Saltar al contenido
Mulato

SE BUSCAN

Mensajes recomendados

Hace 3 años en el centro cerraron casi todos los topless por varias semanas y le perdí el rastro a 2 regalonas y nunca más las volví a ver.

 

Masiel del Orianis, bonita de cara, mina bajita y bien proporcionada, culo hecho a mano, crespa y pelo claro natural, piel mate, tatuaje en el culo. Lejos el mejor oral/con que me han hecho. Cuando te atendía se hacía un moño tipo carabinera.

 

Katty del primer TG3 Bandera/Balmaceda (sector mapocho) Esta mina es el clon mejorado de la brasileña Fernanda del team mekano. Cuando clausuraron el TG3 de Mapocho, deambuló por varios topless pero duraba muy poco ya que todos se querían atender con ella y las otras minas se quedaban sin clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigamos con el servicio de utilidad publica

 

En el Oriainis trabajaba una mina que se llama Elizabeth ( Ely ) y me atendia muuuuy bien, si hasta gratis nos echabamos un polvito, bueno siempre le pagaba la bebida 1lk y terminabamos en la galeria, por eso siempre llevo condones alli aprendi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estocadores:

 

¿Alguien sabe de FRANCIS o AGATHA, ex camboyanas del PUSSY? :?:

En mi opinión de lo mejorcito que se podía estocar por ahí...

Se agradece,

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado espermakus

la mentada Fernanda (Camila) ex pussy tan hablada en el foro anterior en que local se encuentra trabajando hace mucho que no la veo en los campos de batalla la ultima ves quee la vi estaba en M/SP pero ya no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigamos con el servicio de utilidad publica

 

cruz%20roja_small.jpg

 

despues de las guerras cloness con el cierre de la zona roja , la guerreras se han ido dispersando a otros sectores de la zona buscando refugio , alguna estan por ahi piolas pero lo mas probable q las warrrios vayan en busca de terreno conocido se dirijan al triangulo , lugar donde solo los calientes sobreviven jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kaktusjack

en el M/SP hay una mina que se llama katy (rubia buen cuero , simpatica ) que segun lo que me dijo, va de lunes a jueves en la tarde.

no se si sera la misma.

 

 

Alguien sabe donde esta una mina que hace tiempo estaba en el pussy y se llamaba GENESIS?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...