Saltar al contenido
aldous huxley

Café Sensual Coffee (Ex Blacks) - P S A (2018-2019)

Mensajes recomendados

Preguntare lo siguiente de manera realmente seria, ¿alguien estuvo en el local entre 16:45 a 17:10?, pregunto por lo que paso en ese lapso de tiempo. Los que estuvieron ahí sabrán que paso y por respeto no diré por este tema.

P.d: No es algo malo lo que paso pero si algo grave casi fatal para el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, eduardo toledo dijo:

Preguntare lo siguiente de manera realmente seria, ¿alguien estuvo en el local entre 16:45 a 17:10?, pregunto por lo que paso en ese lapso de tiempo. Los que estuvieron ahí sabrán que paso y por respeto no diré por este tema.

P.d: No es algo malo lo que paso pero si algo grave casi fatal para el local.

Cómo es eso de,"no es malo, pero si algo grave...."?es como decir"perdí un brazo, pero no voy a morir"?? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me suena a algún tema de los 7 pecados de los cafeses, o quizás, otra fake news.

Si es info útil para los foreros, sería bueno explayarse, ya que luego de ver el IG del local, creo que precisamente el turno PM merece al menos una visita de reconocimiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Barta dijo:

La Crespa va a empezar a atender con ropa?

XD

 

fuera de hueveo el lunes pasado cuando llegué, la alicia andaba con parka..... con parka, CTM! :sconf:

 

y la vez anterior llegaron los pacos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, DonTeddy dijo:

Pero cuente que ocurrió...el gusto de dejar las cosas a medias...

A un abuelo en el local le bajo la presión (entre 16:45 y 17:00) y se cayo de golpe al piso bien feo, por suerte entre los presentes habia una persona que supo tratarlo, y por suerte cayo al suelo sin golpearse con nada en el trayecto a este ya que cayo muy cerca de una barra de atención). Por suerte del abuelo no le paso nada y le bajo la presión en el local no en la calle donde si hubiese sido fatal.

Menos mal no se repitió esto del 2014:

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2014/10/16/280992/Un-hombre-murio-presuntamente-electrocutado-en-un-cafe-del-centro-de-Santiago.aspx

Menos mal los que estaban de turno supieron que hacer.

Disculpen por dejar esto a medias.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, es sabido que los tatas disfrutan también del vicio y es un tipo de cosas que no está exento de ocurrir en un local.

Yo he visto crisis epilépticas, peleas de flaites y larrys celosos y también mochas de compañeras...ahora bien, este local tuvo un ring memorable muy comentado en el circuito entre las ex del pollo piloto jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en la tarde tipo 19,00 hrs, y ví  como 7 cafetinas,pero la  calidad no igualaba la cantidad.Ninguna me llamó la atención.

Me atendió una chika delgada de nombre FERNANDA,simpática pero de físico nada espectacular,y con bastante acné.

Trataré de volver algún día en a.m.

Salu2

Editado por aldous huxley
error de tipeo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , DonTeddy dijo:

Bueno, es sabido que los tatas disfrutan también del vicio y es un tipo de cosas que no está exento de ocurrir en un local.

Yo he visto crisis epilépticas, peleas de flaites y larrys celosos y también mochas de compañeras...ahora bien, este local tuvo un ring memorable muy comentado en el circuito entre las ex del pollo piloto jeje

Una de las consecuencias que veo, es que para los inquisidores de los cafés cualquier excusa es valida para cerrar locales y una muerte en uno seria la excusa perfecta, a ese punto voy.

Y respecto a los tatas no somos nadie para prohibirles mirar xd.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Eduardo Toledo si fuera tan amable y comenta el nombre de la cafetina que atendió al cafetero que sufrió desmayo. 

Hace 6 horas, eduardo toledo dijo:

A un abuelo en el local le bajo la presión (entre 16:45 y 17:00) y se cayo de golpe al piso bien feo, por suerte entre los presentes habia una persona que supo tratarlo, y por suerte cayo al suelo sin golpearse con nada en el trayecto a este ya que cayo muy cerca de una barra de atención). Por suerte del abuelo no le paso nada y le bajo la presión en el local no en la calle donde si hubiese sido fatal.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Toromazzote dijo:

Don Eduardo Toledo si fuera tan amable y comenta el nombre de la cafetina que atendió al cafetero que sufrió desmayo. 

 

Si hablas de la cafetina que me atendía en esos momentos (y al abuelo en si), encantado, guiselle quien sufrió un poco de bromas de parte de sus compañeras por provocar eso xd.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que en el fondo es buen currículum para la nena.

O sea, la atención es tan buena que hasta desmayos provoca... pensándolo así, hasta me dan ganas de conocerla XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Fender dijo:

Pienso que en el fondo es buen currículum para la nena.

O sea, la atención es tan buena que hasta desmayos provoca... pensándolo así, hasta me dan ganas de conocerla XD

Saludos

ya sabremos quien sera el próximo desmayado XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2018 a las 14:29, eduardo toledo dijo:

Una de las consecuencias que veo, es que para los inquisidores de los cafés cualquier excusa es valida para cerrar locales y una muerte en uno seria la excusa perfecta, a ese punto voy . . .

A no preocuparse colega.

Nada ocurrió tras el lamentable deceso del colega ocurrido en el Kako's Agustinas hace un tiempo (2014)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, spikespiegel dijo:

Estimados la morenaza evelyn sigue aqui trabajando? Gracias

don spikespiegel, la hubiese visto de lejos pero no se veia ,  jejeje  habra  que esperar otro cafelovers de  kf-noticias...

en fin , hoy pase y habia gente, aunque  no se veia mucha motivacion de las chilenas, en  mi percepcion, espero que con la integracion esto vaya contaminado  con la  alegria y ritmo que llevan cubanas , colombianas , brasileras, etc.de los kf q he podido visitar... ¿alguien concuerda con esta percepcion? y no se trata de +o- money en propinas.. por que uno se da cuenta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2018 a las 20:23, Toromazzote dijo:

Turno Pm  me atendió guiselle muy buena atención la chica se paso. 

 

Me describe a Giselle colega? El otro día fuí y me atendí con una pequeñita que usa la barra del rincón, al lado del espejo, pero volví a ir la semana pasada y no estaba... Donde se habrá metido o sólo faltó por ese día? se agradece el dato... De todas formas las alternativas de ahí no están tan malas.

Quedo al awaite!

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Toromazzote dijo:

Estimado Kulkan Por lo general atiende en barra rincón  ella es blanca pelinegra muy agradable lo más probable.  Se atendió con ella ya que logró hacerlo volver. la chica sabe fidelizar desde el primer strike. 

 

 

Es alta? bajita? Chilena? ... como para pegarmen un kamikaze ahi, gracias saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en AM ayer y le di mi vale a la crespa, que andaba como siempre prendida, igual me hace reír y pasar un buen rato, entre nalgadas que se autoinflinge. 

Pero a decir verdad las chicas bien malitas, algunas como pony parado y pocas curvas mas encima. En fin cosa de gustos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...