Saltar al contenido
Falso_Profeta

Una Cafetina Fantastica ???

Mensajes recomendados

Ya siendo que esta de moda el tema y que muchos medio en broma y medio en serio han hablado de travestis y transexuales  atendiendo en algunas barras. Quiero preguntar como se va a tratar este delicado tema. Aclaro de inmediato mi postura.. Si nacion con tula para mi nunca sera una mujer por nas que se opere. Pero yo no estoy para criticar o apuntar con el dedo el gusto de otros cafeteros. Me da lo mismo si les guntan con sorpresa o si se gastan parejo. Hau cafeteros que dicen conocer cafetinas que no son mujeres. Yo no los critico y les agrdesco para no atenderme con esas personas. Este es un foro de calientes dobde yo vengo a cobsultar y entregar datos de los cafes. Creo que hay 2 temas fundamentales 1 - Si alguien saber de una cafetina que no es hombre los moderadores dejaran que cuente. 2- Si tengo dudas de alguna cafetina con rasgos sospechosos como se planteara la consulta al foro. Creo que es un tema muy relevante, ya que no me gustaria atenderme con una cafetina que no lo es... No me importa si a alguien le gusta o le da lo mismo, este es un foro anonimo y cada quien debe hacer lo que le guste. Bueno dejo planteado el tema.. Hay una cqfetina que se ve rika, pero tiene algunos rsgos sospechosos asi que  nunca mas me abtendi con ella, seria bueno aclarar estas dudas, pero antes de preguntar con nombres prefiero que los moderadores indique como proceder. Bueno dejo el tema para que se discuta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una interesante reflexión.

Si bien creo tener un nivel razonable de tolerancia comparto la preferencia que la nena que me atienda en una barra de café sea mujer. Bajo ese contexto tener alguna información previa suena a una intención muy deseable a esperar de esta comunidad.

Sin embargo, considerando que somo un grupo humano no exento de vicios culturales, defectos de comunicación y, muchas veces, sistemáticas malas intenciones, ha ocurrido que mucha de la información escrita no está confirmada, esta distorsionada o derechamente falsa (en este u otros varios temas).

Razones? de las mas variadas.

Desde la flojera de no investigar y guiarse por comentarios al aire, pasando por la desagradable cultura del cahuineo de pobla, hasta llegar a la mala intención de perjudicar a alguna persona y/o local del rubro (el nivel de amargura y frustración que se lee, a veces es preocupante).

 

En concreto, mi postura como moderador es que deben presentarse pruebas irrefutables: enviarme via MP una foto del carné de la "afectada" donde diga "género masculino" y la copia del contrato con el local donde trabaja enviado por vía MP (si, asi de estricto). En caso contrario, el tema merece todas mis dudas y consecuentemente la respectiva censura si lo considero pertinente (no olvidar que temas personales caen bajo las políticas de privacidad del foro que protege a participantes y a terceros).

Si alguien considera que hay otros antecedentes o criterios a considerar, puede informarme por MP o comunicarse con la Administracion del foro (Rocazo).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es un tema complicado de abordar. Una cafetina con la cual hay dudas, difícil que te la suelte y te diga fui el y ahora soy ella o tengo sorpresa y la pienso filetear.

X experiencia, quizás estos temas traen consigo cahuin barato, mala leche x despecho y un sin fin de otras cosas.

Tal como dice Don Fender, esos temas así deben ser tratados x MP, con discreción y claro teniendo la certeza de la veracidad del "dato" que se tenga. Sl2

Editado por Genuino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29/3/2018 a las 0:09, Happo_sai dijo:

Ya no recuerdan los rumores sobre Pamela del Selva, hace muuuuchios años? Nuestro cronista Huxley puede ilustrarnos más sobre esos años.

En verdad se corrieron muchas habladurías sobre esta PAMELA/PAMELO que trabajaba en p.m. en yunta con la negra SANDY.

Era una rubia flaca,con cara parecida a la Jennifer Warner,físico algo propicio para estas conjeturas,alimentadas por rumores como por ej. que en una inspección de Carabineros se había encerrado en el baño para no tener que mostrar el carnet y otras yerbas.

La comadre era super calentona y daba una atención espectacularmente personalizada y me permitió hacer exploraciones manuales que si bien no fueron profundamente ginecológicas ,servían para descartar cualquier elemento extraño.

Apostaría que el rumor fue difundido por alguna compañera envidiosa de la alta clientela de PAMELA(hasta tenía sospecha de una en particular) y si llegara a reaparecer en algún CCP, me atiendo con ella de una.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cafetero con cierto recorrido aprende a distinguir los atributos naturales de las chicas, de aquellos que han tenido alguna intervención en el quirófano.

