Saltar al contenido
thom yorke

Café Angeles - G S C - L32-P1 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

7ce0ee4f452200c62a6467de9a182f4do.jpg

Foto cortesia de Forero ClaudioJavier

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Ese turno esta bien bueno con Raquel, lolita y hay otra bien rica que no se su nombre 

Publicado

Con lolita en el turno, subio mucho el nivel del cafe. Gran acierto.

Publicado
Hace 18 horas, Pantera_Negra dijo:

¿Lolita la misma del café Elite?

Ahora me calza todo.....

La misma, linda la chica.

Publicado (editado)
Hace 20 horas, Pantera_Negra dijo:

¿Lolita la misma del café Elite?

Ahora me calza todo.....

Le calzó todo? Jajajajaja 

Editado por John.Locke
Publicado
El 10-07-2018 a las 21:17, Xooro dijo:

Qué ingratitud más grande la mía, al haber excluído a la, también pocket-teen, venezolanita.

Si se refieren a Catherinne.. o Katherinne....estara fuera del circuito un mes.....

Publicado

Me refería a Alison, colega Reptiliano.

En todo caso, gracias por el dato de Katherine que, siendo pocket-teen,  bienvenida será a su regreso.

Publicado

Siguiendo el tour de hoy, conocí a Raquel. Bastante simpática la chamita. Había una chica en barra de caja, si alguien ayuda con el dato se agradece. El resto bastante bien. So sería!!

Publicado

Buena la incorporación de Lolita a este local AM. Es más espacioso y va menos gente, lo que permite más tiempo. Por lo menos eso me sucedió a mí. En  el mismo horario vi a una morena, de pelo corto. ¿Ella es Marly?

Publicado

Bien en Am este local hoy al paso me quede conforme con lo visto Lolita si marca y hace la diferencia 

Publicado
El 24-07-2018 a las 10:54, Simpleyo dijo:

Bien en Am este local hoy al paso me quede conforme con lo visto Lolita si marca y hace la diferencia 

Bien bueno quedó el local tras revertir el craso error de "amediapiernarlo".

Concuerdo con su opinión, colega,  sobre la dotación.

Publicado

Echaron.a vanessa AM pero esta de cajera en otro.templo

Y me.quedo con alejandra.AM ex bahia PM

Publicado

Mañana iré a darme una vueltecita por ese templo, para ver a Alejandra, lo único que me da cosa es que está ese Servipag y no falta quien te pueda conocer... Jaja.

Estimados hasta qué hora dura el turno AM?

Publicado

El otro día que pase a ver a Lolita, pude ver a una chica menuda muy blanca y con un traje negro que lo hacia ver con un aspecto algo gótico. Eso me despertó antiguas fantasías. Muy bueno fue descubrir que lolita esta mas cercana en la atención y que el paisaje con la ya mencionada chica de piel muy blanca, La negrita Merly y la chica ex Cianel esta muy bien. 

Sl2.

Publicado

Solo puedo decir wow, muy buen local, lindas las chicas, en especial Alejandra, ojalá pudiera arrancarme más seguido a la capital y poder disfrutar de los manjares que ofrece esta ciudad. 

Me llamó la atención una rubia blanca de lentes, que bailaba muy bien y otra bajita de tatuaje en el hombro izquierdo, en resumen me voy feliz a hacer patria al extremo austral de Chile. 

Publicado
Hace 1 hora, Baron72 dijo:

Estimados

Como es lolita y en que barra esta ????

Gracias

Bajita, pelo negro, con chasquilla y se hubica en la barra del fondo.

Publicado
Hace 2 minutos , El Barta dijo:

Bajita, pelo negro, con chasquilla y se hubica en la barra del fondo.

Gracias

Publicado

Lolita en la barra del fondo costado derecho en AM ..con un infartante traje de jeans y arriba una tira blanca

Publicado

Hoy me pico la curiosidad el anuncio en redes sociales del regreso de una chica llamada Marcela. Así que pase a tomar lista al Angel's, pero no vi ningún rostro conocido, excepto claro a Lolita para quien fue mi vale y Merly quien estaba por ahí cerca. Muy atractiva lolita con una especie de bikini dorado solo constituido de tiras. Con bastante publico, pero dándose el tiempo y la oportunidad para cada uno de sus parroquianos. Bastante bueno el paisaje, con chicas para todos los gustos, y creo que el local ha mejorado. El único detalle que veo es que la puerta no cierra muy bien y eso atenta contra la "Experiencia Angel's", como diría un experto en Marketing. Ojala y la administración se haga cargo. 

