Saltar al contenido
Playboy

Me asaltaron...

Mensajes recomendados

Estimados

 

Les cuento que el jueves fui a un café ( tambien visito esos antros ) y me atako una cafetera y me asalto con 4 lks, luego fui el viernes y me volvio a asaltar, el sabado no fue a trabajar asi que la llamé y le pedi que me asaltara en un depto ( recomendado por Cafeino ) por 3 1/2 largas horas :twisted: :twisted: :twisted: , puta que es masoquista uno.

 

Gracias Cafeino por el dato del depto.

 

No tiene nada que ver con topples pero puta que lo pasé bien :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que opuse resistencia por el laaaaaaaaaaaaargo periodo de xx minutos, que fue lo que se demoro en atacar a mi pobre muñeco., despues uf uf ,

 

Lamento decir que perdí 3 a 1 y ese uno fue gracias a la señora que me avisaba que el tiempo terminaba y tuve que ir a pagarle una hora mas de Depto.

 

Hoy en la noche iré al mentado cafe a cobrar revancha :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que opuse resistencia por el laaaaaaaaaaaaargo periodo de xx minutos, que fue lo que se demoro en atacar a mi pobre muñeco., despues uf uf ,

 

Lamento decir que perdí 3 a 1 y ese uno fue gracias a la señora que me avisaba que el tiempo terminaba y tuve que ir a pagarle una hora mas de Depto.

 

Hoy en la noche iré al mentado cafe a cobrar revancha :twisted: :twisted:

 

 

vamos mejor al m/sp . :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

 

Lamento decirles que por ahora no puedo dar el nombre de la niña porque no he hablado con ella del foro aun, y ademas se supone que no hace trabajos por fuera, de hecho nuestra cita fue super en buena onda.

 

Hoy voy a verla al café y le pregunto si me autoriza, si no solo les dire el cafe en cuestion.

 

paciencia, es la virtud de un estocador. :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

Uf!... añoro esos barrios... Propongo un ataque con toma de posesión del lugar, y con PLAYBOY como teniente de la unidad.

 

Un cafecito con perreo no es malo... como para descubrir carne nueva.

 

sl2

:wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...