Además, el mismo "uniforme" de trabajo de las cafetinas se encarga de dejar en evidencia sus características físicas.

Por eso me parece poco probable que un kliente promedio se llegue a confundir en este aspecto, considerando que ninguna operación ni tampoco el mejor cirujano, son capaces de ocultar la verdadera naturaleza de una persona.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2018 a las 0:34, Xooro dijo:

¿Algún kamikaze voluntario que quiera verificarlo?

Facil, vaya y ponga el tema de Willie Colón "el gran varón" y vea como reacciona. Jajaja uta el cahuin pa bueno, no me reía así hace mucho tiempo y aunque no esta confirmado coincide mucho con el estereotipo de una trava. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, juangato dijo:

Facil, vaya y ponga el tema de Willie Colón "el gran varón" y vea como reacciona. Jajaja uta el cahuin pa bueno, no me reía así hace mucho tiempo y aunque no esta confirmado coincide mucho con el estereotipo de una trava. 

Muy ad hoc la canción con el khuín, colega. La seleccionaré en el local.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero colegas a muchos se les olvida que este es un negocio, si un dueño de cafe contrata a un hombre que atienda en barra x que se cree mujer, el sabe que mataria su negocio. Y es obvio que el dueño sabe porque tiene que hacer contrato de trabajo. 

Lo que es yo tengo comprobado 100% que las chicas que me atiendo son chicas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2017 a las 10:03, groot dijo:

El buen cafetero es el que se lo termina poniendo a la cafetera que frecuenta.

 

Hace 1 hora, groot dijo:

. . . Lo que es yo, tengo comprobado 100% que las chicas que me atiendo son chicas. 

Qué mejor método de comprobacion, estimado buen cafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2021 a las 16:59, Nostradamus73 dijo:

Quizas fue a un teletrack  ............ partieronnnnnnnnnnn

Ahora que volvieron las carreras al club hípico dice ud 🤔😆😆 Vi en el IG a una tal charlotte, se ve interesante, habrá que ir a investigar más de cerca, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2021 a las 5:11, Malone777 dijo:

Y es cierto eso del amigo camuflado, y si van a medio filo, no hablen con la más alt@… ☝🏼😉 

Es cierto lo del horse 🐎 Jajajaja

Me imagino los traviesos que le esten corriendo mano y se encuentren la sorpresa

Aunque si ya la gozaban con el que estuvo en el Starleg quizas buscan la misma experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado @Malone777, nobleza obliga ante un reporte tan claro y ecuanime. Ahora si que tengo ganas de ir. Pero me cuidare de cualquier situacion que me recuerde algun elemento ecuestre. En la duda, mejor abstenerse.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2021 a las 8:31, SamuelYen dijo:

Es cierto lo del horse 🐎 Jajajaja

Me imagino los traviesos que le esten corriendo mano y se encuentren la sorpresa

Aunque si ya la gozaban con el que estuvo en el Starleg quizas buscan la misma experiencia

Pero el del starleg estaba operado o no? 

 

Dato para el amigo

@Cacha Floja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2021 a las 13:18, Alansote1 dijo:

Habia uno en starleg hace años. 

Y ahora hay otro mas en paladium fuerte dijo la luli

Y para los más antiguos, estaba también Pamelo del Selva...

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2021 a las 16:35, Gunner Forever dijo:

Y para los más antiguos, estaba también Pamelo del Selva...

Es veldá... personalmente no me atendía con ella, yo aplicaba NIcole, pero tenía muchísimos seguidores... y si acá lo insinuabas saltaban muchísimos a negarlo... pero era re simpática... para gustos... a fin de cuentas hay un mercado grandote para los horses, y seguramente eso significa que a más de alguno le gustara la sorpresa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí la cuestión es clara:"voy a los cafés a ver minas ricas y de ves en cuando me doy un regalito con mozuelas ricas de los locales en cuestión, pero si desde ahora en adelante me cambian las condiciones y me ponen un horse por delante mando a la chucha el café y me voy a buscar nuevos nichos dónde estén mujeres ricas y dispuestas a jugar"... Corta!!!  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya analizaron a la grandota del am del Marylin? (Cafe en la C no la B). Me sumo a don Profeta: si quieren igualdad y diversidad que lo anuncien y avisen, no tapando la wuea. O creen que la película fantástica tuvo éxito por el argumento o la trama?. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...