Sl2. 

Publicado (editado)

Hoy Lolita de policía se veía exquisita... Como siempre en todo caso. 

Resto del turno el habitual 

Editado por Leoguz
Publicado
El 02-08-2018 a las 21:10, voldemort69 dijo:

. . . El único detalle que veo es que la puerta no cierra muy bien y eso atenta contra la "Experiencia Angel's", como diría un experto en Marketing. Ojala y la administración se haga cargo . . .

Estimado colega:

Creo que el tema que la puerta no cierre bien es un detalle en relación al  positivo resultado del diseño multibarra a nivel de piso, que otimiza el espacio aumentando los "puntos de atención" y principalmente  permite una adecuada cercanía con nuestras amigas.

Un buen logro de la administración el no haber caído en el error de instalar  (como antes) una plataforma que, junto con entorpecer los desplazamientos, disminuye los puntos de atención y genera un distanciamiento con nuestras predilectas.

Saludos

Publicado

Todo lo que usted menciona don Xooro se engloba en la parte de mi posteo que usted elimino y que reitero: 

...creo que el local ha mejorado...  

Ya una vez iniciado el tema de las mejoras es mas fácil seguir mejorando y lo de la puerta es un detalle, pero un detalle molesto ya que al quedar la puerta abierta los parroquianos que están en "adecuada cercanía con nuestras amigas",  como dice usted, corren el riesgo de ser vistos por gente que no encuentre adecuada tanta cercanía y  amistad. JAJJJAJAJA.

Sl2.

Publicado

El local es espacioso además se agradece que tengan baño para los clientes. .y la variedad de niñas es bueno

Publicado (editado)

Efectivamente, don Volde, el local está mucho mejor que su versión CCP anterior. Y como señala don Nano, el tener baño es un plus, más aún si fue remozado y hasta dispone de papel tissue.

Y cómo será de cómodo que me siento, que hasta la niña más grande la estoy viendo con mucha simpatía.

Editado por Xooro
agrega párrafo final
Publicado

En efecto, don Thom, y creo que el PM también promete.

Ayer vi  llegar, al cambio de turno, a una menuda señorita de figura y mirada muy interesantes.

Publicado
El 10-08-2018 a las 12:54, Falso_Profeta dijo:

Que Marcela ??? La que estaba en el ritual?? Una flaquita linda de cara ??

No tengo idea,pero esta Marcela es bajita, blanquita, pelinegra,un aire medio gótico, tatuaje de rosa en hombro izquierdo,y unas frutillas abajito que están de mascarlas,y a Marcelita también ?? Saludos

Publicado
Hace 1 hora, Campeon2013 dijo:

No tengo idea,pero esta Marcela es bajita, blanquita, pelinegra,un aire medio gótico, tatuaje de rosa en hombro izquierdo,y unas frutillas abajito que están de mascarlas,y a Marcelita también ?? Saludos

Muchas gracias es la misma..???

Publicado
El 10-08-2018 a las 12:54, Falso_Profeta dijo:

Qué Marcela ??? La que estaba en el Ritual?? Una flaquita linda de cara ??

Entiendo que Marcela-Ritual-Sotano2 era rubia, más menuda y menos coqueta que la actual del Angels.

Publicado

Lamentablemente la encantadora pocket-teen Marcelita habría tenido que tomar la decisión de retirarse del rubro.

Esperemos que sea algo pasajero y volvamos a tenerla entre nosotros, disfrutando de su grácil figura y juvenil simpatía.

Publicado

Positiva experiencia con la natural teen-style Francisca, del PM. Buena rotación, no obstante sus ciclos algo prolongados, pero muy ecuánime en su atención.

No se queda pegada con sus "predilectos", atendiendo a todos por igual.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...