención era muy jugada. Pero ambas para mi gusto lindas de rostro.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con Laura. Bajita. Cara linda, redondira. Simpática. Según ella, pocas semanas en café. Primerisa.

Atención sin contacto. ...pero igual linda.

Esperamos que se relaje..para poder tomarle la cintura...?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-04-2019 a las 10:12, Squidward dijo:

En el AM hay una teen, morena muy rica. Atendiendo hoy en la barra de la izquierda, a la salida del baño. El resto mejoró, hay buen promedio.

Nombres raros, d jazz creo; se dateo que  era accesible, y después de 3 asistencias señala estar abierta a explorar conocernos mejor. Muy cariñosa con dos vejetes. 

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase am 

Prestaba para confusión ya que las barras estaban cambiadas 

 

La Djaz que generalmente está en la barra de la izquierda al entrar, estaba en la barra central al entrar 

La Fran estaba en la barra izquierda donde generalmente se ubica Djaz 

Para el que no caché se confunde ya que Fran es solo acuario stile

Con Djaz hay que invertir en varias visitas 

 

Djaz es alta con pelo ondulado flaca  y alta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo 

Para mayor claridad 

Djaz es chama y se le nota, alta flaca pelo largo ondulado, pinta de modelo vas a cachar al toque 

El resto se notan más criollas, bajitas un poco gruesas 

Wendy se cacha al vuelo Dominicana altísima en la barra contra la pared 

 

La chama generalmente está en la barra de la izquierda a la entrada hoy extrañamente estaba en la barra central frente a la caja

Pero recuerde tranquilo por las piedras es una pega de largo aliento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, le salió promotor. Wuendy esta calada hace rato de varios cafés y no aporta nada nuevo. Y esta chama jaz, muy cuentera, muy distante salvo con un par de vejetes que siempre están, le faltan hartas cazuelas, para que valga la pena una inversión si quiera de mediano plazo. Y viene de franklin así que su escuela es de perreo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo q los cafes motivados estaban llenos pasé a darme una vuelta a este, la vdd que no lo frecuento mucho pq, por lo menos en pm, no había mucha mina rica...la cosa es q me datearon de q Angie estaba acá así q me meti pa caxar, no la encontré, pero si pillé a una chama con cuerpo similar así q ahi estuve un rato, muy simpática la chikilla y bonita(kim), lo mejor que no estaban las barras colapsadas así q vere si hoy paso de nuevo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Auspicio, viejo cara de loco detected; Onda restaurante acuático de Brasil y San Francisco hotel. La chama real estudiaba, así que apunta alto. Lastima no haber cotizado ??: ve fender, quiero ser malo tb

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase al local que tal estaba am nada rescatable, mi vale para la mina de frenillos la mas empelotaba que estaba, pura risa nada de conversa le duelen los frenillos aun, me dijo. A pesar de todo simpática, volveré en 2 meses mas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy am 

Y tal como dice un colega, es cosa de gustos

Mi vale para la Fran, nteligente con harta conversa entretenida 

El turno en general según mis gustos bastante bueno, se puede estar tranquilo en este café 

Luego pase al starleg y estaba más cerca de un colega que de las minas de tan lleno 

A mí me gusta el ISIS si no fuera que es tipo acuario sería perfecto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...