Saltar al contenido
Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

¿Daniela està de cajera al frente del Starleg? Definitivamente nunca se adaptó a los cafés y menos con perreo.

Me sonaba raro pasar del Angels al Starlegs.

Lo malo es que hay tantas cajeras que deberían estar en la barra, que ver cómo pasa una niña de la barra a la caja es casi antinatural !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-11-2018 a las 13:49, Leoguz dijo:

Alguien que alcance a dar la play list de hoy AM? 

El ultimo AM que fui a ver eran: Camila, Karina, Nicole, Johanna, Guislane, Vanesa y Francis

Con la salida de Francis llegaria Sol a reemplazarla en AM 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Ktt dijo:

¿Daniela està de cajera al frente del Starleg? Definitivamente nunca se adaptó a los cafés y menos con perreo . . .

¿Cajera en el Ali 1 AM?

Espero que al menos mantenga sus sabatinas subidas a la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , DonTeddy dijo:

Sol es buen aporte, pero insiste en irse a locales que se le van a hacer chicos, debería irse al elitte o marilyn o por ultimo al zotano

Pero sol en el marylin y el élite no podría hacer su atención full hot 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, thom yorke dijo:

Pero Sol . . .  en el Elitte no podría hacer su atención full hot 

¿Quién dijo que no en las laterales?

La discreción y la cara de poker son grandes virtudes en estas lides.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día estimados, me estaba perdiendo el  noticiero KF. , bueno tengo la impresión que hoy estará bien noticioso este KF, ,y no solo por las información que publican uds y otras fb instagrams, algún reportero en vivo ,que haga un despacho... Saludos, y estamos atentos ala noticia de ultimo minuto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, DonTeddy dijo:

Sol es buen aporte, pero insiste en irse a locales que se le van a hacer chicos, debería irse al elitte o marilyn o por ultimo al zotano

No sé del Elitte, pero cuando fuí al Marilyn, las chicas no podian hacer mucho, porque el jefe estaba , literalmente, en la punta de la barra "atenti al lupu".

 

así que para mí fue una perdida de tiempo, retomé la atencion de la misma chica cuando cambió de local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias don nano , pero no , pude estaba tapado en pega , no pude arrancarme, se agradece, pero ahora en un rato mas les informo que sucede  en  pm. y si ha llegado alguien mas, es nuestra esperanza, o lorena,  juanita , en fin. jojo..   feliz dia del hombre anunciaban algunas rrss , y por este lado tambien, cn algunos anuncios .. para  celebrarnos,, jaja creen que nacimos ayer. en fin , me dare una vuelta y les hare un despacho..  buena tarde.

pd. quiero saber quien es esa sol , alguna imagen disponible?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes  "kf news" informando casi en directo,  el internet se caia a ada rato ayer por eso no informe,  ayer pase  hacer un reporte por el dia del hombre , pero al parecer fui muy temprano 17.30 aprox, pocos varones , para tanta belleza xd, segun como este su vista y gustos , pero creo que hay para todos los gustos , faltaria una gordita si jeje,  atencion muy buena de isabel , en fin , , no te pide consumo , ni propina anticipada, y es muy simpotica xd,  y cariñosa. dedito para arriba,,

ya , aun espero la fot de sol,,, no me vayan a enviar una foto del astro rey  x fa,, que ya no se aguanta tanto calorss

ya , hasta la proxima , si hay reportero en vivo en   ,  para kf news , informo "miatuyaparatiparamitaktak" .  x lo futbolero jjjeje.. adelante estudios..

consulta  estimado que dirije la pagina, la galeria dd foto  nunca le he visto atualizada , porque?  alomejor se podrian hacer un blog  o instagram   si es que  se puede.. no me cuelguen era una idea .. saludos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui por estos lares , viendo que onda el cafecito este , la verdad si me gusto , perooooooooooo  , cuento mi experiencia , pase , saque mi vale de una bebida , y hago un escaneo de las minitas que estaban , era turno am , por la hora 12 hrs , mas menos , y vi una rubicieta linda chikita , que me tinco , que para mi suerte era la nombrada sol , paso y bien  , todo iba bien , hasta que entraron mas clientes y  todos amontonados , asi codo con codo , la verdad no me senti a gusto asi , aparte del calor que hacia , asi que decidi retirarme mejor , bien la chica , que es linda pero tampoco es la gran maravilla , quizas dentro de lo que hay en el mercado cafetero , y las opciones bien , pero insisto tampoco me mato pa repetir luego , sorry por sus fans , y las demas chicas , la mayoria morenas , flakas , pocas curvas , no vi a ninguna voluptuosas como me gustan ,  la que estaba rika era la cajera , guapa , en resumen si quizas vaya luego pero buscare otras mejores opciones , y nica , iria en horario punta , muy lleno y poco espacio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Nostradamus73 dijo:

