Saltar al contenido
Cacha Floja

Mimi - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

 

Costo: 35 mil

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Vip

Horario: 19:00

Edad: 23 aprox.

Estatura: 1.55 si no menos.

Contextura: Bajita, delgada. Delicada.

Cara: 6,0 care chilena típica. Como compañera de colegio. Eso es lo que mas calienta de ella. 

Color de piel: Blanca pero no tanto.

Cabello:  Castaño.

Pechos: Tiene 2 pero melonazos. Ese contraste con lo delgada que es y su figura de teen me encanta.

Trasero: En 4 es precioso. Aunque falta gim.

Trato: Femenina y nada flaite.

Besos: Al despedirnos fue. Al principio yo no quería. Imagínense a eso 19:30 el manso molde.

Mamón: Le pone corazón. No tipo Ariana. Pero se asemeja.

Pussy: De las mas apretadas que me he servido este año. Parece que le dolía, llegaba a crujir con cada puñalada pero aperro sin quejarse. Fue un deleite la verdad. La note cansada así que tampoco se la comí demasiado.

 Anal: Le hice anal con la lengua. No se si lo hace.

Movimientos Pélvicos: En 4 todo el rato hasta que tocaron.

Calidad de sonido: Es piola pero cuando le baja el goze empieza a gatillarce y hace unos ruiditos como de niña.

Atención: 6.0 Cumple callada. No se queja. No actúa. No dice que no a nada. Es limpia. Perfecta para mi.

Nivel de Empotamiento: 30% Habrá que soltarle mas lukas para la otra y veremos cual es su nivel máximo.

Se mataba de la risa. A eso de las 19:30 tuve que prácticamente tirarme encima para ganarle la fila al resto de calientes. Literal había uno que espero al lado de nosferatu desesperado como una hora y a cada rato se la ganaban. La mano es ir temprano y agarrarla virgen creo yo. Mañana Veremos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la vi, teen, buenas tetas y de cara bien. Creo que es lo mejorsito de Catedral. Bailó y después no la vi más como en 20min, se había ido parece.

junto a Rousse (de lentes, lindas tetas y culo, de 1,70) Kendra (una de pelito rojo) y Charlotte (está última no sé si era ese el nombre, soy pésimo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mimi trabaja en Morandé, pero llega tarde, generalmente después de las 17:00. Hace como dos semanas me la pisé, pero su atención se ha vuelto desganada y mecánica, ni la sombra de la Mimi que era, además de estar flaca como un palo. Hay mucho mejores opciones en el mismo local y en el Fashion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon Don brazos cortos pero en mi visitas al fashion ni una se le acerca. Yo al igual que usted  estuve con ella hace dos semanas y la atension fue hot . Esta mas delgada pero se ve entera rica asi. Capaz que es lo que pasa a menudo es que como ya lo conocen no imnovan en la atencion y uno se aburre, en cambio para los demas es distinto. O simplemente no era su dia. Siempre hay que ver como interactuan antes de servirselas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...