Saltar al contenido
Mr.Magooo

Café Isis - G S C - L147 (2019)

Mensajes recomendados

Ayer en Pm su kamikaze a este cafe. Rescato a 3 minas, la primera una mulata flaquita alta, se nota simpatica, es linda, tiene pinta de ser caribeña o de brasil, estaba en barra central con la mayoria de contertulios. La tal Angie, que estaba en barra central izquierda, bonita, rubia mas baja eso si unos 1.60 aprox, se nota simpatica igual.

Por ultimo, otra chama llamada Kimberly, 26 años, morenita linda de cara, poca tits, pero buen derriere, tambien debe medir 1.60 -1.65 aprox. simpatica igual. Mi vale para ella, esta en barra izquierda al fondo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé a eso de las 13:30 y había 5 chicas para atender a 4 personas. Cero ambiente, más encima me atendí con la chica que apenas llevaba 3 días trabajando, se notaba tímida, aunque trató de entablar conversación y hacer acogedora la estadía. No sé si volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café a mejorado Ene tanto en Am como en PM 

En am mi vale igual iba para la fran, pero ahora que va su pololo, un negrito de traje cuando va el no pesca mucho, además no se puede ser muy cariñoso con ella.

Ahora en am llegó una Lola de pelo negro que si es bastante cariñosa 

Pero si es por un café con más sobajeo no es está la opción en la galería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-12-2018 a las 22:07, Junkie dijo:

Este café a mejorado Ene tanto en Am como en PM 

En am mi vale igual iba para la fran, pero ahora que va su pololo, un negrito de traje cuando va el no pesca mucho, además no se puede ser muy cariñoso con ella.

Ahora en am llegó una Lola de pelo negro que si es bastante cariñosa 

Pero si es por un café con más sobajeo no es está la opción en la galería

Estimado 

En referencia al café con perreo, le sugiero que se de una vuelta más rigurosa y podrá identificar fácilmente lo que está buscando. Es más no faltará la que le diga que es una emprendedora y si quiere apoyar su noble causa ????

No daré datos ya que deben darse la paja de invertir lukas para obtener resultados jojojojojo 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jóvenes paso a dejar aporte, hoy pase nuevamente por este local en pleno cambio de turno, en AM dos niñas nuevas, no se sus nombres, una rubia muy estilizada y linda, otra Morena, tipo Amazonas con harto de todo bien estructurada, mas las de turno estable, ahora deben saber que la señorita que está en la caja AM refuerza en PM ( teen style) también la vi el sábado pasado reforzando.

si bien músculos es denso, parece que ha estado trabajando en buenos refuerzos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados 

pase hoy a este café 

turno AM 

las niñas nuevas más las estables (wendy fran)

poco concurrencia por temporada de vacaciones 

mi vale fue para Wendy amable atención como siempre 

Fran con los clientes de siempre, elmpololo no se vio 

En turno PM la negrita flaca, Wendy que hizo doble turno  la flaquita que está de cajera en la mañana que está robándose la atención de los clientes 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando intento darle una oportunidad a este café abro la puerta y no me llega a convencer el plantel , media vuelta y a otros horizontes (hay mucho donde elegir y prontamente se vendria un nuevo cafe en la Galeria)

Por otro lado para los que no les gustan aglomeraciones o que su regalona tenga pocos jotes , en Isis esta la panacea 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta el galaxia ya superó y por bastante al isis, ojalá en algún momento repunte, porque más que temporada de verano, ahí el tema de su poca clientela es otro, y viene así desde hace rato, como dije espero repunte y no termine como el extinto Olimpo, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sábado am pase a este café como parte de mi tour en la galería ya que estoy de vacas 

habían 5 niñas una rubia a la entrada muy rica

la lolita que en la semana es cajera 18 añitos que la está rompiendo 

una chama bien flaquita 

la incombustible Wendy tan simpática como siempre 

y la Fran, mi vale fue para ella, pero me fui luego ya que estuvo su pololo 

No estaba músculin, había buen ambiente 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá el dueño haya despabilado y haya entendido que es mejor que no este visible por el local. Poca gente para el nivel de las chicas que es de regular para arriba. No solo la cajera, también la maquinista está bastante bien. Llegó al AM una chica que me parece es ex-Estadio (Daylin?, Dayerlin?) Bien rica en colaless, también Wendy, una chama alta y una mas bien teen.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy am pase a este lugar 

 

Casi vacio, al.medio día mejoro 

Mi vale para Fran, pero lástima que estaba su pololo

 

Lo bueno, ambas cajeras ricas están atendiendo

La cajera rubia, chama, se veía guapísima 

La cajera teen, solo en PM 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Pepe Samuel de pronto nada, visto varios cafés y dejo la reseña en cada uno.

personalmente me gusta este café por qué no se llena tanto como otros 

bueno lo que interesa 

hoy pase a tomar un cafecito a este café, me atendí con la chama que era cajera ( la rubia) buena atención es simpática pero le falta tema 

habían 5 niñas 

La chama propiamente tal

la otra chama morena alta

Wendy, dominicana 

la rubia chilena, siempre olvidó el nombre 

y la Fran, no me atendí con ella ya que estuvo su pololo casi toda la mañana en el local 

eso si, se nota la llegada de marzo, estaba más lleno que de costumbre 

pregunté si la chama teen se iba del local y no me lo pudieron confirmar 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, capo di tutti dijo:

Hace tiempo que no voy al Isis, algún colega sabe si aún trabaja ahí la colombiana Mariana?? Se agradece.....capicci??

Mariana paisa?.....si esta en la tarde......me atendi con ella ayer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me encantó, aunque solo la vi una vez en la barra.

No tengo idea por qué regresó a la caja. Quizás solo fue un reemplazo o no le gustó.

En la caja la noto más piolita, incluso tímida,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vuelve la chica.......recuerden que la otra chica de la caja tambien estuvo un tiempo y no le gusto...aca es algo similar aparte tener de jefe a Mr Musculo .......Uff...

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encanto la chama Daniela que antes lavaba tazas, linda de cara buen hablandamiento y simpatia.

Gracia colegas tenia botado este café casi por un año.

Turno am

Editado por solterisimo 2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chamita teen al parecer no vuelve a la barra 

Mr músculo se está comiendo a la otra chama nueva que solo prepara el café y es de todas las chamas de este local la menos agraciada 

 

La chama morena flaca y alta jugada paso al PM, ayer mi vale fue para ella

 

En am la chama rubia que era cajera es un gran refuerzo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero esa chamita que prepara el cafe trabajo unos dias en barra..al parecer no le gusto...porque reniega su pasado por ahi.......Mr Musculo anda como ocelote hambriento con la carne de Chamolandia

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que andamos copuchentos por estos lados. Hasta yo me contagio.

Hay que tratar de dar datos y especular menos.

Lo importante es: quién fue, quién faltó, quién regresó, cambio de turnos, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja

En todo caso

 

Mi reporte de día miércoles 

Fui am staff completo 

Ambas chamas rubia y morena

La chilenita rubia muuuy rica

Mi vale para Fran ya que no andaba su pololo, buena atención pero con ella no se puede tener cariñito, 

Para cariño  está la chama morena que según me comentó un colega parroquiano hace horas extras 

Y completando turno Wendy siempre con buena atención 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...