ayer fui por estos lares , viendo que onda el cafecito este , la verdad si me gusto , perooooooooooo  , cuento mi experiencia , pase , saque mi vale de una bebida , y hago un escaneo de las minitas que estaban , era turno am , por la hora 12 hrs , mas menos , y vi una rubicieta linda chikita , que me tinco , que para mi suerte era la nombrada sol , paso y bien  , todo iba bien , hasta que entraron mas clientes y  todos amontonados , asi codo con codo , la verdad no me senti a gusto asi , aparte del calor que hacia , asi que decidi retirarme mejor , bien la chica , que es linda pero tampoco es la gran maravilla , quizas dentro de lo que hay en el mercado cafetero , y las opciones bien , pero insisto tampoco me mato pa repetir luego , sorry por sus fans , y las demas chicas , la mayoria morenas , flakas , pocas curvas , no vi a ninguna voluptuosas como me gustan ,  la que estaba rika era la cajera , guapa , en resumen si quizas vaya luego pero buscare otras mejores opciones , y nica , iria en horario punta , muy lleno y poco espacio

A las voluptuosas Xooro las "echó" ??? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18/11/2018 a las 16:06, DonTeddy dijo:

Sol es buen aporte, pero insiste en irse a locales que se le van a hacer chicos, debería irse al elitte o marilyn o por ultimo al zotano

Anda de promotor? Y tanto que critica cuando uno hace alusion a algun local. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una diferencia abismal cuando uno promociona a una chica a cuando se visten para defender locales, los locales suben o bajan su nivel de staff y bueno, supongo que uno va a la barra a visitar a la chica que te agrade, no por que seas amigo del dueño/admin.

Me genera desaliento cuando leo a personajes hablando de cafetinas que son messi, que tal contertulio es el generalísimo de otra, que andan mandando recados que recibieron x RRSS y corren a venir a dar el aviso, (me imagino que mostrando el pantallazo de rigor para respaldar la misión realizada...en fin. Quizás me estoy poniendo mas odioso con los años, tampoco voy a venir buscando dignidad en quienes vivimos de esta práctica...  Solo pretendo compartir alguna información que sea provechosa para algún otro forero, dudó que alguna cabra se vuelva millonaria con el aumento se visitas que pudiese provocar el foro (no somos mas de 30 que andamos circulando por ahí)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don F, Para mi el cafe es una distracción un escape a la realidad (asi lo clasifique en Fintonic jajaja) o escala entre el trabajo a la casa, de ahi que sea parte importante de mi vida esta muy lejano, de hecho no voy al centro a cafetear un fin de semana, tengo otras actividades.

Pero bueno, da pa su par de cafe conversando el tema O_o

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuuhhh yo cree este tema hace Miles de años... Hoy volví a ver qué onda y en AM me agarró (literal) una chicoca rusia... Jejejeje amable y califa igual. Me sorprendió que haya perreo... Pensé que ya no pasaba eso..  en fin, me tomé una bebida y observé un rato, y tan mal no está la cosa... Hay variados gustos.

Lo malo que rápidamente se llenó de contertulios y se hizo estrecho el espacio, así que me fui a otro lugar... Volvería? Claro, no me trataron mal jejejeje

Aaaahhhh y no peleen entre colegas, si al final esto es solo un hobbie

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-11-2018 a las 16:06, DonTeddy dijo:

Sol es buen aporte, pero insiste en irse a locales que se le van a hacer chicos, debería irse al elitte o marilyn o por ultimo al zotano

 

Sol en Elite o Marilyn no puede aplicar sus tácticas de guerra, Zótano si, pero no es precisamente más amplio que el aludido Starlegs... Ella se maneja muy bien, sorprendentemente bien, lo cual es llega a ser malo para sus clientes, ya que siempre está con su barra a tope!
Para los locales más maldadosos Sol va a llegar a ser una joyita muy apetecida por los administradores de cafés de Stgo..

Sosería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día conocí a la famosa sol y la verdad es que en gustos no hay nada escrito pero yo no la encontré nada del otro mundo sin ser fea en todo caso quizás es super simpática habría que conocerla más de cerca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , cristoph dijo:

El otro día conocí a la famosa sol y la verdad es que en gustos no hay nada escrito pero yo no la encontré nada del otro mundo sin ser fea en todo caso quizás es super simpática habría que conocerla más de cerca 

Si sol no es de las mas ricas del circuito pero su atención es su arma letal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí súper la atención de Sol..pero casi todas en el turno AM se están destacando por su atención esmerada y cercana..Camila de las trae...y para que decir de las primas...se hizo chico el local en AM..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegando de este templo, todad vestidas de enfermeras sexy, y como buen enfermo que se preocupa por su salud consulté 3 opiniones...

primero con Camila, la atencion impecable como siempre un 7

después pasé por Sol, atención como ella sabe

y me iba a ir, pero Karina me hizo un jueguito de luces y no pude decirle que no....

de verdad el turno AM quedo muy bueno en este local....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , solterisimo 2.0 dijo:

Aprovechen a Sol no creo que dure mucho. Mis motivos: 

 primero le quedo chico el lugar, segundo puede que llegue un hombre solvente y se haga el gran Camilazo..

Ojala me equivoque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...